www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

description¿Cuál es tu director favorito? Empty¿Cuál es tu director favorito?

more_horiz
Yo reconozco no saber suficiente de cine como para dar una respuesta elaborada. Pero a nivel visual me encanta la dirección de Wes Anderson. Los colores que elige y el uso que hace de la simetría hace que sus películas me resulten muy agradables a la vista. También suelo disfrutar de las historias que toca, peculiares y raras. Aún así, me deleito demasiado viendo la dirección de arte, es superior a mí. Estudiar los fotogramas conforme aparecen para apreciar los detalles y las paletas de colores. Tengo pendiente unas pocas suyas y estoy deseando verlas.

¿Y ustedes?

description¿Cuál es tu director favorito? EmptyRe: ¿Cuál es tu director favorito?

more_horiz
Steven Spielberg, me gustan muchas de sus películas como Tiburón, E.T., Indiana Jones y la Última Cruzada, Hook, Parque Jurásico...

description¿Cuál es tu director favorito? EmptyRe: ¿Cuál es tu director favorito?

more_horiz
Edgar Wright. ¡Comedia visual!

more_horiz
Stanley Kubrick por películas como; Full Metal Jacket, Espartaco, La naranja mecánica,  2001: A Space Odyssey, Paths of Glory por poner unos ejemplos claros.

Saludos.

more_horiz
Yo tampoco tengo tanto conocimiento como para decir cosas concretas pero me quedo con dos que hasta ahora me han gustado mucho la forma de contar sus historias y como crean atmosferas para meterte no como un mero espectador si no como parte de sus peliculas:

Jim Jarmusch, creador de la pelicula Solo los amantes sobreviven.

Darren Aronofsky director de una de mis peliculas favoritas Requiem por un sueño

more_horiz
Me encantó el trabajo que hizo Tim Burton en Batman(1989) y Batman vuelve(1992), se podría decir que permitió que ambas películas trascendieran en el tiempo, se nota muchísimo su ausencia en Batman forever y Batman y Robin; y todo por querer películas mas amenas para todos los públicos.

Saludos...
Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

more_horiz
Muy bueno Tim Burton también, me encantan la mayoría de sus pelis.

more_horiz