www.otaku-legends.com


shingeki no kyojin Mi personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shingeki no kyojin Mi personaje

Mensaje por Valindar el Lun Ene 20, 2014 1:49 am

Me ha quedado un poco largo, pero he escrito una breve historia de mi personaje del mundo shingeki no kyojin, tiene sangre y un pequeño toque Steampunk que no he podido resistir en poner.
Espero que disfrutéis tanto leyéndolo como yo escribiéndolo.

Carta al Generalísimo Dalliz Zacklay.
Año estimado: 855 de nuestra Era.
Espero que esta carta sea leída alguna vez y, por tanto, que nuestros esfuerzos y sacrificios no resultaran vanos.
Hace cinco largos años que abandonamos nuestra ciudad en el que sería el último pelotón de exploración enviado al mundo tras las murallas con la esperanza de encontrar un camino que nos sirviera para poder salir de nuestra ratonera.
Nuestra escuadra salió de la ciudadela con un personal ímpetu de supervivencia que no se había visto antes, de verdad pensábamos que esta vez sería diferente.
Las primeras tres noches recorrimos una gran distancia sin descanso, nos sentíamos felices de haber podido llegar tan lejos, nadie nos había preparado para lo que estaba a punto de acontecer.
A la semana de trayecto, nos dispusimos a descansar cerca de un pequeño riachuelo que se deslizaba alegremente entre los árboles que crecían majestuosos dejando ver un pequeño claro en la espesura, donde la luz del sol acariciaba nuestros rostros con suavidad.
El día era espléndido, el agua clara y dulce revitalizaba nuestras almas a la vez que nos refrescaba y nos proporcionaba de unos cuantos peces para la hora del almuerzo.
Cada minuto que permanecíamos en ese lugar de poesía, más nos sentíamos capaces de comernos el mundo, sin pararnos a pensar que sería el mundo quien nos comería a nosotros.
La maldición se cernió sobre nosotros como los últimos rayos de sol en el ingente crepúsculo rojizo que bañaba el monte, con las últimas horas del día.
De la nada brotaron un grupo de Titanes dispuestos a acabar con nuestras esperanzas, no nos dio tiempo apenas de reaccionar cuando uno de ellos, un titán de cinco metros, sin titubear agarró a nuestro general y le arrancó la cabeza de un bocado.
El carmín de nuestro capitán se fundía del mismo modo que lo hacía el tono rojizo del ocaso.
Los caballos se desataron y corrieron por sus vidas sin hacer caso alguno a sus jinetes.
Un grupo de soldados y yo, armados de valor, activamos nuestros dispositivos de poleas en el momento oportuno, ya que, justo en ese momento, otro titán de mayor envergadura reventó a uno de los jamelgos al empotrarse este, contra uno de los descomunales pies de la bestia.
Los gritos de dolor eran indescriptibles, en apenas unos minutos, te varias docenas de soldados solo quedamos veinte.
El verdor esmeralda que caracterizaba el suelo, quedó teñido con la espesa capa de entrañas y pasta de huesos de nuestros compañeros brutalmente asesinados.
Sin dudarlo, conseguí cobrar el equilibrio entre los árboles y asestar un golpe mortal a uno de los titanes más grandes, con la suficiente destreza como para, usando al propio gigante como soporte, girar bruscamente sobre él y poder liberar a uno de mis compañeros, cercenando los dedos de otra inmunda bestia que se situaba en el paralelo.
La batalla fue encarnizada y duró varias horas, no podíamos huir y el agobio que sentíamos en nuestras almas iba creciendo de la misma forma que crecían los gritos de ansiedad de la boca de nuestros descorazonados compañeros, que se perdían para siempre, cayendo en la inmensidad de aquellos abismos que les devoraban.
El hedor era insoportable, al cabo del tiempo me encontraba manchado con las babas de los titanes y la masa gelatinosa que dejaban mis compañeros tras de sí.
Nunca había victoria contra estos monstruos, a pesar de conseguirles abatir bien entrada la noche, las bajas eran innumerables. A decir verdad, “innumerables” queda como eufemismo dado que yo fui el único que sobrevivió.
Crea mis palabras, se lo suplico, si le insto en que luché hasta mi último aliento contra esas criaturas y, en ningún momento, dudé ni flaqueé en hundir mi espada Tridimensional en el cuello de esos inmundos seres.
Ahora me persigue la culpabilidad, mis compañeros muertos y, yo no perdí siquiera un miembro.
Me armé con las botellas de gas y las armas de los restos de mis amigos que aún quedaban servibles y pasé la noche en lo alto de un árbol, agazapado entre las hojas hasta que despuntaron las primeras luces del alba.
No iba a dejar que este escuadrón fracasara, de modo que continué a pie mi trayectoria.
Tras varias jornadas de viaje, me encontré caminando en solitario a un titán inmenso, de unos treinta metros de alto.
Con suerte, mi presencia no advirtió a tan horrible adversario que, con un veloz movimiento y armándome con mi valor y el recuerdo de mis compañeros, conseguí abatir de un certero tajo en la nuca, limpio y rápido.
No hubo gritos, sólo mucha sangre y el vapor espeso que caracteriza a estos seres.
Ayudándome de las armas de mis compañeros, conseguí cortar unos cuantos troncos que, a modo de columna, me sirvieron para hacer palanca en las fauces del monstruo.
Sí, me dispuse a entrar en aquella bestia y usarla como refugio.
Sus cabellos me sirvieron de cuerdas para fabricar herramientas de madera que usaban sus dientes y uñas como filo.
Para poder sobrevivir un día más, tuve que devorar la carne del titán en una bizarra justicia poética.
Las dimensiones del monstruo eran lo suficientemente amplias como para poder establecer en su interior un pequeño refugio que me serviría, por el momento.
Tenía que encontrar el modo de no depender del gas de mis bombonas, de modo que con la piel de venas y arterias del titán, elaboré un rudimentario mecanismo de bobinas que me permitían comprimir el aire dentro de unas bombonas que, al ser extraído, impulsaban mis ganchos casi con tanta fuerza como lo hacía el gas.
Dicho sistema se compone de unos pequeños cilindros huecos, que son conectados a los gatillos de mis espadas mediante los tubos que, previamente, he reciclado.
Los tubos inservibles son reciclados por venas del titán que, en la práctica, me han servido con la misma utilidad que las nuestras más civilizadas y menos macabras.
Viajando y abasteciéndome de los titanes que asesinaba conseguí sobrevivir cinco largos años.
Ahora estoy escondido en una pequeña cueva en lo alto de una pequeña montaña que me ha servido de refugio hasta ahora.
Le escribo esto, mi Generalísimo, para indicarle varias cosas:
La primera, los titanes sólo se agrupan para atacar a sus presas humanas.
Segunda, la carne de titán no es apta para el consumo humano, provoca alucinaciones y grandes trastornos estomacales que hubieran acabado conmigo, si no fuese por la suerte de encontrar agua limpia en las proximidades.
Tercero, el uso de los titanes como materia prima nos puede suponer, a corto plazo, un descanso para nuestros recursos naturales de dentro del muro.
Cuarto, la voluntad de los titanes es inquebrantable, si ven a un humano, lo perseguirán hasta su último aliento.
Es ahora, cuando confirmo esta última anotación. Me lleva persiguiendo un grupo pequeño desde hace varias horas y, al parecer, han llamado la atención sobre otro grupo aún mayor.
Dicho grupo se encuentra escalando las laderas de la montaña en la que se sitúa mi cueva. Sé que no pararán hasta encontrarme y devorarme.
Por eso escribo estas últimas líneas ahora, para poder confirmar la quinta y última de mis anotaciones:
NO ME COGERÁN VIVO.
Lugarteniente -Valindar Read Stein- 7º división de exploración
avatar
Valindar
Usuario Amateur
Usuario Amateur

