www.otaku-legends.com

AFILIADOS ÉLITE
Chatango
Últimos temas
» Sigue La Historia
por Sammy Winchester Hoy a las 9:26 am

» Presentasao :)
por darkotaku123 Hoy a las 4:17 am

» Wallpapers.
por Gray Ayer a las 7:27 pm

» Ficha de sadler
por sadler94 Ayer a las 2:57 pm

» Que prefieres?
por Sammy Winchester Ayer a las 9:04 am

» Tema oficial para recomendar y preguntar animes/mangas/juegos
por Yuni Lun Ago 21, 2017 9:51 pm

» Quiz: Personajes latinos en el anime
por *Rips* Vie Ago 18, 2017 4:31 pm

» ¿Qué quieres saber de el de abajo?
por Darkness Dragneel Vie Ago 18, 2017 2:16 pm

» ¿Qué personaje del anime es el de arriba?
por Coil Miér Ago 16, 2017 6:34 pm

» Rompe el deseo del usuario anterior!
por Coil Miér Ago 16, 2017 6:04 pm

» Netflix se sube al carro del anime.
por Lukerfull Miér Ago 16, 2017 11:45 am

» One Piece Thousand Storm
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 11:43 am

» Actividad del foro
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 11:42 am

» Knights of the Zodiac: Saint Seiya
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 11:33 am

» Shingeki no Kyojin: Lost Girls (OVAs)
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 8:46 am

» Presentación.
por Aizen Dom Ago 13, 2017 10:53 pm

» Abecedario de Series (no animes)
por Coil Dom Ago 13, 2017 10:36 pm

» Kuromukuro T1
por Sammy Winchester Sáb Ago 12, 2017 10:30 am

» Fairy Tail 2018
por Sammy Winchester Sáb Ago 12, 2017 10:20 am

» School Days (Recomendacion y Resumen)
por Darkness Dragneel Vie Ago 11, 2017 7:20 pm

» Venta - Funko Pop! Bubble Han Solo
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 3:32 pm

» Venta - Tomos One Piece
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 3:27 pm

» Tráiler 2ª Temporada Himouto! Umaru-chan
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 2:15 pm

» Tráiler - Kino no Tabi, The Beautiful World
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 12:24 pm

» Myself Yourself (Recomendacion y Resumen)
por Darkness Dragneel Jue Ago 10, 2017 6:27 pm

Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo tenerte con nosotros, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar ahí.
Miembros del foro
Miembros que empiezan más temas
Kurono
 
Goncho
 
Aizen
 
Alucard
 
Ryou
 
Angelivi
 
Gray
 
kiragodnewworld
 
RinFr0st Kaito
 
Taichi
 


Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Kurono el Miér Jul 02, 2014 7:30 pm

Yo para cuando tenga tiempo y pasta quiero ir de Shiba Tatsuya Very Happy (Mahouka Koukou No Rettousei)


_________________


avatar
Kurono
Admin lider
Admin lider

Aries Mensajes : 2062
Reputación : 148
Edad : 26
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por AllenHiro el Miér Jul 02, 2014 8:46 pm

Yo voy a intentar hacer el de Allen Walker, pero vamos, que vale lo suyo jajaja.
avatar
AllenHiro
Jefe de zona allen
Jefe de zona allen

Virgo Mensajes : 157
Reputación : 3
Edad : 18
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por kiragodnewworld el Jue Jul 03, 2014 12:42 am

Me gustaría cosplayearme de alguno de Final Fantasy pero cuando tenga más dinero xD, de momento de Kira sería un buen cosplay Very Happy
avatar
kiragodnewworld
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Virgo Mensajes : 698
Reputación : 17
Edad : 24
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por SrPunki el Sáb Ago 02, 2014 7:26 pm

A mi me gustaría hacerme la armadura de master chief de halo. Pero es la primera vez que aria algo así y es demasiado grande para empezar.
avatar
SrPunki
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensajes : 482
Reputación : 11
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Noekki el Dom Sep 21, 2014 7:41 pm

Mi próximo cosplay será de judal de Magi, planeo tenerlo para el salon del manga de Albacete preparado porque hacemos un grupal jajaj

avatar
Noekki
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensajes : 35
Reputación : 1
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://noekki.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por SrPunki el Dom Sep 21, 2014 9:39 pm

psycho mantis... Como mola, si lo haces quiero verlo.
avatar
SrPunki
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensajes : 482
Reputación : 11
Localización : Pamplona

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Invitado el Jue Mar 12, 2015 12:31 pm

De Cabaji de la tripulación de Buggy el Payaso xD(el único personaje importante que he visto con monociclo en esa serie xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Alucard el Jue Mar 19, 2015 1:09 pm

Cuando tenga por fin algo de tiempo para hacerlos bien: Sogeking o Laffitte de One Piece.
El último básicamente porque se parece a Bowie en su fase Diamong Dogs.

