Comparte
Ir abajo
xazbet
Usuario Novato
Usuario Novato
Mensajes : 9
Localización : castellon

PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Mar Abr 17, 2018 4:14 pm
Hace tiempo publique un vídeo de anime mio aquí y me lo borraron XD APRENDÍ LA LECCIÓN.
Pero igualmente me apetece compartiros mi contenido, para evitar problemas, aquí publicare los guiones de mis vídeos jaja( Aunque no sea igual ya que la entonación no es la misma), igualmente disfrutadlo.

Muyy buenass mis pequeños bakas y bienvenidos un día más a mi humilde post y hoy toca un top, para ver a los personajes más miedicas, mas cobardes, esos que cuando ven el peligro acercarse salen corriendo y gotta go fast........pero volved aquí malditosss, enfrentad vuestros problemas como hombres de pelo en pecho y mujeres con dos ovarios que sois.

Espera... hay niños en esta lista.... y personajes que no son de carne y hueso..


7- Ussop
En el ultimo lugar de este top tenemos a alguien que antes, en el principio de su serie era un cobarde pero que hoy en día es un miembro muy importante de su tripulación, capaz de transformarse en un dios en muy poco tiempo.
Todos conocimos al viejo cobarde y mentiroso ussop, contando mentiras para librarse de sus resposabilidades....porque me miráis así yo soy muy responsable y siempre cumplo con lo que digo...
Qué que prometí dos vídeos a la semana y esta solo ha hay uno Bueno he estado muy liado, el trabajo, la pereza...etc... es lo que hay.
Nada más conocerlo usoop intenta asustar a los sombreros de paja, finjieendo que comandaba un ejercito de soldados, que eran trozos de cartón pintado y hoy en art attack os enseñaremos a crear un ejercito en casa.
Necesitaremos, cartón muchoo cartón, un poco de pintura y ya listo, aquí tenemos un ejercito casero, si quieres más tutórales de estas cosas tan chulas no olvides de suscríbete y darle a la campanita, nooo enserio, hazlo.
Durante el transcurso de la aventura usoop aprendió a no temer a los enemigos ya que si se esfuerza puede llegar a vencer a cualquier rival, os acordáis de cuando lucharon contra los hombres pez pues a partir de ahí creció su confianza y ya no corrió más... bueno puede que un par de veces pero bueno gg.




6-Yasuhiro Hagakure
Os acordáis de la 1 temporada de Danganronpa? si, intentad pensar en algún personaje, seguro que ni os acordáis de el Yashiro Hagakure, un hombre que bueno digamos que estuvo metido en casi todos los casos
Nooo solamente estuvo metido en el primero y porque usaron su bola de cristal para intentar quemar una prueba y yaa... toda la demás primera temporada se la pasa de secundario, si esconde de todo, no esta metido en ninguno más.... hay que haremos con este chaval....
El pobre se ve metido en medio del battle royal en la academia y no sabe que hacer.... al menos tiene una buena actitud y siempre esta alegre... excepto cuando matan a alguien, entonces, se asusta grita y se revuelve por las esquinas.
Aunque parezca increíble va y sobrevive al juego macabro.... normal los demás ni lo veían, pasaban por su lado y decían huy una planta.
Imaginad si es ignorado que en mirai-hen se queda fuera de la batalla, porque le olvidan, ni los malos, ni sus amigos se acuerdan de el y se pasa toda esta temporada asustado en el borde de la isla.
Se pierde toda la fiesta....aunque pensándolo bien, le vino bien que se olvidaran de el ya que así no sufría el juego macabro.....upps el helicóptero fue el único que se acordó de el.



5-Myjoga
En un mundo medieval lleno de demonios, existe una pequeña pulga, que vivía en el pelaje del mayor demonio perroo, el abuelo Myjoga de Inuyasha, que nada más ver un poco de peligro sale corriendo como speedy gonzalez, ayayay.
En sus apariciones, suele dar al grupo datos importantes sobre enemigos y acontecimientos del momento.
A pesar de su gran conocimiento sobre los hechos, lo caracteriza su gran cobardía en momentos de peligro. Suele abandonar a Inuyasha y su grupo cuando se desata una batalla. Es por eso que en la serie se suele decir que, cuando Myoga está cerca, seguramente no están en peligro.
Pero no solo huye cuando hay un monstruo cerca noooo, el muy pervertido/salido/degenerado, va de mujer en mujer para liarse con todas, pero a ver pulgita, si no vas a poder hacer nada con ellas, que mides medos de 5 cm.... que haremos con este viejo verde huidizo??
Queréis que juguemos a un juego? veamos cuantas veces les abandona, 1,2,3,4 y siempre es igual xd viene un bicho grande y adiós myjoga.
AAA pero estos monstruos no son a quien más miedo le tiene este abuelo, ya que hace un tiempo le buscaron una novia...pero resulto que era una vieja gruñona, así que niños, adivinas que hizo este bicho maldito? exactooo...gota go fast.