Libra Mensajes : 18
Reputación : 3
Edad : 25
Localización : San Sebastián de los Reyes

Volver arriba Ir abajo

Re: shingeki no kyojin Mi personaje

Mensaje por CarmenUchiha el Mar Ene 21, 2014 5:59 pm

¡Ya me lo pasaste por Skype y te dije que me gustó muchísimo! Sobretodo el principio y la frase final.

Está muy bien contado y detallado, los sentimientos y demás. Como te dije te iba a dar un voto positivo, y parece que el primero de todos ^^ Así que ahí lo tienes. ¿Has pensado alguna vez en hacer algún fanfic?

¡Sayonara!
avatar
CarmenUchiha
Usuario Experto
Usuario Experto

Tauro Mensajes : 178
Reputación : 11
Edad : 19
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: shingeki no kyojin Mi personaje

Mensaje por rayohielo el Mar Ene 21, 2014 9:32 pm

O.O esta genial, me recordo mucho al OVA de shingeki pero espero que no te maten D: la verdad estaria interesante ver una segunda parte *^*
avatar
rayohielo
Usuario Regular
Usuario Regular

Géminis Mensajes : 97
Reputación : 11
Edad : 19
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Re: shingeki no kyojin Mi personaje

Mensaje por Kurono el Vie Ene 31, 2014 12:59 am

No está nada mal!. Sigue así Very Happy

_________________


avatar
Kurono
Admin lider
Admin lider

Aries Mensajes : 2094
Reputación : 149
Edad : 26
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Volver arriba Ir abajo

Re: shingeki no kyojin Mi personaje

Mensaje por Ryou el Vie Ene 31, 2014 1:40 am

Muy bien copiado si señor! es una parte muy buea del ova por no decir la mejor fue un gran avance y estaria genial verte en otro de este tipo espero el siguiente Wink Positivo
avatar
Ryou
Usuario Legendario
Usuario Legendario

Libra Mensajes : 760
Reputación : 51
Edad : 20
Localización : Tomelloso(Ciudad Real)

http://www.otaku-legends.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: shingeki no kyojin Mi personaje

Mensaje por Valindar el Vie Ene 31, 2014 2:37 pm

¿Copiar? Siento decirte que ni sabía de la existencia de la OVA de Shingeki o Kyojin. Como mucho, buscar el nombre de Dalliz Zacklay por aquello de ser el general de más algo rango.
Ni siquiera había terminado de ver el anime en su momento, ya ves que ni llegué a los juicios de Jaeggan.
avatar
Valindar
Usuario Amateur
Usuario Amateur

Libra Mensajes : 18
Reputación : 3
Edad : 25
Localización : San Sebastián de los Reyes

Volver arriba Ir abajo

Re: shingeki no kyojin Mi personaje

Mensaje por kanae-chan el Sáb Feb 01, 2014 1:11 pm

a mi me gusta sasha porque es muuy graciosa y siempre esta comiendo como yo
ok no
avatar
kanae-chan
Usuario Amateur
Usuario Amateur

León Mensajes : 21
Reputación : 2
Edad : 18
Localización : ingenio

Volver arriba Ir abajo

Re: shingeki no kyojin Mi personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.