Comparte
Ir abajo
avatar
Ryou
Usuario Legendario
Usuario Legendario
Libra Mensajes : 760
Edad : 20
Localización : Tomelloso(Ciudad Real)
http://www.otaku-legends.com/

(Noticias Anime) Final HunterxHunter-PV Grisaia no kajitsu-Madan no Ou to Vanadis

el Dom Ago 17, 2014 7:14 pm
Final Hunter x Hunter

La seiyuu Megumi Han, encargada de poner voz a Gon Freecss en el anime Hunter x Hunter, ha revelado en su blog personal que el episodio 148 del anime será el final.

Ahora que he hablado del punto inflexión de esta columna, hay algo sobre lo que os quiero hablar. El otro día, en Sanbunzaka Studio, donde todo comenzó, hicimos la grabación del episodio 148 de Hunter x Hunter, el que será el punto de inflexión del anime por el momento. No seré yo la que lo llame “episodio final”. Voy a ser cabezota y lo voy a llamar “episodio 148″. Digo esto porque en términos de números de episodios, en cierto sentido, este será el episodio final, pero también tengo la sensación de que es el inicio de un nuevo comienzo. Si me preguntáis, para mí el 147 es el último episodio, y el 148 una especie de epílogo. El manga original sigue publicándose, y las aventuras no han acabado todavía. Hay un mundo desconocido esperando. En realidad, es como si toda la historia hasta ahora no hubiese sido más que un prólogo, y eso hace que tenga muchas ganas de ver qué está por venir.
Aunque diga todo esto, cuando pienso que me he pasado tres años yendo todas las semanas al mismo sitio y que la próxima semana ya no voy a hacerlo… me pongo muy triste.
Sé que no debería hablar demasiado, pero condensaré aquí mis sentimientos. A todo y a todos hasta ahora, os digo: “Muchas gracias”.

El episodio 143 del anime se estrenará la próxima semana en Japón, habiéndose estrenado el anime en 2011.


Video Promocional de Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia


Desde el Comiket 86 nos llega el primer vídeo promocional de la adaptación televisiva animada del juego Grisaia no Kajitsu ~Le Fruit de La Grisaia de Frontier Wing. Como es habitual, el vídeo está grabado cámara en mano. El anime se estrenará en octubre.
En la serie estarán:

Takahiro Sakurai como Yuji Kazami, el protagonista masculino. Un estudiante extranjero de intercambio que se transfiere a la Academia Mihama y cuya hermana murió en un accidente cuando era joven. Sus padres también fallecieron. Tiene una personalidad muy calmada, pero a veces cuando las cosas están fuera de lugar alza la voz.

Hiroko Taguchi como Amane Suou, una joven de confianza que siempre cuida de los demás y a la que los más jóvenes adoran. También es suficientemente guapa como para llamar la atención de cualquiera a primera vista. Por si fuera poco, tiene una gran habilidad en la cocina.

Ryouko Tanaka como Yumiko Sakaki, hija del director de la Academia Mihama. Yumiko da una gran importancia al tener su propio tiempo y espacio, y odia a aquellos que se lo impiden. Es muy cautelosa a la hora de confiar en los demás y a veces actúa con poco sentido común.

Kaori Mizuhashi como Michiru Matsushima, una chica que intenta ser una tsundere hasta tal punto, que se ha teñido de rubio. Michiru piensa que hace el papel a la perfección, pero todos saben que solo actúa. Por algún motivo siempre lleva caramelos ramune con ella.

Tomoe Tamiyasu como Makina Irisu, una chica que abre su corazón a aquellos que pasan algo de tiempo con ella. Cuando se acostumbra a Yuji comienza a llamarle “hermano mayor”. Suele estar en la habitación de Amane, la cual parece que cuida de ella.

Ai Shimizu como Sachi Komine, una extraña chica que lleva ropa de maid como su ropa normal. Es miembro del comité de la clase y acepta cualquier petición que le hacen. Nunca pilla las bromas y se lo toma todo en serio.


El opening de la serie estará interpretado por Maon Kurosaki, mientras que la vocalista Yoshino Najou de fripside se encargará del ending. Los títulos de ambos temas se anunciarán posteriormente en la web oficial.
La dirección de la serie correrá a cargo de Tensho (Kin-iro Mosaic) que trabajará bajo el estudio de animación 8-bit. Los diseños de personajes serán de Akio Watanabe, siendo Hideyuki Kurata el responsable de los guiones.

La historia se desarrolla en una academia que es un entorno completamente cerrado para que las chicas que en ella estudian puedan ser educadas y cultivadas sin influencia externa alguna. Cinco chicas pasan sus días entre los muros de la academia con hastío y arrepentimiento. Yuji Kazami es un muchacho que acaba de unirse a la academia como el único estudiante masculino de la misma.
El juego original se lanzó en Japón el 25 de febrero de 2011 con diseños de personajes de Akio Watanabe (Bakemonogatari, The World God Only Knows) y Fumio (Tomoyo After, Hoshiuta). Nachi Kio, Ryuta Fujisaki, Yoshigazu Kuwashima y Kazuya se encargaron de escribir los escenarios, y Elements Garden se encargó de la música.


Equipo técnico y reparto del anime Madan no Ou to Vanadis



Desde de web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Madan no Ou to Vanadis de Tsukasa Kawaguchi nos llegan más miembros del reparto y el equipo. La serie recordemos que se estrenará en octubre.
En el reparto estarán:
Kaito Ishikawa como Tigrevurmund Vorn
Haruka Tomatsu como Ellenora Viltaria
Sumire Uesaka como Titta
Yuka Iguchi como Liamshisha
Mariya Ise como Lyudmila Lurie
Ai Kayano como Sophia Obertas
Mikako KOmatsu como Alexzandra Alshavin
Yu Kobayashi como Elizavetta Fomina
Hitomi Harada como Valentina Glinka Estes
Jurota Kosugi como Narrador
En el equipo tendremos al director Takuya Sato trabajando bajo Satelight, como ya se había anunciado anteriormente. La dirección de animación y los diseños de personajes serán de Yousuke Kabashima, colaborando Mariko Itou en los diseños. La dirección artística será de Kai Masatoshi, siendo Yuuta Hatayama el director de CG y Tomisaburo Hashimoto el productor de CG. Aiko Shinohara se encargará del color, Atsushi Iwasaki de la fotografía, Takeshi Sadamatsu de la edición y Masaru Yokoyama de la música. Satoshi Motoyama será el director de sonido.
Konomu Suzuki será quien interprete el opening de la serie, mientras que Hitomi Harada hará lo propio con el ending.
En la historia, las Vanadis son preciosas chicas que se lanzan a la batalla empuñando armas recibidas de los dragones. Hay siete Vanadis que regentan siete territorios e infunden el miedo en territorios vecinos. Un chico llamado Tigre es un noble menor en el reino de Buryuuno que se encuentra con una Vanadis en el campo de batalla: Ellen, una chica de pelo plateado y ojos rojos. Ella le vence sin problemas, pero en vez de matarle le toma como prisionero.
Kawaguchi lanzaba la serie de novelas en el 2011 contando con ilustraciones de Yoshi☆yo, habiendo lanzado Media Factory su octavo volumen el pasado mayo. Nobuhiko Yukai publica una adaptación a manga en la Comic Flapper de Media Factory desde 2011.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.