Pequeña historia, ahora un borrador para un cómic

Ir abajo

Pequeña historia, ahora un borrador para un cómic

Mensaje por Roboga el Lun Dic 03, 2018 10:55 pm

Os dejo con una pequeña historia que llevo tiempo queriendo hacer, no soy escritor pero me gusta contar aventuras de la vida y nunca es tarde para intentarlo, mas bien una escena que soñé una tarde de verano en 2011

Un rastro de luz dejaba la pequeña María por la playa, a oscuras sin más protección que su linterna se adentro en el mecer de las olas.
Buscaba sin encontrar nada, solo un pensamiento vago sobre sirenios y amigos, un lugar donde huir de su propia angustia, de sus miedos y de su padre.
Lágrimas que se unieron con las saladas del mar, mientras buscaba esa parte de sí misma que había perdido largo tiempo atrás; cuando la calidez inundaba su cuerpo, cuando aun vivía ella.
Ni el olvido, ni su febril imaginación habían conseguido arrebatarle el recuerdo de su madre.

Tropezó sin quererlo con un mejillón que en defensa propia le regalo un profundo corte en el dedo gordo del pie derecho,
Mierda!-pensó- las heridas hechas en tierra se curan en mar pero las hechas en mar tardan en curar, y más me vale volver a casa antes de que se dé cuenta de que no estoy.
Cogió su linterna, mojada y húmeda, y regresó por donde había venido...

Abrió con mucho cuidado la puerta de casa, su padre todavía seguía durmiendo en el sofá con una botella de vodka en la mano, cerró con un sordo clic.
Subió las escaleras y se tumbó en la cama de su habitación pulcra y limpia.
Aun tenía 2 horas antes de que el día empezara de nuevo, aprovecho para secarse los pies, curarse la herida y acostarse.

Mirando por la ventana la salida del sol por el horizonte acuoso.

Ains,-suspiro- ¿cuánto tiempo he de aguantar esto mama? Papá cada vez está peor, ya ni siquiera finge que es un buen padre, … snif ,.. no sé esto se me está haciendo más y más difícil, ojala estuvieras aquí.. ..té echo de menos..

Quiebro de voz, toda su ropa mojada de lágrimas mientras el sol poco a poco iluminaba su habitación, secándoselas como pudo.

Cogió sus cosas y se dirigió hacia la cocina para luego salir hacia al instituto.

No había tiempo para lamentaciones otro día que debía ser la estudiante perfecta, la hija perfecta y la novia perfecta. No mostrar sus sentimientos porque eso supondría el fin de lo poco que le quedaba, pero ella sabía que tenía los días contados y que sus pequeñas incursiones a la playa eran un signo de esa caída.
Es mucho más fácil no ver lo que más te hace sufrir, crear un mundo perfecto donde nadie te alcance, donde nadie te ame … Cerrar tu corazón y fingir que todavía está ahí.

Pd: probablemente tenga alguna que otra falta o sea un poco redundante a veces. La verdad es que intente traducir a palabras lo que soñé y este fue el producto
avatar
Roboga
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 51
Localización : Madrid, España

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.gonzaindesign.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pequeña historia, ahora un borrador para un cómic

Mensaje por Aqua M.K. Rosse el Dom Dic 09, 2018 11:41 pm

Es bonito, triste y también cruelmente real...
Gracias por compartir tu sueño Smile (Y esto me recuerda que yo también tengo algún sueño loco escrito por ahí)

_________________

| Firma hecha por Gray |
avatar
Aqua M.K. Rosse
Moderadora
Moderadora

Mensajes : 201
Localización : Asturias, España

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.