www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionPersonajes Anti-Meta recomendados XD EmptyPersonajes Anti-Meta recomendados XD

more_horiz
A ver pues la idea de este tema es que la gente diga campeones que no son muy jugados en un lugar pero que vayan bien por ejemplo nocturne mid , soraka top , etc etc , De los que vaya viendo ire haciendo una lista en este post :3 , Espero que participeis todos los posibles Smile

Campeones Anti-Meta:
-Nocturne Mid->No ap , si no ad full daño
-Soraka Top-> Full ap
-Duo blitzcrank/thres bot-> Thres de adc y blitzcrank de ap full jugando con el mismo farm en línea es devastador.

descriptionPersonajes Anti-Meta recomendados XD EmptyRe: Personajes Anti-Meta recomendados XD

more_horiz
Taric Mid , aunque ya no se si se podra hacer .... al final tienes un tanque ap / ad con daño masivo en area , combo y stun Very Happy. Digo0 ad / ap porque yo me lo hago asin jajajaj pero tambien se puede full ap .

descriptionPersonajes Anti-Meta recomendados XD EmptyRe: Personajes Anti-Meta recomendados XD

more_horiz
Un buen antimeta es Twisted-Fate jungla, gankeos a domicilio xD y una botlane de Morgana con Malhazar es la risa

more_horiz
Mitsuganae escribió:
Un buen antimeta es Twisted-Fate jungla, gankeos a domicilio xD y una botlane de Morgana con Malhazar es la risa

¿Qué me dices de Janna jungla? Todo el mundo se olvida de Janna jungla...

more_horiz
Mystery escribió:
Mitsuganae escribió:

¿Qué me dices de Janna jungla? Todo el mundo se olvida de Janna jungla...

Nunca la he probado, el set de habilidades para gankear tiene buena pinta, aunque no se si tiene buena supervivencia xD

more_horiz
Si, pues es bastante decente. Su supervivencia no es mala si eres un tipo astuto. Pero debes ser astuto jajaja. Janna puede ser muy hard, no te fies.

more_horiz
Vayne support Vayne mid Vayne top

more_horiz
mi mejor anti-meta es Draven Jungla

me parece mejor que de ADC Laughing, al menos yo hago mejores partidas desde la jungla Laughing Laughing Laughing

more_horiz
Poner wards eso si es anti-meta

more_horiz
Malzahar ad mid, no se como no me pregunteis pero destrozó a una lux de mi equipo en ranked. De todas formas no voy a usar a malzahar ad en mid ni de coña, como mucho en la jungla xD

more_horiz
katarina full tank jungla op, y no hablar de bargod ad mid... Tambien el mejor asesino del juego que es malphite ad mid ...

more_horiz