Danganronpa: Another Episode Danganronpa-Another-Episode

Danganronpa: Another Episode ya tiene fecha de lanzamiento según anuncia la Famitsu de esta semana. El juego llegará a las PSVita japoensas el 25 de septiembre al precio de 7.020 yenes.
En el equipo del juego tenemos al productor Yoshinori Terasawa, el productor asociado Yuuichiro Saito, el director Shun Sasaki y el guionista Kazutaka Kodaka.
La historia se desarrolla un año después de los eventos de despair, cuando Komaru consigue escapar de un ataque de Monokuma, a quienes controlarán los jugadores junto a su pistola-megáfono. En algunas zonas el jugador tomará el control de Toko, apareciendo otros personajes de ambos Danganronpa.
En “Towa City”, un grupo de niños con máscaras de Monokuma y llamados los “Monokuma Kids”, asesinan adultos. Tienen cinco líderes a los que conocen como “Los guerreros de la esperanza”.

Cada personaje se especializa en un área, siendo estas héroe, soldado, monje, sabio y mago respectivamente. Como último detalle, parece que habrán 10 tipos diferentes de Monokuma.