Twitter del Foro en problemas

Twitter del Foro en problemas

Mensaje por Kurono el Lun Sep 24, 2018 2:09 am

Resulta que de los 3 twitters que hicimos del foro no puedo acceder a ninguno de los 3, cada uno por un motivo Sad. El primero es el que hice hace un huevo que se llama @OtakuLegendsEsp , resulta que hice un correo electrónico inventado y como hicimos un twitter para el foro con miles de followers, dejé este de lado y claro pues no me acuerdo de la contraseña del año 2015...

El segundo y que tenía más actividad que he mencionado arriba, lo llevaba el admin Aizen, que en su ataque de borrado del foro repentino debió tocar el twitter también, que ahora está en árabe y no tiene followers...

El tercero lo llevaba la moderadora Pepinillo, que ya no está activa, y es el que está anclado a la derecha del portal del foro. Como ya no me hablo con ella, tristemente por una discusión que admito que fue ridícula porque ella es muy vacilona y yo muy poco tolerante con los vaciles, pues evidentemente al haberlo creado ella no tengo acceso.

Si alguno estáis dispuestos a hacer uno de 0 y/o llevarlo entre varios para fomentar la actividad, tenéis vía libre.

Un saludo!

Admin lider / Webmaster

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Re: Twitter del Foro en problemas

Mensaje por Gray el Lun Sep 24, 2018 3:23 am

@Caxidy estaba interesada en llevarlo, imagino que no la importará empezar con uno de cero.

Spoiler:

Gray
Administrador / Jefe de Diseño

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Caxidy el Lun Sep 24, 2018 5:11 pm

Pues sí, como dice @Gray yo estoy interesada. No me importa hacer uno desde cero, pero primero quiero que me digáis el nombre que queréis (o si puedo poner yo el que vea mejor), el tipo de contenido que queréis que ponga y que me confirméis de nuevo que puedo hacerlo desde ya Razz

Moderadora

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Trafalgar D. Water Law el Lun Sep 24, 2018 5:59 pm

Menos mal que a ese Aizen le falló el bankai,espero que no vuelva,sigue con permisos?

Trafalgar D. Water Law
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
9223372036854775807/100  (9223372036854775807/100)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por BloodBreaker el Lun Sep 24, 2018 6:06 pm

Es bastante preocupante saber eso de que hubo dos miembros del staff/antiguo staff que la han liado parda.
Tela marinera con lo de tratar de borrar el foro y las redes sociales del mismo.

"El segundo y que tenía más actividad que he mencionado arriba, lo llevaba el admin Aizen, que en su ataque de borrado del foro repentino debió tocar el twitter también, que ahora está en árabe y no tiene followers... "

BloodBreaker
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Gray el Lun Sep 24, 2018 8:10 pm

@Caxidy escribió:Pues sí, como dice @Gray yo estoy interesada. No me importa hacer uno desde cero, pero primero quiero que me digáis el nombre que queréis (o si puedo poner yo el que vea mejor), el tipo de contenido que queréis que ponga y que me confirméis de nuevo que puedo hacerlo desde ya Razz

@Kurono, tú dirás XD

@Trafalgar D. Water Law escribió:Menos mal que a ese Aizen le falló el bankai,espero que no vuelva,sigue con permisos?

No, obvio que después del bankai fallido, los perdió. No debería preocuparos. Son temas del pasado que no tienen la más mínima importancia.

Spoiler:

Gray

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Kurono el Lun Sep 24, 2018 8:23 pm

@Caxidy escribió:Pues sí, como dice @Gray yo estoy interesada. No me importa hacer uno desde cero, pero primero quiero que me digáis el nombre que queréis (o si puedo poner yo el que vea mejor), el tipo de contenido que queréis que ponga y que me confirméis de nuevo que puedo hacerlo desde ya Razz

Me parece bien, ponle nombre del foro porque así es más vistoso y fácil recordar el nombre del mismo xD. Eso sí, con 3 cuentas con nombres parecido a ver cual te deja poner. Al final será algo como OtakuLegendsForo133 xD

