Comparte
Ir abajo
hjyuy
Usuario Novato
Usuario Novato
Mensajes : 2
Localización : Malasya (es paña)

Fairy Tail es genial

el Vie Jul 25, 2014 8:38 pm
Hola, bueno, pues me encanta fairy tail, creo que es de los pocos mangas que me ha hecho llorar de felicidad y porque los personajes son epicos y la trama imcreible! :'3 pero he encontrado un sitio en el que se meten con el. ¿que opinan?

http://xanocueva.blogspot.com.es/2012/09/fairy-tail.html
avatar
artorius97
Usuario Amateur
Usuario Amateur
Tauro Mensajes : 14
Edad : 21
Localización : Madrid

Re: Fairy Tail es genial

el Miér Jul 30, 2014 3:27 am
Creo que el autor del post exageró un poco pero tiene razón en muchos puntos. Sin embargo:

-Creo que comparar a Natsu con Luffy está de más porque puede que los ideales del primero dejen mucho qué desear pero como personaje, Natsu gana. Ha madurado, no como Luffy; ha demostrado ser normal para alguien de su edad (más o menos puesto que nunca se ha revelado qué años tiene) teniendo interés en el sexo opuesto y si seguimos cierto análisis que Estella May hizo en su tumblr, poco más se puede decir. Es una comparación poco acertada a mi parecer.

-El estilo del dibujo del principio del manga es el mismo que usó al final de Rave Master y no es ni más ni menos que la evolución de su estilo de dibujo inicial. El que haya leído Rave ya lo sabrá. Mashima y Oda dibujan de forma similar y sin embargo, también lo hace Tite Kubo e incluso Kishimoto, y curiosamente NINGUNO de ellos ha sido compañero de ninguno de los otros a la hora de ser aprendiz de otros mangakas. ¿Podríamos decir que todos ellos se copian el estilo? Teniendo en cuenta cómo han ido evolucionando respecto a cómo dibujaban antes, lo dudo.

-Gildarts y Shanks se parecen en el pelo peinado hacia atrás, la barba y el paralelismo Natsu-Gildarts y Luffy-Shanks y sin embargo no deja de ser algo distinto: Luffy desea encontrarse con Shanks y devolverle su sombrero mientras que Natsu quiere derrotar a Gildarts. Cabe destacar que el diseño de Gildarts es muy similar al de King de Rave Master y de hecho, la mayoría de personajes de Fairy está basado en alguno de Rave.

-Fairy Tail es shonen y por ende, va dirigido a un público juvenil, no infantil. Si fuese dirigido a niños, como el autor del post dice, sería kodomo. Esta es la razón precisamente por la que abunda el fanservice.

-El relleno de la piscina fue durante el día de descanso de los juegos, si mal no recuerdo. Es obvio que si es un día de relax, no te van a mostrar a los personajes dándose de leches. Además, no creo que esté mal hacer capítulos de ese estilo, más cómicos y que muestran a personajes no principales y que sirven como "off" de la trama. Eso sí: no me gusta que haya tetas y culos por doquier en capítulos así. Prefiero cómo lo hacía Mashima en el principio del manga, en los omakes de Happy y capítulos de ese calibre.

-El anime no tiene sangre por el horario en el que se retransmite, cosa que hace imposible la aparición de dicho líquido. Sí, esto es una putada, pero no hay solución a ello. Cuando estrenaron la nueva temporada hace meses no les dio la gana echarlo a una hora más tardía y así es normal que haya censura en casi todo... menos en las tetas y culos, claro xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.