www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Kindom Hearts <3

Comparte

descriptionKindom Hearts <3 EmptyKindom Hearts <3

more_horiz
Quien no ha jugado alguna vez a un kindom hearts? En mi opinion uno de los mejores, nunca te aburres, la historia esta bastante bien, y el modo de lucha y de mas, me parece magnifico.
Ahora en septiembre sacaran el Kindom Hearts HD 1.5 remix, que estara basado en el KH 1 y 2 si no me equivoco, han mejorado los graficos, y añadido los videos de KH como el 356/2 days de la DS, y de otros titulos no vistos en España.
En 2014 sacaran el Kindom Hearts 3, que hasta la fecha no se sabe muy bien de que tratara (por lo menos yo)

Quien no haya jugado nunca a un KH le recomiendo que lo haga, no le defraudara

descriptionKindom Hearts <3 EmptyRe: Kindom Hearts <3

more_horiz
Yo me comprare la PS3 solo por jugar al Kingdom hearts 1.5HD ya que para 3ds no me ace falta gracias a un emulador GUAJAJAJAJ

more_horiz
Esk cuando juegas a uno vas a por otro y asi va en cadena hasta los que van a sacar ahora y por mi opinion es un juego que se deberia jugar por todos y cada uno de los que no lo conozca

more_horiz
Estoy con Dimas :DD

more_horiz
He jugado a casi todos los Kingdom Hearts salvo el Dream Dop Distance.
Estoy de acuerdo en que son unos juegos maravillosos, tanto por la historia como por el modo de juego. Mis favoritos serán siempre el Kingdom Hearts II, Chain of Memories y Birth By Sleep.

Jugué hace años a uno de los primeros, y, ahora estoy con lo mismo. ¿A quién no le gustaría volver a su infancia?

more_horiz
yo solo jugue al primero, pero me marco una epoca Smile

more_horiz
Pues te recomiendo que juegues a los demás o al menos te mires el gameplay por youtube :3

Una vez me pasé el KH BBS y me interesé de nuevo, así que lo vi por internet la historia completa, y, la verdad, es que fue increíble volver a verlo :3
Y en cuanto al Chain of Memories, tuve la suerte de encontrar mis Game Boy Advance y la SP.

more_horiz
Chicos, me estoi pasando kingdom hearts 2, el foro KH es mi favorito de siempre, he completado todos menos el 2 me he pasado el birth by sleep, el KH 1 y todos los demas... Y hasta ahora el que mas me ha gustado ha sido BBS, està wapisima la historia y estoi tambien completando el KH 1 al 100% tengo todos los informes de Ansem y de dàlmatas solo me falta 43, 44 y 45 que estàn en la torre del reloj pero tengo que derrotar a spectro y solo soy nivel 60 Sad tengo que subir mas para derrotar a spectro y a los demas monstruos ocultos para desbloquear el final secreto y el episodio oculto y luego a completar KH 2 al 100% porque BBS lo he completado al 100% Me encanta Kingdom Hearts Y encuento a esto el personaje que mas me ha gustado aparte de Sora... son Ventus/Roxas, Vanitas, Cloud y Leon, son mis favoritos, y tambien mi misiòn es derrotar a Sephirot en KH 1 ( Nive muy muy alto... )

more_horiz
En cuanto al BBS, coincido con Cr. La verdad es que la historia está genial (obviamente, por ser de los primeros) además de que son como varias historias, ya que puedes elegir entre Aqua, Terra y Ventus. Lo malo de cuándo yo jugaba al BBS es que me ponía muy de mala leche con Xehanort. Vale, maldito viejo, era de lo peor... Y cuando lloré, seguramente fue cuando lucharon contra él mismo.

Es bastante épico, y prefiero no spoilear (por si alguno quiere jugar) sobre el final, que también es la leche. Os encantará, lo puedo asegurar xD

more_horiz
y como pronto sale el Kingdom hearts 3 a la miierda nuestra vida actual todos a nuestra "infancia" o la epoca en la que jugamos a ese juego

more_horiz
Yo tengo la suerte de haber acabado todos los juegos de la saga, y puedo decir que es una saga que me ha llegado al alma y que me encontré por casualidad con KH I

Ahora bien, quiero opinar sin hacer spoiler, por orden cronológico:

-KH BbS : Pese a la evidencia de que este se hizo para ampliar saga (aunque no es el más descarado), este juego de PSP es soberbio, ya que fué el primero en implementar el sistema de comandos con síntesis incluída, lo que daba para mucha combinaciones y demás.
Los modos, el Coso Virtual, su multijugador... tenía de todo. Su única flaqueza es que era corto, a menos que jugaras en dificultades altas.

