Juego favorito que recomiendas

Ir abajo

Juego favorito que recomiendas

Mensaje por Trafalgar D. Water Law el Jue Sep 27, 2018 4:59 pm

Te ha pasado alguna vez disfrutar tanto de un juego el cual después de habertelo acabado te gustaria perder la memoria para volverlo a disfrutar de el como lo hiciste la primera vez?
Un juego el cual te apasiona y crees que es una obra maestra?
Compartelo aquí,y quien sabe,quizás vayas a hacer que gracias a tu recomendación otra persona disfrute tanto como tú

He aqui el que recomiendo...


Información
Este juego de rol está ambientado en la era medieval, da una gran libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.

Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

Ganó el premio al Juego del año 2005.
'
Mi reseña

Fable the lost chapters es la primera entrega de la saga fable la cual nos abre las puertas de un mundo fantástico/mediaval estilo rol donde empiezas como un crio y luego vas creciendo,incluso llegas a viejo jajajja,es un juego en el cual tu elección puede conducirte hacia un camino u hacia otro,en el cual muchos de los personajes que te encuentras son entrañables y otros unos gilipollas, a los cuales te darán ganas de freir con un relampago(y puedes hacerlo xD),también puede gustarte la carne o el pescado.Una de las mejores cosas que tiene aparte de la excepcional banda sonora es que no pide requisito alguno y que lo puedes encontrar en cualquier sitio,si dijese más acerca del juego me meteria ya en la historia y os haría spoiler,pero dejaré una curiosidad un poco graciosa para veais como va jajajja..

Cuando llegas a cierta parte de la historia,puedes casarte y te dan bastante dinero,el problema es que solo puedes casarte una vez,asi que si quieres mucho oro y comprar muchas casas lo único que tienes que hacer es matar a tu esposa y casarte con otra,asi infinitas veces xD

Imagenes:





Gameplay:


Banda Sonora favorita:



Información adiccional:

Este juego has sido remasterizado hace poco,su remasterización se llama Fable Anniversary


¿Cual es vuestro juego favorito que recomendais por encima de todos?

Trafalgar D. Water Law
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 130
Localización : Gobernando el sielo junto al che

Hoja de personaje
Vida:
9223372036854775807/100  (9223372036854775807/100)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Journey

Mensaje por Roboga el Miér Dic 05, 2018 2:21 pm


Su historia
Es un videojuego de la empresa Thatgamecompany para PlayStation 3 distribuido en primer lugar exclusivamente por PlayStation Network y aun dia encontrable como juego físico posteriormente junto a Flower y flOw en un Blueray Disc.
El juego dispone al jugador encarnando una figura ataviada con ropajes en un inmenso desierto, viajando hacia una montaña en la lejanía. A lo largo del camino el jugador puede encontrarse con otros jugadores en el mismo viaje; dos jugadores pueden ayudarse entre sí, pero no pueden comunicarse mediante diálogo de ningún tipo ni se muestran los nombres de uno y otro.
Fue lanzado en marzo de 2012.

Su jugabilidad
En Journey, el jugador toma el papel de un personaje envuelto en largos ropajes, que despierta en el desierto. No se ofrece un mapa ni instrucciones concretas, sólo una enorme montaña en la distancia hacia la que se ha de viajar.
​ Mientras dura la travesía, el jugador puede encontrarse a otros, aunque solo uno a la vez, si están jugando online, y sin que se revelen los nombres de usuario. No pueden hablarse pero sí ayudarse.
​ De acuerdo con el diseñador, Jenova Chen, «trata sobre dos extraños que se conocen online. No saben que edad tienen, únicamente que es otra persona real.»
​ El único modo para comunicarse será mediante melodiosas llamadas.1​ Los jugadores, además, tendrán símbolos en sus túnicas que los identificarán para que se sepa si han coincidido antes.

Mientras se viaja a través del desierto, pueden hallarse trozos de paño, aleteando al viento, que pueden ser absorbidos y utilizados para flotar durante cortos períodos de tiempo; objetos brillantes aislados que potenciarán, paulatinamente, el alcance de los saltos​ y ciertas áreas ocultas con tapices que hablan sobre la historia que envuelve al título, o dan pistas para encontrar el camino correcto.

Mi opinión y porque me gusta
Por su estética, el simbolismo que tiene todo el trabajo que hay detrás tanto en la música ambiente como en toda su atmósfera que en cada nivel recrea las emociones mas primigenias.
Todo está muy bien pensado, viene a simbolizar la vida como tal. Tiene un componente filosófico y psicológico que a mi me encantó
Pd: Más que un juego es una experiencia. Si estáis buscando un juego rejugable no es el caso, aunque para mi si lo sea. No es el videojuego tipico.

Os dejo con el trailer del juego:


avatar
Roboga
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 51
Localización : Madrid, España

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.gonzaindesign.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.