4-Tokoro teknosuke
Tenemos al líder del escuadrón a de los cazadores de pelo, Tokoro ten de Bobobo, quien es esta persona? pues de persona tiene muyy poco ya que es una maldita gelatina antropomórfica, que se pasa el día en un supermercado intentando venderse para que se lo coman.
Pero adivinad que? Nadie lo quiere, nadie se lo quiere comer... no se quizás es por esa cara que tienes no crees? pareces un violador sediento de vajianas
A lo que vamos, en la serie en un principio es de los malos pero es vencido por nuestro heroe, ya que en lugar de luchar huye y se pone a hacer el tonto con los demás, ya sabéis en esta serie prima la tontería.
Poco despues se unirá al grupo de Bobobo para vencer a la organización a la que un día perteneció....esto me suena de algo...tokorogeta, vino del espacio a conquistarnos y se quedo a vivir,
En las múltiples peleas siguientes, digamos que no ayuda mucho al grupo, ya que no hace nadaaa importante, si hasta un chicle le vence una batalla, un maldito chiclee.
Y contra over ya ni lo miremos, lo único que logra es enfadarloo mucho más para que se transforme over en su forma final y el pobre tokora, acaba convirtiéndose en pedazos de tokoro.




3-Inoue Orihime
Es una chica cobarde, inútil y glotona, se pasa toda la serie repitiendo una y otra vez "kurosaki-kun", siempre depende de Ichigo y lo único que hace es defender y curar...es verdad que el apoyo también es importante en una batalla, pero si habilidad también le permite atacar, cosa que sólo hace una vez en toda la serie y fue cuando estaba aprendiendo a usar sus poderes.
Lo peor de todo es que se deja secuestrar sin oponer resistencia, haciendo que ichigo y compañía tuvieran que ir hasta el inframundo a por ella, rodeada de Arrancards, unos hollows que se han quitado la careta y hace estallar una gran guerra, no te podías estar quieta alma de cántaro? que pareces un pájaro, donde vas la cagas.
Enserio hay que decir algo más de esta lagarta??


2-Equipo roket
En este puesto tenemos a 3 personajes no 1, 3 tantatachannn, 3 personajes que nos acompañaron cada semana en el anime durante los últimos 20 años y aun lo hacen sin descanso.
Tenemos al Team Rocket, un trió de cobardes de tomo y lomo, que se pasan su vida persiguiendo un pikachu de un niño, holaaa, tan raro es un pikachu que solo existe el de Ash? no podéis capturar alguno salvaje? O nunca lo habíais pensado.
Pues bueno estos tres tratan de robarlo haciendo robots porque les da miedo enfrentarse a el cara a cara como lo hacen en el mundo pokimon, siempre se están quejando de que no tienen dinero pero siempre siempre tienen un nuevo robot secuestrador que casualmente es de la forma del pokemon que van a robar.... venga yaaa intentad otra cosa y no me seáis tan cutres de hacer un agujero en el suelo alma de cantaro.
Nunca en la vida conseguirán nada de nada ya que esta forma que tiene de hacer las cosas no es muy eficaz que digamos, pierden mucho dinero y no ganan nada cada semana,




1.Nobita de Doraemon
Nobita, el niño más cobarde y haragán de la televisión. El objetivo vital de Nobita es evitar cualquier esfuerzo, especialmente las tareas escolares y las labores domésticas. Si no consigue huir de sus responsabilidades, o si sus tretas para escaquearse se descubren, Nobita chilla y se desespera, pero de ninguna manera enfrenta los problemas. Por suerte para él, Doraemon lo saca de apuros en todos los capítulos.
Entre el gato y el niño hay un conflicto: Doraemon sospecha que Nobita no lo quiere de verdad. Tan sólo quiere aprovecharse de sus poderes. Y tiene toda la razón. La lección fundamental de la historia es: “No tomes las riendas de tu vida. Es mejor fingir amistad por alguien que te arregle los líos”. Nobita tiene dos amigos: el matón y el rico (Gigante y Suneo)
Nobita vive deseando la fuerza de uno y el dinero del otro, y a veces, con la ayuda de Doraemon, claro, consigue robarles o engañarlos. Esos son sus momentos más felices y educativos.

Espero que os haya gustado jaja si es así publicare mis guiones semanales jaja (No se porque no me detecta todas las fotos)
avatar
caos
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz
Mensajes : 26
Localización : Detrás de ti.

