www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionWall street journal publica video de Fate/ Grand Order EmptyWall street journal publica video de Fate/ Grand Order

more_horiz
Aqui os dejo un video que ha publicado el wall street journal acerca de la gente que más pasta se ha dejado en Fate/Grand Order, un juego de móvil gratuito en el que pagas si quieres tener más oportunidades de obtener un husbando/waifu xd. El primer tio del video se ha dejado la curiosa cantidad de ..... 70.000 dólares, no ya solo en conseguir personajes que quería, sino 4 copias de los mismos para subirlos a Noble Phantasm nivel 5.

Personalmente me he gastado unos 100/120€, que es la media que se gasta un jugador de FGO en 6meses, viendo videos de gente y comentarios xD.

descriptionWall street journal publica video de Fate/ Grand Order EmptyRe: Wall street journal publica video de Fate/ Grand Order

more_horiz
@Kurono escribió:

Personalmente me he gastado unos 100/120€

¿Sabes lo que hubiese hecho yo con 120 pavos? xddddd

Madre mía, que difícil voy a tener este año volver a ganar el premio a más fanboy xD

Trofeos :
Wall street journal publica video de Fate/ Grand Order Aizen12

descriptionWall street journal publica video de Fate/ Grand Order EmptyRe: Wall street journal publica video de Fate/ Grand Order

more_horiz
120 euros en 6 meses te parece mucho? En 6 meses cuanta gente compra 2 videojuegos o más? Y en el LoL u otros juegos free to play? Por favor xD

more_horiz