www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!


Comparte

description¿Escritura a mano o digital? Empty¿Escritura a mano o digital?

more_horiz
Qué tentador era de poner a máquina

La pregunta es simple, cuando escriben, ¿qué soporte prefieren? En mi caso, ambos tienen sus ventajas e inconvenientes pero reconozco que por gusto, sería a mano. Ponerme a escribir simplemente dejándome llevar con el tacto del papel me es muy agradable. Tampoco me obsesiona demasiado lo que se ve porque mi letra es algo mala, así que de un vistazo no siento el texto delante que me instiga a revisarlo y corregirlo. También se me hace más como un diario personal de mis pensamientos, lo cual me agrada. Me gusta la idea de releerlo año después viendo el cuadernillo.

El digital, en cambio, reconozco que me es útil para conservar lo que escribo y difundirlo. Antes tenía un teclado más cómodo y no me importaba ponerme ahí. De hecho tengo algún que otro programa que es muy bueno para organizar personaje, escritos y capítulos. Pero honestamente no lo uso demasiado ahora mismo. Me siento un poco falta de idea y al final se me cansa mucho más la vista si hago eso en vez del papel. Prefiero transferirlo ahí.

¿Y ustedes?

description¿Escritura a mano o digital? EmptyRe: ¿Escritura a mano o digital?

more_horiz
En mi caso prefiero escribir a digital. No solo por el tema de que resulte más práctico, sino también porque soy una persona bastante maniática con el orden en temas de contenidos y también con la estética. Siempre me preocupo de que se vea bonito, aunque solo lo vaya a leer yo, así que escribiendo a mano termino preocupándome más de que la letra esté impecable y eso, además de hacerme perder tiempo, me resulta cansino. Además, por algún motivo me inspira más estar delante de la pantalla que el papel, aunque a la larga termine siendo perjudicial para mi vista.

_________________
¿Escritura a mano o digital? Aqua1010

| Firma hecha por Gray |
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.