Admin lider / Webmaster

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por BloodBreaker el Miér Sep 26, 2018 12:10 am

¿Entonces vas a pilotar nuestro twitter para atraer gente nueva? Espero que tengas tiempo y paciencia para tal responsabilidad. No creo que sea demasiado divertido hacer algo como eso. Te deseo suerte y espero que no venga gente muy "extraña"
BloodBreaker
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Caxidy el Miér Sep 26, 2018 4:16 pm

@BloodBreaker escribió:

¿Entonces vas a pilotar nuestro twitter para atraer gente nueva? Espero que tengas tiempo y paciencia para tal responsabilidad. No creo que sea demasiado divertido hacer algo como eso. Te deseo suerte y espero que no venga gente muy "extraña"

Gracias Razz Surgió un problema a la hora de crear la cuenta xD porque ahora es obligatorio asociar un número de móvil, por el tema del spam y los trolls...A mi me gusta mucho Twitter, dejando a un lado los temas toxicos xD, así que para mí sí es divertido Laughing Ojalá haya forma de no poner el móvil y que pueda despegar :_D

Moderadora

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por BloodBreaker el Miér Sep 26, 2018 4:30 pm

@Caxidy escribió:
Gracias Razz Surgió un problema a la hora de crear la cuenta xD porque ahora es obligatorio asociar un número de móvil, por el tema del spam y los trolls...A mi me gusta mucho Twitter, dejando a un lado los temas toxicos xD, así que para mí sí es divertido Laughing Ojalá haya forma de no poner el móvil y que pueda despegar :_D

Ahora es cuasi-obligatorio introducir tu número de móvil para cuentas en ciertas redes sociales o para recuperar la contraseña de la misma e incluso para verificar que eres tú al tratar de entrar regularmente. Realmente, hacer un comentario en Twitter puede ser igual o mas peligroso que hacer uno en la vida real.

Ahora las redes sociales quieren tener un control sobre sus masas de usuarios y también por la presión de los gobiernos de meter mano en el chiringuito.
En sus inicios Twitter era un lugar bastante más potable que en este momento. Ahora hay hasta ofendidos profesiones que le sacan punta a cada cosa que dices o haces.
BloodBreaker
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Gray el Miér Sep 26, 2018 6:58 pm

Veremos como podemos solucionar el contratiempo, de momento pues sin twitter estamos.

Spoiler:

Gray

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por BloodBreaker el Miér Sep 26, 2018 7:27 pm

Pues sí, yo también espero que le metáis mano a Twitter y solucionemos el problema.
También estaría bien añadir al Twitter de nuestro foro algún atractivo. Barcos y prostitutas sería un buen comienzo para atraer gente a un sitio.
Al menos en mi humilde opinión.

PD: @Caxidy Ve tomando nota de mi sugerencia.

Saludos.
BloodBreaker
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Gray el Miér Sep 26, 2018 7:41 pm

@BloodBreaker procura por favor no escribir dos post seguidos en el mismo hilo Wink Son normas del foro que debemos respetar todos.

Spoiler:

Gray

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por BloodBreaker el Miér Sep 26, 2018 7:43 pm

@Gray escribió:@BloodBreaker procura por favor no escribir dos post seguidos en el mismo hilo Wink Son normas del foro que debemos respetar todos.
Fue un maldito error de la página web al actualizarse. Ni me había dado cuenta.

Gracias por avisar.

Puedes borrar el mensaje en el que cito sin sentido, en caso de que no te importe, claro.
BloodBreaker
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Perlarium el Jue Sep 27, 2018 6:19 pm

Si necesitáis algún tipo de ayuda con el Twitter os puedo aconsejar. Estoy estudiando Publicidad y RRPP y he tenido ya asignaturas sobre redes sociales. No creo ser una experta pero puedo hacer estudios de ""mercado twitteril"" para ver qué se lleva, qué no... xDDDD Y campañas. Pero bueno, eso lleva más trabajo.