Spoiler:

_________________
avatar
Alucard
evil queen
evil queen

Mensajes : 2520
Reputación : 471
Localización : .

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por NachoDluffy el Jue Mar 19, 2015 5:46 pm

yo desde hace tiempo estoy pensando en uno , de Wakka de final Fantasy X, me encanta el personaje y me he pasado muchas horas jugando como unas 250 horas o algo asi....
avatar
NachoDluffy
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Sagitario Mensajes : 653
Reputación : 9
Edad : 28
Localización : Talavera de la Reina ( Toledo)

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Mei Yukishiro el Jue Mar 19, 2015 9:28 pm

Yo aún tengo que acabar el de Jude Sharp, pero me gustaría mucho hacer uno de Elsa, la de Frozen, pero no creo que pueda... Falta de tiempo...
avatar
Mei Yukishiro
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Aries Mensajes : 494
Reputación : 22
Edad : 16
Localización : En mi casa

Hoja de personaje
Vida:
27/50  (27/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Macrosura el Jue Mar 19, 2015 10:19 pm

Yo tengo pensado ir en la próxima expo de Monokuma, que es un cosplay sencillo.
avatar
Macrosura
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Aries Mensajes : 299
Reputación : 9
Edad : 21
Localización : Navalcarnero

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://myanimelist.net/profile/macrosura

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Morti el Vie Mar 20, 2015 6:19 pm

Mi próximo cosplay tengo intención de que sea el de Kamina-sama, para la expomanga de este mayo.
Estoy intentando currármelo por lo que no se si lo tendré realmente para ese día espero que si.

_________________
     



Club de Cosplay:
avatar
Morti
moderador morti
moderador morti

Mensajes : 619
Reputación : 33
Localización : Alcala

Hoja de personaje
Vida:
26/50  (26/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Claricepsy el Dom Abr 05, 2015 4:32 pm

Yo estoy en proceso con uno de la Princesa Mononoke para la Expotaku de A Coruña de mayo.
(Gracias a mi abuela por todas las clases de costura que me dio xD)
avatar
Claricepsy
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Cáncer Mensajes : 226
Reputación : 23
Edad : 25
Localización : Santiago de Compostela- Galicia

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Mayunesa el Lun Abr 06, 2015 4:27 pm

Yo, este próximo fin de semana, iré de Hanji Zoe, de Shingeki no Kyojin, en versión steampunk~
avatar
Mayunesa
Usuario Regular
Usuario Regular

Tauro Mensajes : 54
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Algeciras (Cádiz)

https://instagram.com/ikumayu/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Alucard el Lun Abr 06, 2015 6:43 pm

@Mayunesa escribió:Yo, este próximo fin de semana, iré de Hanji Zoe, de Shingeki no Kyojin, en versión steampunk~

Ése tiene que ser genial. Quiero verlo Very Happy

_________________
avatar
Alucard
evil queen
evil queen

Mensajes : 2520
Reputación : 471
Localización : .

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Mayunesa el Lun Abr 06, 2015 7:03 pm

Alucard D. Ackerman escribió:Ése tiene que ser genial. Quiero verlo Very Happy
Justo ahora estoy terminando de pintar las gafas xD
avatar
Mayunesa
Usuario Regular
Usuario Regular

Tauro Mensajes : 54
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Algeciras (Cádiz)

https://instagram.com/ikumayu/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Invitado el Lun Abr 06, 2015 9:13 pm

@Mayunesa escribió:Yo, este próximo fin de semana, iré de Hanji Zoe, de Shingeki no Kyojin, en versión steampunk~

Ooooooosom *O* esperamos fotos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Mayunesa el Lun Abr 06, 2015 9:23 pm

