Ao no Exorcist

Ir abajo

Ao no Exorcist

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2018 10:33 am

Portada T2:

Titulo: Ao no Exorcist / Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-hen
Duración: 2 temporadas
Géneros: Acción, Demonios, Fantasía, Shonen, Sobrenatural

Sinopsis T1: Los humanos y los demonios son dos caras de la misma moneda, al igual que Assiah y Gehena, sus respectivos mundos. La única forma de viajar entre los reinos es por medio de la posesión, como en las historias de fantasmas. Sin embargo, Satanás, el gobernante de Gehenna, no puede encontrar un anfitrión adecuado para poseer y, por lo tanto, permanece encarcelado en su mundo. En un intento desesperado de conquistar a Assiah, envía a su hijo en su lugar, con la intención de que eventualmente se convierta en un recipiente capaz de ser poseído por el rey demonio.

Ao no exorcist sigue a Rin Okumura, quien parece ser un adolescente ordinario y un tanto problemático, hasta que un día es emboscado por demonios. Su mundo se pone patas arriba cuando descubre que, en realidad, es el hijo mismo de Satanás y que su padre demonio desea regresar para poder conquistar a Assiah. Como no quiere unirse al rey de Gehenna, Rin decide comenzar a entrenar para convertirse en un exorcista, de modo que pueda luchar para defender a Assiah junto a su hermano Yukio.

(Como el manga estaba en curso cuando se hizo el anime, la adaptación tiene un final diferente de la historia  original)

Sinopsis T2:
: Los alumnos de la academia de exorcistas están conmocionados y asustados a raíz de descubrir que uno de sus propios compañeros de clase, Rin Okumura, es el hijo de Satanás. Pero, por el momento, tienen preocupaciones más apremiantes que las del parentesco de Rin: el ojo izquierdo del rey impuro, un poderoso demonio, ha sido robado de la academia. Luego de intentar robar el ojo derecho también en Kyoto, Rin y sus compañeros son enviados para investigar el misterio detrás del rey impuro y el objetivo final del ladrón.

Si bien esta misión los tiene cooperando por el momento, Rin nunca se ha sentido más distante de sus compañeros exorcistas. En su intento de reconciliarse con ellos, se somete a un entrenamiento especializado para controlar su poder. Sin embargo, cuando se roba el ojo derecho no mucho después de su llegada, la amenaza impensable de un traidor entre ellos los deja en la necesidad de todo el poder que pueden obtener.

Trailer T1:

Trailer T2:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ao no Exorcist

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2018 10:42 am

Pensaba que este post ya estaba creado, yo solo quería comentar una cosa que vi por Google y me quedé loco

Spoiler:
Me encuentro con una tal Aura que es una chica demonio con el pelo blanco y que está liada con Rin, justo cuando ya me vengo arriba y busco quien es la chica...... veo que es un personaje creado en un fanfic (Por qué?!!!!!!!)

T_T:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.