www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionSaludos Otakus EmptySaludos Otakus

more_horiz
Me inscribo a esta, vuestra comunidad, para entablar algún tipo de relación social sostenible, y de paso, intercambiar conocimientos de la cultura Asiática (sea de al índole que sea)

Me fascinan los Isekai (o la vertiente fantástico/medieval de toda la vida)
Me apasionan los bso jazzeras y las orquestales
Me encanta la Ternera de kobe con bambu y setas
Me doctoré con el Tenchu 2

Tras estas pequeñas píldoras versadas sobre mi persona, les doy las gracias por perder algo de tiempo leyendo esta chorrada de presentación y espero nos encontremos por el foro

Mina sayonara!!!

descriptionSaludos Otakus EmptyRe: Saludos Otakus

more_horiz
Hola te doy la bienvenida al foro de otaku legends, tienes buenos gustos de genero de series anime, muchos saludos.

more_horiz
Bienvenido! Gracias por registrarte en el foro. Así que te gustan los isekai... Lo cierto es que a mí no me solían gustar mucho, pero reconozco que últimamente estoy viendo alguno de temporada que me resultan bastante interesantes xD

Como sea, cualquier duda o sugerencia que tengas puedes consultarme Wink Saludoos~

| Firma hecha por Gray |

more_horiz
Bienvenido!!
Yo tampoco soy mucho de Isekai, pero es verdad que no he visto demasiados como para tener una opinión demasiado documentada Laughing ¿Alguna sugerencia? ¿Cuáles son tus favoritos?

more_horiz