Mientras no las lleve yo, que no estoy tan al tanto del mundo del anime como para general el contenido interesante, puedo ayudar en ese tema.
Perlarium
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Kurono el Jue Sep 27, 2018 7:40 pm

Pues es que no se puede desatascar la cosa porque si piden número de teléfono a ver quien lo da xD. Me recuerda al problema que hubo con lo de tener aplicación del foro en facebook que también piden número de teléfono.

PD: Si @Gray se sigue llevando con @Pepinillo la podría intentar traer de vuelta o al menos que le diga la pass del twitter. Gambare @Gray san

Admin lider / Webmaster

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Perlarium el Jue Sep 27, 2018 7:43 pm

¿Con darlo y borrarlo no os vale o es que tenéis otra cuenta y dice que nanai?
Perlarium
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Caxidy el Vie Sep 28, 2018 6:25 pm

@Kurono escribió:
PD: Si @Gray se sigue llevando con @Pepinillo la podría intentar traer de vuelta o al menos que le diga la pass del twitter. Gambare @Gray san

A ver si se puede hacer algo Embarassed

@Perlarium, han cambiado las normas, si pongo un número y luego lo quito me lo volvería a pedir y a bloquear la cuenta.
Con respecto a lo de que seas experta en RRSS pues viene genial. Si te parece bien podemos compartir la tarea entre las dos Smile O si vuelve @Pepinillo y quiere llevarlo ella, ya habría que verlo porque ella es veterana xD

Moderadora

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Perlarium el Vie Sep 28, 2018 6:37 pm

@Caxidy escribió:
@Kurono escribió:

A ver si se puede hacer algo Embarassed

@Perlarium, han cambiado las normas, si pongo un número y luego lo quito me lo volvería a pedir y a bloquear la cuenta.
Con respecto a lo de que seas experta en RRSS pues viene genial. Si te parece bien podemos compartir la tarea entre las dos Smile O si vuelve @Pepinillo y quiere llevarlo ella, ya habría que verlo porque ella es veterana xD

Ufff, menudo plan. ¿No hay ahora opción de empresas? Con Tweedeck puedes hacer una clave para sólo twittear y demás, así que el número que se mete no se ve. Es para darselo a los compañeros o empleados para que no te borren la cuenta o algo.

Perlarium
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Gray el Vie Sep 28, 2018 6:43 pm

@Kurono escribió:Pues es que no se puede desatascar la cosa porque si piden número de teléfono a ver quien lo da xD. Me recuerda al problema que hubo con lo de tener aplicación del foro en facebook que también piden número de teléfono.

XDDDDD

Lo intentaré, pero no prometo resultados XD

Spoiler:

Gray

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Aizen el Miér Dic 05, 2018 11:49 am

@Kurono escribió:
El segundo y que tenía más actividad que he mencionado arriba, lo llevaba el admin Aizen, que en su ataque de borrado del foro repentino debió tocar el twitter también, que ahora está en árabe y no tiene followers...

Repentino xD. He entrado hoy después de mil años y me voy de nuevo otros mil años, ya he leído suficiente con lo del twitter en árabe. Habrá que creer en los fantasmas puesto que el twitter lleva borrado unos 10 meses xD.

Ale, hasta la próxima vida.

Última edición por Aizen el Miér Dic 05, 2018 8:57 pm, editado 1 vez
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro

Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.putoamo.com

Mensaje por Roboga el Miér Dic 05, 2018 6:57 pm

No sé si esto ayudara pero xq no os haceis con un software como Hootsuite para que lleve tres cuentas simultaneamente y sin necesidad de estar pendiente todo el tiempo. Con solo programar el calendario y el contenido que queráis subir este software os lo hará.
Al menos asi lo haciamos en una empresa de refrescos, lo hacia tremendamente mas facil.
Creo que te daba la opcion desde el mismo software a haceros con cuentas desde cero.
Informaros de todas maneras hace 4 años que no lo uso pero creo que era gratis tenerlo si controlaba 3 cuentas.
Roboga
Usuario Experto
Usuario Experto

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.gonzaindesign.com