Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Taiki Satô se une al reparto del live-action de Marmalade Boy

el Vie Feb 02, 2018 2:42 am
https://www.youtube.com/watch?v=fl9-Tf0tBdA

La página web oficial para el live-action basado en el manga Marmalade Boy de Wataru Yoshizumi desvela que Taiki Satô interpretará el papel de Ginta Suô, un compañero de clase de Miki Koishikawa que tiene sentimientos hacia ella. Además de esto, el propio portal muestra un vídeo detrás de las cámaras en el que se puede ver al actor durante el rodaje. La película llegará a las salas de cine japonesas el próximo 27 de abril de 2018.


Taiki Satô es un actor, cantante y bailarín japonés conocido sobre todo por formar parte de los grupos EXILE y FANTASTICS, siendo el líder de este último. Como actor participó en la película High & Low: The Movie, así como en las series Night Hero Naoto, Wairudo hîrôzu y Binta! – bengoshi jimuin Minowa ga Ai de kaiketsu shimasu.

El resto del reparto confirmado hasta la fecha se compone de los siguientes intérpretes:

Ryô Yoshizawa como Yû Matsura
Hinako Sakurai como Miki Koishikawa
Shosuke Tanihara como Yôji Matsuura
Miho Nakayama como Chiyako Matsuura
Rei Dan como Rumi Koishikawa
Michitaka Tsutsui como Jin Koishikawa


Ryûchi Hiroki es el encargado de dirigir esta adaptación al igual que ya hizo en otros live-action como Strobe Edge y Ôkami Shôjo to Kuro Ôji, mientras que el guion está escrito por Taeko Asano, quien es conocida por haber firmado también el libreto de las adaptaciones a imagen real de Nana.

Esta no es la primera vez que el exitoso manga de Wataru Yoshizumi es adaptado al live-action, ya que en 2001 lo hizo en forma de serie de televisión taiwanesa. Dicha producción contó con un total de 30 episodios y estuvo protagonizada por la cantante Stella junto a Ken Chu, integrante de la popular banda F4.


Wataru Yoshizumi publicó el manga original de Marmalade Boy en las páginas de la revista Ribon de la editorial Shueisha entre mayo de 1992 y octubre de 1995, siendo recopilada en un total de 8 volúmenes. En el año 2013 comenzó la publicación de su secuela bajo el título de Marmalade Boy Little en la revista Cocohana, obra que actualmente se encuentra abierta y cuenta con 5 tomos recopilatorios. Ambos mangas se encuentran editados en su totalidad en España por la editoral Planeta Cómic.

Además de esto, Marmalade Boy también cuenta con una serie de animación de 76 episodios producida por Toei Animation, así como con una película animada de 26 minutos de duración. La serie se emitió en España a través de La 2 de TVE bajo el título de La familia crece.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.