Comparte
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro
Virgo Mensajes : 6962
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.putoamo.com

Valoración de animes

el Sáb Mar 10, 2018 8:37 pm
Así podemos intercambiar información y ayudar a otros que no estaban seguros si ver X anime o no.

Seria poner el nombre del anime seguido de nuestra nota personal y un comentario sobre que les pareció y tal. Sin spoilers claro.

Ejemplo:

Code Geass: Lelouch of the Rebellion 8/10
Ya que era el anime que iba a ver con mi hermano, aproveche para vérmelo por segunda vez.
Una buena historia con personajes que se te quedan en el corazón y en las retinas por un tiempo (CLAMP y extremidades largas pls). Un buen preludio para lo que viene en el R2.

El opening 1 es ya un clásico del anime y el opening 2 me parece horrible xD

Puedes escribir todo lo que quieras siempre y cuando no hagas spoiler. Si has terminado de ver mas de un anime o OVAS, ponlos una tras de otro.

Ejemplo:

Sword Art Online 10/10: Bueno me pareció que ..bla bla bla..
Accel World 7/10: ¡Por fin un prota que no esta en forma y es mas ahostiable que nunca! blablabla..
Another OVA 7/10: Mei kawaii desu blablabla..

Bueno eso es todo, haber si participas y volvemos esta zona más activa y no solo para unos cuantos usuarios.

PD: Pon animes que ya estén finalizados. No vengas cada semana a poner:

Naruto 807 10/10: que giro tan inesperado de argumento wowowo *_*
Naruto 808 10/10: siiiiiiiiiii por fin Kiba es kazegakeeeee ee-E_E_-Ee

• El doble post esta permitido pero no abuses de el.

• Puedes poner la valoración de un manga que hayas acabado de leer.

• Si tienes alguna duda sobre un anime que X usuario ha terminado de ver, no te cortes y pregúntalo. Eso si, cita su mensaje y escribe las dudas que tengas. El usuario X al que le hagas las preguntas puede responderte o bien en este mismo hilo o por MP o por tu perfil, depende totalmente de él.

• Recuerda, este tema es solo para poner Valoraciones de animes que has terminado de ver.

• Una vez más lo vuelvo a decir: PROHIBIDO LOS SPOILERS.
Kökabiel
Usuario Novato
Usuario Novato
León Mensajes : 28
http://kokabielblog.wordpress.com

Re: Valoración de animes

el Dom Mar 25, 2018 12:58 am
Kuzu no Honkai 9/10
Una trama bastante singular en los géneros que lo acotan..., personajes muy deshumanizados que te hacen perder las esperanzas por la humanidad. Muchos giros que la vuelven dinámica y muy entretenida. No me dí cuenta cuando ya la había terminado de ver .

Amagami SS 7/10
Una serie que pone en tela de juicio al enamoramiento y nos hace preguntarnos si el destino es o no modificable(o si existe o no)..., personajes simples pero muy marcados en la trama. Arcos cortos que hacen que el desarrollo sea concentrado.

Koi to Uso 8/10
La trama en sí es muy buena e intrigante, pues se generaliza en todos los personajes..., da paso a que la historia principal y secundarias se desarrollen en un tiempo que tiene límite y la interacción que existe en los 4 protagonistas principales te mantiene en suspenso. Contiene escenas muy emotivas y deseadas.

Relife 8/10
Una trama singular con personajes singulares. Desarrollo agradable y divertido, giro inesperado que te deja con ansias de ver el arco final(que recién salio). Me gusto bastante, pero la verdad es que pienso que a la temática se le pudo haber sacado mayor provecho y espero que en un futuro cercano, se demuestre que tengo razón...

Saludos....