www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Kindom Hearts <3

Comparte

descriptionKindom Hearts <3 - Página 2 EmptyKindom Hearts <3

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Quien no ha jugado alguna vez a un kindom hearts? En mi opinion uno de los mejores, nunca te aburres, la historia esta bastante bien, y el modo de lucha y de mas, me parece magnifico.
Ahora en septiembre sacaran el Kindom Hearts HD 1.5 remix, que estara basado en el KH 1 y 2 si no me equivoco, han mejorado los graficos, y añadido los videos de KH como el 356/2 days de la DS, y de otros titulos no vistos en España.
En 2014 sacaran el Kindom Hearts 3, que hasta la fecha no se sabe muy bien de que tratara (por lo menos yo)

Quien no haya jugado nunca a un KH le recomiendo que lo haga, no le defraudara

descriptionKindom Hearts <3 - Página 2 EmptyRe: Kindom Hearts <3

more_horiz
Square Enix tiene mas juegos a parte de kh y los ff eh xD

more_horiz
@Zoranex escribió:
Me da muchisimo asco KH, por haberse cargado FF, el puto desarollador de KH jodiendo a FF.

Siento decirte que KH tiene mas fama mas ventas y es mejor juego que FF, digo esto sin animo de empezar un debate "animado"

more_horiz
Tanto como mejor...yo diria que son distintos y que para gustos colores xD

more_horiz
@Xerina escribió:
Tanto como mejor...yo diria que son distintos y que para gustos colores xD

Efectivamente, desde luego tu comentario esta mas encmainado que el de arriba

more_horiz

Ehm, sera coña no xD?

KH no tiene ni la mitad de lo que ha vendido FF, ff es muchisimo mas famoso, no digo que sea mejor que otro, pero FF tiene mas presupuesto y es un juego mayor.

more_horiz
¡Plss Kh IS THE BEST!! Siento si molesta que lo ponga en grande, a mi me encanta el FF pero, cuando jugué al primero que tengo unos cuantos la verdad de la play 2 y los remaster también que salieron hace poco y puff sintiéndolo me quedo con el Kh, no sé si es por la mezcla de Disney con FF o porqué, en realidad me impresiono desde la primera vez, si es que puedo llegar a viciarme ochenta veces que yo no me canso. Si tuviese tiempo, ya ves estaría viciada, pero, mi vida social y de estudiante no me lo permite y claro T..........T

more_horiz
Estoy con todos vosotros. VIVA KH! Fan incondicional de la saga (no disney xD) No dudaría en comprarme los juegos originales, ya pueden venir el KH 2.8 y el KH 3 de una vez.

more_horiz
Yo he jugado a los KH a casi todos salvo Kingdom Hearts Coded, el Kingdom Hearts Chain Memories un poco me pareció bastante coñazo el sistema de naipes por a los demás he jugado es una gran saga merecedora de sus logros

more_horiz