www.otaku-legends.com


Mi nueva creación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nueva creación.

Mensaje por Invitado el Dom Feb 09, 2014 9:16 pm


María era una chica de pelo negro, largo, liso pero con unas pequeñas ondas en el pelo, ojos color miel y cara blanca semi-redondeada, vestía ropa sencilla y de colores oscuros.
En la Feria de su pueblo, conoció a un chico llamado Leonardo, era un chico un poco más alto que ella, de ojos marrones oscuros y pelo castaño corto. María se encontraba en un puesto de comida, mientras Leonardo no dejaba de mirarla desde la otra punta del puesto y se atrevió a ir junto a ella y decirle.
–Guapa, ¿te invito a algo? –María lo miro con desprecio y se fue. Leonardo corrió tras ella.
–Espera, espera no te vallas, perdona por lo que te he dicho, no era mi intención, pero no sabía qué hacer para hablar contigo y dije esa tontería.
–Me llamo María. –Dijo riéndose –No importa. Hasta luego.
–Espera, ¿puedo verte de nuevo, para disculparme?
–Bueno, mañana a las diez aquí. –María se fue perdiendo entre la gente mientras Leonardo la contemplaba embobado. Al día siguiente él llegó puntual a donde había quedado con ella, cuando ella llegó, para Leonardo no existía nadie más. Escuchaba todo lo que ella le contaba sin perderse una palabra de lo que decía, paseaban por el recinto ferial divirtiéndose. Más tarde al irse ella, le dio su número de teléfono, se mandaban mensajes y se veían todos los fines de semana y se hacían amigos, al comenzar las clases de nuevo, se veían menos y Leonardo la echaba de menos ya que estaba colado por ella desde un principio. A María le fue gustando con el paso de los meses. El mismo día que daban las vacaciones de navidades quedaron para ir a ver una película que estrenaban nueva, al salir del cine, él se lanzó, la beso y se despidió de ella, María se preguntaba el porqué de aquel beso robado. Quedaron al día siguiente y ella quiso hablar de ello, él le respondió
–Me gustas y quiero salir contigo. María le dio su respuesta robándole otro beso. Desde ahí comenzaron a salir juntos. Lo pasaban muy bien el uno con el otro.
Su felicidad duró dos años, hasta que Leonardo conoció a otra persona. María notaba que no era el mismo, estaba distante y serio, apenas quería quedar con ella, se estaba dando cuenta de lo que pasaba. El último día que se vieron fue el día que cortaron.
–María, tengo algo que contarte y no es fácil, pero quiero que lo nuestro acabe, he conocido a otra persona y quiero empezar una relación con ella. Lo siento mucho, cuídate. –Ella estaba paralizada, con lágrimas en los ojos, no pudo decir nada, Leonardo le dio un beso en la frente y se marchó.
Ella se fue a su casa, se tiró en la cama, lloró toda la noche. No volvió a ser la misma desde aquello, ya apenas salía de su habitación ya no era feliz. Pasaron unos meses y decidió irse de aquel pueblo y comenzar una nueva vida, pero antes tenía que terminar con un tema pendiente. María agarro un bolígrafo un papel y se sentó y empezó a escribir una carta de despedida. La carta decía:
‘Mi amor, hace unos meses que me dijiste adiós. Todo cambió drásticamente aquel horrible día, la felicidad se convirtió en tristeza, las risas en lágrimas, ahora mi corazón está roto y siento un dolor muy fuerte en el pecho que me ahoga. Marcho, huyo como un animal asustado corriendo de las llamas, huyo del dolor, de la soledad que dejaste. Te digo el adiós que tú me dijiste y yo no pude decir ese día, ahora me alzo de valor para escribirte estas palabras y decirte que cuando me valla, tal vez no regrese. Voy a curar mi corazón lejos de este lugar y lejos de ti. Quiero dejar de sentir todo este dolor que no me deja seguir con mi vida, secar las lágrimas que empapan mis mejillas y nublan mis ojos.
Cuesta expresar todo lo que quiero decirte, pero, ya no hay más tiempo, he de partir ya a mi nuevo destino, mi nueva vida que me espera. Necesito pedirte un último favor, quiero que seas muy feliz con ella, yo, lo seré o al menos, eso espero. Jamás olvidare lo nuestro, todo lo que nos hemos querido y todo lo que hemos compartido.
Adiós.’
María recogió sus pertenencias y caminó por el estrecho pasillo, cruzó la puerta de salida, fue hasta el coche dejó sus cosas en el, condujo hasta la casa de Leonardo se paró frente a su puerta y se bajó del coche, metió la carta bajo la puerta, susurro un último ‘Te quiero’ y volvió al coche. Al fin marcho a su nueva vida.
Con el tiempo, ella guardo su sufrimiento y su dolor en el fondo de su alma. Ahora se sentía libre, se sentía aliviada. Después de tanto sin sonreír, María frente a un inmenso lago con las ultimas luces de la tarde reflejadas en las aguas de aquel lago, volvió a sonreír a su felicidad.

Fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva creación.

Mensaje por Ryou el Dom Feb 09, 2014 9:50 pm

Muy intenso. eso es lo mas apropiado que se me ocurre.. ahora si me da por expresarme y encuentro las palabras adecuadas podre explicarme.. pero en 1 palabra seria Intenso, muy intenso..

El principio esta bien, explicando como son y el lugar, la forma de conocerse me hizo gracia, el momento en el que empezaron a salir muy intenso, luego ya me cuesta explicar esta parte de 3º personas, rupturas, soledad y sufrimiento.. el final es de donde sacaste el resto como ya me contastes, por eso no comento esa parte pero esta bien expresado cosa que se aprecia con leerlo(cosa que en mi caso no esta pasando).

Gracias por publicarlo Amy Wink
avatar
Ryou
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Libra Mensajes : 760
Reputación : 51
Edad : 20
Localización : Tomelloso(Ciudad Real)

http://www.otaku-legends.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva creación.

Mensaje por kanae-chan el Mar Feb 11, 2014 5:18 pm

es hermosaaa.
esta historia me ha cautivado doblemente ya que me ha encantado la parte en la que se conocen pero tambien me ha entristecido el final, no porque hubieran roto sino por el hecho de que ese finaal es tan real como la vida misma, desgraciadamente...
PERO AUN ASI ME HA ENCANTADO AMY
 I love you Razz 
avatar
kanae-chan
Usuario Amateur
Usuario Amateur

León Mensajes : 21
Reputación : 2
Edad : 18
Localización : ingenio

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva creación.

Mensaje por rayohielo el Miér Feb 12, 2014 7:32 pm

Me molo la historia mucho :3 Por cierto el final es el final que creo yo o es que soy demasiado macabro? .-. Bueno igualmente el suspense que deja esta genial y da un final un poco abierto pero sin ser excesivo. Me encanta, sigue así Razz
avatar
rayohielo
Usuario Regular
Usuario Regular

Géminis Mensajes : 97
Reputación : 11
Edad : 19
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva creación.

Mensaje por Yuki el Mar Abr 15, 2014 10:26 am

La historia está bastante bien expresada y es un argumento bueno pero pienso que habría quedado mejor si la hubieras alargado un poco: casi no me das tiempo a que se han conocido y cuando te das cuenta ya están con mensajes en whatsapp y ya están saliendo.A los dos años que se pasan en una frase el ya corta y ella se va de su pueblo por ello..No pienso que esté mal,es más,yo también tenía y creo que tengo ese error,es muy típico,demasiada acción en poco tiempo. Para tus próximas creaciones intenta mejorar esto y no te lo tomes como una crítica,más bien como un consejo n_n
avatar
Yuki
Usuario Novato
Usuario Novato

Aries Mensajes : 9
Reputación : 0
Edad : 20

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva creación.

Mensaje por KevlarYuuta el Lun Jun 02, 2014 10:51 pm

jojojo... genial, no hay otras palabras para esto, aunque los hechos de la historia estan bien argumentados la escena cambia algo bruscamente... haces cambiar la atmosfera precipitadamente, o eso es lo que pienso, fuera del ambiente, excelente historia, te quedo re cool, y el modo de narrar, se nota que estas experimentado, me conmovio el final ^^
avatar
KevlarYuuta
Usuario Amateur
Usuario Amateur

Escorpio Mensajes : 12
Reputación : 0
Edad : 18
Localización : Un Mundo Oscuro

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva creación.

Mensaje por kiragodnewworld el Miér Jun 04, 2014 12:26 am

Intenso y entretenida Very Happy
avatar
kiragodnewworld
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Virgo Mensajes : 698
Reputación : 17
Edad : 25
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva creación.

Mensaje por Invitado el Mar Nov 11, 2014 8:01 pm

Muchas gracias por leerme y por todos los consejos y demás, siento no haber respondido antes pero no me puedo conectar a menudo. Cuando queráis puedo enseñaros más cosas que tengo escritas.
Un beso a tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva creación.

Mensaje por Threyline el Miér Nov 12, 2014 11:43 am

Amy... me llama la atención el que cuando tenia 17 años me cree una cuenta con el nombre Ink tears y tambien escribia historias de este estilo.

Lo que tengo que decir es que sigas escribiendo. Me gustan mucho las partes de descripción (yo soy una persona a la que le gusta mucho fijarme en pequeñas cosas asi que es de esperar), encuentro que va bastante acelerado, que le quita tiempo al sentimiento de felicidad emocional y te has basado mas en la tragedia*. Casi parece una descripcion de un acto vivido o sentido.
Recalcar mucho tu forma de expresión, sobretodo en la exposicion de la situacion ><

Estare atenta cuando escribas alguna otra ^^
avatar
Threyline
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Acuario Mensajes : 652
Reputación : 54
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi nueva creación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.