www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!


Comparte

description[En Emisión] Fairy Tail: Final Series (SPOILERS) Empty[En Emisión] Fairy Tail: Final Series (SPOILERS)

more_horiz
Hilo oficial para hablar de la nueva temporada de Fairy Tail.

[En Emisión] Fairy Tail: Final Series (SPOILERS) 93863

Sinopsis:
Tercera y última temporada de Fairy Tail.

En el país de Fiore existe la magia como parte de la vida. En él hay gremios compuestos por magos que se dedican a realizar trabajos por todo el país. A uno de ellos, Fairy Tail de la ciudad de Magnolia, se quiere unir una chica llamada Lucy con el poder de invocar a unos espíritus muy peculiares. La casualidad quiere que tras ser engañada y secuestrada, Lucy es salvada por Natsu, un Dragon Slayer de fuego que está en búsqueda de su padre y su inseparable amigo Happy, una especie de gato azúl con alas y que casulmente forman parte del gremio al que quiere unirse. Ellos la invitarán a unirse y ahí conocerá a otros muchos variopintos personajes como Gray, un mago de hielo con tendencia al exhibicionismo o a la poderosa Erza, una maga de cambio de armadura con un carácter algo peculiar. Juntos vivirán mil aventuras en las que lucharán por el bien y la amistad contra magos oscuros o seres sobrenaturales.

Tipo: Tv
Estudio: A1 Pictures / Bridge
Emisión: 7 de Octubre 2018 / ...
Géneros: Acción, Magia, Aventuras, Fantasía, Comedia, Shonen

Vídeos promocionales:





Bueno pues apenas 48 horas para el estreno. Dos años y medio esperando y aguantando sin leer el manga para poder disfrutarla al máximo. Ya iré dejando mis impresiones semanalmente  Laughing

description[En Emisión] Fairy Tail: Final Series (SPOILERS) EmptyRe: [En Emisión] Fairy Tail: Final Series (SPOILERS)

more_horiz
UP

Bueno, pues vistos los dos primeros, parece que esta primera parte del anime se va a centrar básicamente en la búsqueda de los miembros de FT por parte de Natsu y Lucy tras la disolución del gremio un año atrás.
Para éstos dos primeros la acción ha sido más bien escasa centrándose más en la relación entre Wendy y Shelia y las dudas de la primera entre su lealtad a su nuevo gremio y a su amiga y sus ganas de volver con sus antiguos compañeros de aventuras. Por supuesto, era obvio que Wendy iba a volver con sus compañeros de FT, sin embargo no puedo evitar pensar que no sea justa del todo su decisión y que un giro inesperado en forma de quedarse y no volver no hubiera estado nada mal. Con ganas ya del siguiente capítulo!
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.