-KH I: El primer juego de la saga, el juego que hizo que me enamorara de ella. Puede que las mecánicas ya esten anticuadas, pero es un juego entrañable.
CrSevillaKyu, para pasarte al espectro con ese nivel debería ser suficiente, a menos que no te hayas percatado de que debes usar paro en el reloj para poner las cosas a tu favor
Y el maldito Sephirot de este juego... Tuve que ponerme años más tarde XD

-KH: Chain of Memories: La salida de este juego coincidió practicamente con el día de mi comunión, así que tuve suerte XD.
La versión de GBA fué la única que llegó a España, hasta que salió este 1.5 HD ReMix Smile.
Su sistema de naipes era jodidamente original, lo único malo es que una vez te diseñabas una buena estrategia el juego se volvía bastante fácil. Y el jefe final de la versión de GBA era de chiste XD.

-KH 358/2 Days: Jugarlo en mutijugador es soberbio, sinceramente, y el sistema de mejoras era bastante original, no había dos protagonistas iguales, dependía mucho de las preferencias de cada uno, ya que era mediante recuadros que podían combinarse de muchas formas.

-KH II Para mi gusto este Kingdom Hearts sigue siendo el mejor técnicamente hablando, ya en el ámbito de la historia creo que les concedo el honor o al BBS o al DDD.
Digo que es el mejor por su sistema de combate, el modo Fusión (con la Forma Final te mueres de gusto... y te mueres de pena si sale la antiforma.) y por los comandos de reacción, que le dan vidilla a los combates.
Es cierto que esto también hace que el juego sea bastante fácil (El Sephirot de este juego no le hace sombra a la impotencia que sientes frente al de KH I) y nno hay mucho extras dignos de mención (salvo en la versión Final Mix, como todos) pero era un juego sobresaliente.

-KH Re: Coded: Aunque este juego no era malo, históricamente no aporta nada y, para mi gusto, no debió existir, pero por lo menos hacía buen sitio en una DS.
El sistema e evolución era simpático y muchos parámetros y situaciones eran ajustables, lo que hace que por lo menos el juego entretenga, pero puedes prescindir de él para disfrutar la saga.

-KH 3D: Dream Drop Distance: Debo admitir que fué uno de los motivos por los que me pillé una 3DS, y no me ha decepcionado. Pero el juego no es perfecto, el hecho de que tuviera problemas en su distribución por no traducirlo al castellano hizo que no llegaran demasiados a España. Los Dream Eaters son bastante interesantes (e importantes, ya que influyen en bastantes parámetros del personaje) y el sistema de FlowMotion está bastante bien, aunque a veces lo dejaras apartado, y otras veces no Razz
Para mi gusto, que quitaran la sintesis de comandos, que ahora depende de los Dream Eaters, y no pusieran un multijugador tan digno como el de Kh: BbS hace que parezca que se han descuidado un poco en su desarrollo, parece que le tenían mas cariño a PSP en ese sentido.
ESO SÍ, INTENTAD NO PERDEROS SU HISTORIA, PORQUE HACE UN BUEN PRECEDENTE PARA KH III
(que por cierto, ya se ha avisado de que será el último con Xehanort como enemigo, y quizás también de los protagonista actuales, pero no quieren cerrar la saga)

more_horiz
vosotros me entendeis, de mi barrio solo soi el unico que le encanta kingdom hearts este juego es èpico e lloraod mil veces vosotros sentis el mismo sentimiento que siento yo cuando ohigo esas canciones... dearly beloved y todas ellas dive in to the heart esque es unico este juego es la puta ostia!! me encanta y siempre me encantaràa!! VIVA LA SAGA DE KINGDOM HEARTS!!

more_horiz
yo la pena que tengo es que no tengo la 3DS pero me meto en youtube y veo los gameplays de ese juego para no perderme la historia, es tan fantàstico el juego que hasta dan ganas de verlo por youtube es maravilloso, y Esteban, voi a intentar matar a spectro y a los demàs jefes como al de aladin ese de las espadas y a leon y cloud tengo ahoramismo nivel 62, tambien voi a por la artema ya que blindo la de recuerdos lejanos y me va muy bien con ella, un saludo y me encanta hablar con gente como vosotros, todos vosotros se que teneis ese sentimiento de kingdom hearts que a todos nos a echo sentirnos bn y mal, es increible como un videojuego asi exista, un saludo

more_horiz
Muy buen post Esteban, la verdad es que coincido bastante con todo lo que has dicho ahí.
¿Y cuáles son vuestros personajes favoritos? (No de un KH en concreto, si no mejor en general...)

