www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionLoL Pro Academy (tutoriales y guías del LoL) EmptyLoL Pro Academy (tutoriales y guías del LoL)

more_horiz
Buenas, aquí os dejo un canal con guías del LoL en español, que la verdad es que está genial y es muy variado. Echadle un ojo si tenéis algo de tiempo y para mejorar en el LoL ^^ https://www.youtube.com/user/LolProAcademy/videos

descriptionLoL Pro Academy (tutoriales y guías del LoL) EmptyRe: LoL Pro Academy (tutoriales y guías del LoL)

more_horiz
Con mirar algunos streamings comentados se ven mejor o al menos yo lo veo asi

descriptionLoL Pro Academy (tutoriales y guías del LoL) EmptyRe: LoL Pro Academy (tutoriales y guías del LoL)

more_horiz
yo aprendi viendo a Knekro jugar y sus tutos, aunque lo basico se sabe por instinto hay que aprender de gente que entienda que este juego hay que pensar

more_horiz
Yo he aprendido a base de observar a mi equipo o al enemigo. Me parece la mejor forma.

more_horiz