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Mar Abr 17, 2018 7:15 pm
Buen top. Estoy de acuerdo sobretodo con el primer puesto, creo que no hay personaje en ninguna serie más cobarde e inútil.
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6800
Edad : 20
Localización : No soy tu puto diario

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Miér Abr 18, 2018 1:07 am
No entiendo porqué no está aquí Yuki

_________________

Trofeos:

xazbet
Usuario Novato
Usuario Novato
Mensajes : 9
Localización : castellon

Es simple jajaja

el Miér Abr 18, 2018 1:20 am
@Aizen escribió:No entiendo porqué no está aquí Yuki

Porque yuki ya esta muy quemado y es muyy obvio jajaja
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6800
Edad : 20
Localización : No soy tu puto diario

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Miér Abr 18, 2018 1:39 am
@xazbet escribió:
@Aizen escribió:No entiendo porqué no está aquí Yuki

Porque yuki ya esta muy quemado y es muyy obvio jajaja

Y Usopp no? xD

_________________

Trofeos:

xazbet
Usuario Novato
Usuario Novato
Mensajes : 9
Localización : castellon

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Miér Abr 18, 2018 1:04 pm
@Aizen escribió:
@xazbet escribió:
@Aizen escribió:No entiendo porqué no está aquí Yuki

Porque yuki ya esta muy quemado y es muyy obvio jajaja

Y Usopp no? xD


Lo he puesto porque tiene una evolución que lo hace pasar de COBARDE a HEROE jajaja
avatar
Dedede_top_tier
Usuario Regular
Usuario Regular
Cáncer Mensajes : 88
Edad : 23
Localización : Alzira, Valencia

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Jue Abr 19, 2018 9:44 pm
Shinji Ikari.
avatar
Gray
Moderador / Moderador de Diseño
Moderador / Moderador de Diseño
Mensajes : 4471
Localización : Entre Yuno y Hisoka.

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
0/10  (0/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Dom Abr 22, 2018 1:12 pm
Satán Rolling Eyes

_________________

Gif:

Premios 2017:

Club de Arte:
avatar
Yuni
El más vago
El más vago
Cáncer Mensajes : 735
Edad : 27
Localización : Pamplona

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Dom Abr 22, 2018 6:48 pm
el rubito gilipollas de snk
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6800
Edad : 20
Localización : No soy tu puto diario

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Dom Abr 22, 2018 8:43 pm
@Yuni escribió:el rubito gilipollas de snk

Te refieres a Armin?

_________________

Trofeos:

avatar
Yuni
El más vago
El más vago
Cáncer Mensajes : 735
Edad : 27
Localización : Pamplona

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Lun Abr 23, 2018 8:05 pm
@Aizen escribió:
@Yuni escribió:el rubito gilipollas de snk

Te refieres a Armin?

sí.. q asco de jambo.. casi le tengo más asco que a eren

aprovecho para anunciar que vendo figurita de mikasa.. de unos 20cm.. con los tickets de japón.. eso.. compradla coño!
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6800
Edad : 20
Localización : No soy tu puto diario

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Lun Abr 23, 2018 9:08 pm
Pero Armin lo que no tiene de valiente lo tiene de listo, el problema es Eren que se pasa de valiente y es lo más tonto que ha pisado el anime

_________________

Trofeos:

avatar
SeñoritaPrym
Moderadora / Moderadora de Diseño
Moderadora / Moderadora de Diseño
Tauro Mensajes : 354
Edad : 24
Localización : Bosque de las luciérnagas

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Lun Abr 23, 2018 10:57 pm
Amano desde luego xD Evil or Very Mad

_________________
avatar
Pepinillo
Colaboradora
Mensajes : 416
Localización : TENGO CLARO QUE NO ME VOY A FIJAR EN UN CHICO MALO NO NO NO

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

el Mar Abr 24, 2018 2:48 am
@Aizen escribió:Pero Armin lo que no tiene de valiente lo tiene de listo, el problema es Eren que se pasa de valiente y es lo más tonto que ha pisado el anime

GRACIAS POR ESTO. Voy a ponerle filtros, imprimirlo y enmarcarlo.
avatar
Yuni
El más vago
El más vago
Cáncer Mensajes : 735
Edad : 27
Localización : Pamplona

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

Ayer a las 6:46 pm
a ver.. seguro que todos los personajes cobardes aquí mencionados tienen su lado bueno.. pero ese no es el punto.. a la hoguera el rubito gilipollas y el prota subnormal..
Contenido patrocinado

Re: PERSONAJES MÁS COBARDES DEL ANIME

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.