Los míos son Terra, del KH BBS, Kairi y Marluxia (Organización XIII) La verdad es que esos tres personajes me gustan bastante, en cuanto a sus historias y demás. A mí también son unos juegos que me llegaron sin duda bastante, a mí mucha gente me dice que son juegos para críos pero tío, es que son de lo mejor. A mí me encantó el primero al que jugué, y a partir de ahí, quise jugarlos a todos menos al que he mencionado antes (porque no puedo básicamente) pero eso no es problema para mí ya que sabéis que me veo siempre los gameplays.

more_horiz
Ayer decidí ir a comprar y que me encuentro, pues ni nada mas ni nada menos que el Kindom Hearts 1.5 HD a solo 20€. Lo que sucedió después de eso fue algo salvaje...
PD: al final solo me costo 13'50€ gracias a la tarjeta GAME Razz

Cogerlo - Sacar Cartera - Pagar - Pillar el autobús - Entrar en Casa- Encender PS3 - Vicio Mode ON
El Kindom Hearts es un juego que marca la diferencia.

Saludos  santa

more_horiz
¡Qué suerte! Que te sea leve, y ya me contarás ^^ Tengo amigos que lo han jugado y la verdad es que no se han llevado ninguna decepción (como era obvio)

Sayonara. ;3

more_horiz
Lo último que he leido del KH es que van a tener que recortar en contenido para salir a tiempo. Espero que no lo hagan :S sería una pena

more_horiz
La verdad es que sí sería una pena, pero mira las cosas desde la perspectiva de ellos...

A mí siempre me ha gustado bastante las historias de los KH y si de este van a tener que recortar contenido, sería una pena... Aún así, espero que puedan resumirlo de una buena manera que nos entretenga y sin tener que dejar a medias nada, así que :3

¡Recemos, Dokiel!

more_horiz
Hmm por lo que estoy leyendo por aquí el Re:Coded no es necesario para la historia? Es que consegui de segunda mano el de 3DS (KHDdD) y no quería jugarlo hasta intentar encontrar el otro y jugar, dado que se que va antes, pero si me decís que no es necesario juego de cabeza, que cada vez que lo veo en mi estanteria me llama a gritos xDD
P.D: A mi me encanta esta saga. La jugué toda hace poco, no había tenido oportunidad antes, y es super bonita, todo esta enlazado y conectado. Ensalza los sentimientos por encima de todo. A veces me dan ganas de darles de leches a los personajes, pero por lo demás todo bien xDD. Mi favorito es KH II

more_horiz
bufff me encanta los KH, tanto el I; II; y el birth to the sleep; a ver cuando saca el III habeis encontrado alguna noticia interesante sobre el III?

more_horiz
Me encanta la saga. Me compre solo kh 2.5 para jugar al bbs porque no tenia la psp y no podía jugarlo antes.

more_horiz
Me compre tanto el 1.5 como el 2.5, me encantan todos ^^ Tengo pendiente volver a jugar al BBS en la version HD que despues del platino del 2 me dio pereza y jugar al Dream Drop Distance que lo compré y ahi sigue, muerto de risa.
Respecto al 3, me dijeron que el equipo que se encargaria del KH3 serian los mismos que los de FF15 y que hasta que no terminen con uno no haran el otro... Pero claro esto me lo han dicho tampoco lo he confirmado.
Si me entero de algo lo cuento para los interesados Very Happy

more_horiz
Aqui otro fan mas de la saga xd, ¿sabeis algo del nuevo que saldra en ps4?

more_horiz
El kh3..algun dia(? xD

more_horiz
Me da muchisimo asco KH, por haberse cargado FF, el puto desarollador de KH jodiendo a FF.

more_horiz