futuro de la comunidad 2

futuro de la comunidad 2

Mensaje por Darki el Sáb Feb 23, 2019 10:58 pm

EEEHH yo quería comentar algo, eh leído tanto el tema principal de quien posteo y, un poco también de la opinión de Aqua y el mensaje completo del líder, y quería decir que no hay que dar por muerto a nuestra comunidad, no todo es negro, es cierto que hay inactividad pero tampoco es inactividad 100% mientras haya una sola persona activa este foro sigue vivo, yo me fui pues porque no andaba muy fuerte en cuanto a espíritu forero pero sin embargo después de tanto tiempo sin venir aun hay gente por acá, aunque no comenten nada veo las visualizaciones y se que hay gente.

estoy de acuerdo en la opinión del líder de que este es un sitio para divertirse, para pasar el rato, no hay que tomárselo como un deber ni un trabajo, hay que tomárselo como una forma de entretenimiento, comprendo la preocupación de algunos foreros de acá con respecto al foro pero no se preocupen, yo por mi parte voy a darle publicidad al foro, publicare en todas mis redes sociales y en youtube, este foro sera mi carta de presentacion.

quizá yo no tengo repercusión o quizá no tanta como lo tendría alguien reconocido pero intentare a todos mis amigos o familiares, tan solo recuerden esto: no estén mal por la poca actividad, mientras seamos 4 gatos este foro seguirá con vida, no todo esta perdido, mantengan la llama de vuestras esperanzas bien vivas, no todo el que se va lo hace para siempre y yo soy el claro ejemplo.
Darki
Darki
Usuario Novato
Usuario Novato

Re: futuro de la comunidad 2

Mensaje por Aizen el Dom Feb 24, 2019 9:29 am

Tío, recomendación, deja el foro y vete a otro activo. Eso que dices de las visualizaciones en los temas son visualizaciones de gente durante toda la vida del foro no solo ahora. Y si te refieres a los que aparecen como invitados en quién están en línea lamento decirte que esos invitados suelen venir de países como Canadá o Estados Unidos, así que no van a entrar.

No es el primer usuario random que entra (ni te recuerdo xdd) con "ganas" de levantar el foro y si bien tu acción es noble no hace más que entristecer el foro. El sitio lleva mucho tiempo dando coletazos y agonizando, te aviso ya de que el foro no va a revivir, entre otras cosas porque ni es un foro atractivo como lo son otros y ni porque hay cero interés de la administración levantar el foro, cosa que veo normal porque ya todos estamos cansados y quemados.

De verdad, vete a otro foro con actividad, que los hay. Hazlo por tu tiempo que no quede desperdiciado aquí, por nosotros que estamos ya hartos de esto y por el foro, que no creo que se merezca seguir agonizando. Sería una buena ayuda de tu parte dejarlo morir en paz ya.

Saludos.
Aizen
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro

Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.putoamo.com

Mensaje por Darki el Dom Feb 24, 2019 11:36 am

cuanta negatividad en un solo mensaje amigo, yo mantengo la palabra de que el foro no esta muerto, tan solo debemos cooperar siempre que sea por entretenimiento y no por deber, debemos promocionar el foro y postear, el foro no sufre, al contrario necesita vuestra ayuda y vuestra buena fe, ademas de que estoy seguro que gracias a este foro podemos conocer buenas personas y aunque siempre es posible encontrar gente toxica normalmente se erradican al instante a menos que de verdad se arrepientan de sus actos.

en cuanto a los usuarios que se consideran quemados, estan asi porque os lo tomáis como un deber, como un trabajo ademas de por la poca esperanza que teneis y las ganas de revivirlo que tuvisteis, combinando todo eso al final uno acaba explotando y te ocurre como a ti, por eso debeis tomarlo como un entretenimiento.
Darki
Darki
Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje por Aizen el Dom Feb 24, 2019 1:17 pm

@Darki escribió:

en cuanto a los usuarios que se consideran quemados, estan asi porque os lo tomáis como un deber, como un trabajo

Nope, pero si no tienes ni idea de lo que pasó tampoco hables más de la cuenta xD. Haz lo que te venga en gana, dentro de unos meses me dices que tal tus resultados y ya nos reímos juntos Wink
Aizen
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro

Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.putoamo.com

Mensaje por Roboga el Miér Mar 20, 2019 12:21 pm

Bueno yo ya he visto como co aquí el tema así que ciao! Nos vemos en otros foros más activos.
Roboga
Roboga
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.gonzaindesign.com