Comparte
Ir abajo
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6965
Edad : 20
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.putoamo.com

Termina el manga Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni de Ryukishi07

el Mar Ene 30, 2018 2:10 am
El número de febrero de la revista Monthly Action de Futabasha ha anunciado recientemente que el manga Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni, también conocido como When the Firefly Light Burns, finalizará en el próximo capítulo que se pondrá a la venta el 24 de febrero.


El escritor Ryukishi07 (Higurashi no Naku Koro ni, Umineko no Naku Koro ni) y el artista Koike (Mitsu no Shima) lanzaron el manga con un pequeño prólogo llamado “capítulo 0” en diciembre del 2015. Futabasha puso a la venta el tercer tomo recopilatorio de la serie en septiembre del año pasado.

La historia forma parte de la serie “Koro ni” y tiene como protagonista a una chica llamada Yue que llega a un pueblo abandonado para el funeral de su abuela, pero termina siendo obligada a participar en un juego de supervivencia. El libro Umineko no Naku Koro ni ~ Saigo de Saisho no Okurimono de Ryukishi07, que salió en diciembre de 2015, contiene una novela prolongada que conecta Umineko no Naku Koro ni con Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni, el libro recopila 21 relatos más.


_________________

Trofeos:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.