www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionEl 3D en los anime actuales EmptyEl 3D en los anime actuales

more_horiz
¿Qué opináis del uso del 3D en los animes?

A mi no me gusta mucho, la verdad. Creo que si se abusa del 3D queda bastante feo, pero si se usa sólo en determinados momentos o con robots o cosas así, sí es un buen avance.

descriptionEl 3D en los anime actuales EmptyRe: El 3D en los anime actuales

more_horiz
que son una mierda

more_horiz
No me desagrada en absoluto el 3D, siempre que sepa llevarse bien por el estudio de animación de la serie.
Ahora mismo, poco puedo opinar sobre las series animadas actuales, ya que no sigo ninguna, pero recuerdo ver una de las últimas adaptaciones de Berserk con esa animación "3D" y no me disgustó.
Considero que por un lado me gusta, le daba un soplo de aire fresco, y por otro lado, no me gustaba, ya que la original en su época era algo adelantado a su tiempo.

No me cierro a este estilo de animación 3D, sinceramente. Lo que me temo, es que si da resultado, pueda abusarse de este sistema y llevarlo a un fracaso.

more_horiz
Yo no soy fan del 3D ni en el cine, pero entiendo que tiene su mercado y me parece perfecto que lo hagan para que lo disfrute el que le guste, que no seré yo XD.

more_horiz