Tales of the Abyss (anime)

Ir abajo

Tales of the Abyss (anime)

Mensaje por Gray el Miér Sep 05, 2018 11:29 pm


Luke fon Fabre es un joven noble de 17 años que esta confinado a permanecer en la mansión de su familia hasta la mayoría de edad, debido a que fue secuestrado cuando era un niño por parte de una nación enemiga y producto de este suceso es que pierde las memorias de antes de su niñez.

Un día, una misteriosa chica irrumpe dentro de la mansión y que al encontrarse con Luke desencadenará una serie de eventos que cambiará el destino de ambos y el mundo.

La historia se desarrolla en Auldrant, un mundo compuesto de fonones, una energía material que se halla en todas las cosas. Existen 6 tipos de fonones: luz, oscuridad, fuego, agua, viento y tierra. Pero tiempo después aparece un séptimo fonón del "sonido", el cuál tiene propiedades de dar a conocer el futuro, solo unos pocos son capaces de usarlo. Yulia Jue , una fonista (personas capaces de usar "magia", de los fonones) fue la primera capaz de usar este "séptimo fonón" y entender su contenido, en este pudo conocer el futuro del mundo hasta miles de años luego de su tiempo. Es así como ella pudo describir todo esto en una profecia que se conoció como la "Partitura", la cual está documentada en unos cristales dispersos por el mundo.

Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuth han luchado entre sí durante generaciones para obtener los fragmentos de estos cristales, y de este modo poder saber el futuro antes que el país rival. Ante esto existe una facción religiosa llamada "La orden de Lorelei", que se encargan de proteger la "Partitura" y seguir las enseñanzas de Yulia Jue.

En una de las profecías de la "Partitura" se habla de "La luz de la llama sagrada", quien traerá prosperidad al reino de Kimlasca, pero a la vez sucederán grandes catástrofes y guerra entre naciones durante ese periodo. Y en el centro de toda esta profecía estará el protagonista, Luke fon Fabre.

Está basado en el videojuego del mismo nombre para PS2 Y 3DS.


Año: 2008-2009
Episodios: 26


En mi opinión personal es sin duda un grandísimo anime que vale la pena ver, siendo consciente de que probablemente el juego será infinitamente superior, pero no he tenido la suerte de jugarlo aún. Sin duda después de ver este anime intentaré hacerme con una copia de la versión de 3DS y volver a disfrutar de esta genial aventura.

_________________

Spoiler:

avatar
Gray
Administrador / Jefe de Diseño
Administrador / Jefe de Diseño

Mensajes : 4762
Localización : Entre Yuno y Hisoka.

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.