www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionTorneo Gratuito de LoL [EGO] (31 de julio) EmptyTorneo Gratuito de LoL [EGO] (31 de julio)

more_horiz
Saludos invocadores! Os traigo una noticia que me acabo de acordar y es de un torneo gratuito que está organizando EGO y era por si os animabais a jugar! Es gratis, así que no hay nada que perder, no?

Inscripciones: Las inscripciones acaban el 31 de julio, así que hay que darse prisa si quereis jugar!

Modalidad: 5v5

Como apuntarse: Os dejo un vídeo de Bardina, el coach de los GIANTS que lo explica muy bien y rápido.

Premios: Periféricos Ozone y Riot Points.

Coste: Gratuito!

Un saludo ^^

descriptionTorneo Gratuito de LoL [EGO] (31 de julio) EmptyRe: Torneo Gratuito de LoL [EGO] (31 de julio)

more_horiz
A mi me interesa!! se va a hacer un equipo? ;P

descriptionTorneo Gratuito de LoL [EGO] (31 de julio) EmptyRe: Torneo Gratuito de LoL [EGO] (31 de julio)

more_horiz
Si hay gente se hace equipo

more_horiz
a mi tambien me interesa xD

more_horiz
yo me apunto

more_horiz
y como son las normas? me refiero a que si a una determinada hora tienes que jugar contra el otro equipo, y si no puede tu compañero pierde tu equipo, cosas asi...

more_horiz