Comparte
Chimera
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz
Tauro Mensajes : 27

Grandes Romances Secundarios

el Lun Jul 07, 2014 4:17 am
Buenas a todos! Llevo un tiempo pensando en hacer este post, y como no sabía muy bien como plantearlo me ha llevado tiempo... Todos los amantes del anime romántico conoceréis a los superfamosos protagonistas de las grandes obras de arte del género. Nos han dejado momentos inolvidables, mil vuelcos al corazón y alguna que otra lágrima para los más sentimentales jejeje, y siempre tendrán un hueco en nuestra memoria. Pero no olvidemos nunca a aquellos personajes secundarios cuyas historias de amor también nos han conmovido, y que a veces no es justo que esto quede empañado por la trama principal de los protagonistas.
Este post va dedicado a todos ellos: el objetivo es que cada uno diga alguno/s de estos personajes secundarios cuyas desventuras amorosas o declaraciones os haya gustado y queréis hacer especial mención de ello. Postead solo el nombre del personaje y no de a quién se declara para no hacer spoiler, y ya una vez añadáis el recuadro de spoiler podéis contar todo lo que queráis o poner algún video.
Dicho esto, empezaré con algunos ejemplos que considero mis favoritos, para animar un poco el tema :3

- Keisaku (Shakugan no Shana)
Spoiler:
Declaración de Keisaku a Margery Doe, en SnS final

- Aihara (Kimikiss pure rouge)
Spoiler:
Declaracion de Aihara a Futami

- Hinata (Angel Beats)
Spoiler:
Declaracion de Hinata a Yui
Etsu
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Re: Grandes Romances Secundarios

el Mar Jul 15, 2014 4:13 pm
Oh! A mí también me conmovió la declaración de Hinata a Yui.. Fue algo que me dejó raro..Pasó todo muy de repente y sin pensarlo.. Sin duda es uno de los romances secundarios más conmovedores que he visto.. (Aunque he visto pocos xD)..
NachoDluffy
Usuario Legendario
Usuario Legendario
Sagitario Mensajes : 652

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

el Miér Jul 16, 2014 2:45 pm
Para mi la mejor declaracion de amor en todo el anime es Hinata (Angel bets) , y eso que he vsito animes , pero me quedo con la de Hinata que arton a llorar  Sad , sigo llorando cuando veo la escena...
RinFr0st Kaito
Usuario Legendario
Usuario Legendario
Cáncer Mensajes : 606

el Miér Jul 16, 2014 3:17 pm
aun ser secundarios estan bastante detallados como va el romance de estos.
de estos tres animes el del tipo romance seria el segundo anime, es muy buena
Contenido patrocinado