Comparte
Ir abajo
avatar
Amakusa Shirou
Admin lider / Webmaster
Admin lider / Webmaster
Aries Mensajes : 2132
Edad : 27
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)
http://www.otaku-legends.com

Tácticas de juego

el Miér Mayo 14, 2014 9:30 am
Aquí iré posteando nuestras estrategias de juego y compartiré con vosotros maniobras para poder matar a titanes facilmente, o dificilmente si son anormales (sobre todo los que se arrastran, son muy jodidos xD).

Lo primero es saber que hace cada bengala, normalmente cada grupo de gente tiene sus propias normas acerca del uso de cada color, algunos lo usan como en el anime y otros les dan otro uso. Yo propongo lo siguiente:

- Verde: Indica la posición en la que te encuentras / quieres ayuda

- Rojo: Indica que hay titanes en la zona

- Negro: Indica la presencia de titanes anormales en la zona. Esto también significa la presencia de un titán humano así que ir con cuidado.


Las maniobras que uso suelen ser 3:

1- Pasar por encima de un titan y justo cuando le estas sobrevolando la cabeza anclar una cuerda en su cuello por detras, usar el gas para darte propulsión y cortarle el cuello

2- Dejar que el titán te ataque primero, esquivando su ataque te enganchas en un costado, te propulsas con gas y te enganchas una segunda vez en el cuello.

3- La del tornado. Consiste en engancharte en una parte del titán y darte propulsión con gas de tal forma que das giros a toda velocidad alrededor de él, si calculas bien te sueltas en la parte del cuello.


Maniobras especiales contra titanes anormales:


1- Si es de los que se van arrastrando tienes que cooperar con al menos otro soldado que haga de señuelo, para que mientras este pendiente de él tu puedas subirte al titán y cortarle el cuello, de lo contrario es muy dificil porque en el momento que tocas el suelo mueres, además puede saltar bastante alto.

2- Si es un titán anormal tienes que dejar que se tire, de lo contrario si te enganchas a él se tirará y te aplastará. Una vez se tiré te enganchas rapidamente y le matas (si se tirá 3 veces se cansa y tiene que tomar aliento xd)

3- Si es un titán controlado por un humano, nunca ir solo, este cabrón espameara todos los ataques y empezará a girar como un loco para que no le enganches. Necesitas que deje algun angulo sin proteger y para eso necesitas ayuda. Aún así me las he visto sólo contra un titán controlado y le he matado, y no soy el único, pero depende de si el titán no es un manco y de la suerte (es impresionante la hitbox que tienen los titanes, no te tocan y te matan)

_________________
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.