Zerin escribió:Ooooooosom *O* esperamos fotos!
Subiré las fotillos que me hagan xD Aunque puede que salga con cara de estar asándome de calor xDDDD
avatar
Mayunesa
Usuario Regular
Usuario Regular

Tauro Mensajes : 54
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Algeciras (Cádiz)

https://instagram.com/ikumayu/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Daiki el Jue Dic 10, 2015 4:05 am

Esto lo veo un poco muerto... pero tengo pensado de C-18, bulma, Launch, pan -si amo dragon ball jajaja y el de videl no lo pongo porque ya lo hice-, rangiku matsumoto, Cana alberona. Alguno de estos seguro, luego aparte hay mas que quiero hacer pero esos si que llevaran su tiempo y dinero porque son más complicados jajaja

_________________





~


.
avatar
Daiki
leyenda
leyenda

Mensajes : 584
Reputación : 50
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2015 10:11 am

Se te ve amante de Dragón ball, si. Pues animo con tu proyecto. Yo para un futuro querría ir de Spike y el siguiente a el, Sanji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2016 2:37 am

Yo tengo uno en marcha que es el de Saitama y otro en el tintero que es Luffy el gear four

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Gray el Dom Ene 03, 2016 12:08 am

Yato de noragami es el siguiente que me gustaría hacer y es probablemente el próximo que haga.
avatar
Gray
Rango Gray
Rango Gray

Mensajes : 3559
Reputación : 596
Localización : Entre Yuno y Hisoka.

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Kirito.kun el Dom Ene 03, 2016 1:14 am

Mi proximo cosplay será para la japan weekend de madrid de febrero, el sabado iré de Kirito (Sword art online) y el domingo iré de kaneki ken (Tokyo ghoul) Very Happy
avatar
Kirito.kun
Usuario Regular
Usuario Regular

Escorpio Mensajes : 52
Reputación : 0
Edad : 22
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 1:16 am

Posiblemente vaya por la cercanía pero no entrare en la expo xq me sale por un ojo de la cara. Así que espero verle y hacerle fotos caballero Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Kirito.kun el Dom Ene 03, 2016 1:18 am

Gonzain escribió:Posiblemente vaya por la cercanía pero no entrare en la expo xq me sale por un ojo de la cara. Así que espero verle y hacerle fotos caballero Smile

seguro que será facil reconocerme! Iré dando saltitos jaja
y eso espero , muchas fotos para todos Very Happy
avatar
Kirito.kun
Usuario Regular
Usuario Regular

Escorpio Mensajes : 52
Reputación : 0
Edad : 22
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2016 1:21 am

Yo ire montado en un monociclo mas o menos con estas pintas(Y una camara de fotos xD):

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Kirito.kun el Dom Ene 03, 2016 1:24 am

Gonzain escribió:Yo ire montado en un monociclo mas o menos con estas pintas(Y una camara de fotos xD):

omgg eso no me lo pierdo!
yo iré tal que asi pero con el cosplay ya terminado:

avatar
Kirito.kun
Usuario Regular
Usuario Regular

Escorpio Mensajes : 52
Reputación : 0
Edad : 22
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Gray el Dom Ene 03, 2016 1:29 am

Kirito >.< bueeeeeeeno! no está mal... (es broma), no me gusta mucho sao, pero un cosplay es un cosplay, esperaremos fotos!
avatar
Gray
Rango Gray
Rango Gray

Mensajes : 3559
Reputación : 596
Localización : Entre Yuno y Hisoka.

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Kathnip el Dom Ene 03, 2016 2:16 am

Un trio con Kaneki y Yato por aquí por favor!! <3
avatar
Kathnip
Usuario Experto
Usuario Experto

Escorpio Mensajes : 105
Reputación : 5
Edad : 15
Localización : Valladolid

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Aizen el Dom Ene 03, 2016 2:46 am

Yo mi primer cosplay tiene que ser de Kaneki.. o de Uta.. o de Ace o Law, me lo estoy pensando xD

_________________
Mod RRPP y puto amo, sobre todo esto último
avatar
Aizen
Bonney
Bonney

Virgo Mensajes : 5279
Reputación : 211
Edad : 19
Localización : Tu corazón

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cual es el siguiente cosplay que tenéis pensado hacer?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.