www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionNintendo labo: el acabóse EmptyNintendo labo: el acabóse

more_horiz
La última ida de pelota de Nintendo para Switch se llama Nintendo labo.
Y parece una idea de lo más labo-riosa. Todo lo que pueda decir sobre semejante quilombo es poco así que os dejo con el vídeo:

Algunos ya tenemos edad para el art-attack, pero siempre será mejor que vender mil gadgets de plasticote absurdos que acabarán en alguna escuela de Angola por la campaña solidaria navideña de turno.

Cuál es vuestra opinión de todo ésto?

descriptionNintendo labo: el acabóse EmptyRe: Nintendo labo: el acabóse

more_horiz
Menos mal que no tengo hijos y no tengo que gastar en tal puta mierda, porque me arruinaría en comprar cartón cada vez que se rompa. Lo mejor son los packs que vienen con el cacho de cartón y con un juego de mierda por 70-80 pavos.

Pero bueno lleva la N de Nintendo saquemos la cartera jjjejej biba nintendoxdxd

Trofeos :
Nintendo labo: el acabóse Aizen12

more_horiz

more_horiz
@Gray escribió:

ENORME MATÍAS PRATS jajajaja

Sobre el tema....parece que es en plan tú te lo guisas, tú te lo comes. Un art attack en toda regla, a ver si tenemos que llamar a Jordi....

more_horiz
La idea es original, pero vamos, antes me voy a un contenedor a recoger cartones

more_horiz
Pues así a voz de pronto me parece una mierda como una casa de grande, y no de las de cartón precisamente, antes metían gimmicks de mierda a sus consolas pero es que ahora ENCIMA te lo tienes que hacer tú.

more_horiz
dejando aparte el chiste de mierda q has hecho...

como buen electrónico, me parece una buena idea Very Happy   mola.. que te sablen o no ya es otra cosa.. pero es una gran idea..

hoy en día, con 10 pavos y un poco de youtube os podéis hacer esas cosas.. seguuuro que youtube se inundará de gente haciendo cosillas de estas.. es algo bueno para que los niños (y no tan niños) sean más creativos..

si tu hijo t pide uno de esos, pues lo mandas a tomar por culo Smile   y si sigue insistiendo pues podéis hacerlo juntitos viendo tutube :3   y si dice que no.. ps q le den por saco Very Happy

los de nintento son muuuuy grandes.. siempre se les ocurren este tipo de cosas guays Very Happy   (que te cobrarán un pastón? ps claro.. gratis no te lo van a hacer, no te jode..)

more_horiz
@SeñoritaPrym escribió:
La idea es original, pero vamos, antes me voy a un contenedor a recoger cartones

Pero eso ya lo haces

Trofeos :
Nintendo labo: el acabóse Aizen12

more_horiz
Para más Inri, los planos no son gratuitos, y usa NFC,así que si se te rompe algo te toca volver a pagar.

Spoiler :
http://www.masgamers.com/nintendo-labo-gratis-planos-carton

Ya me parecía un despropósito ese precio por el Software, por mucho que sea una idea "original" y fomente la creatividad, pero directamente Nintendo se está riendo en la cara de sus consumidores.

A los defensores de la papiroflexia y caterva de Hipsters y Fanboys, a ver cuento os dura el invento. Aunque seguro que estáis más que contentos de desembolsar esa barbaridad en cartones por ser alternativos.

more_horiz
Por ahora ya está confirmado el Metal Gear Solid de Realidad Aumentada para la Nintendo Labo, no tiene mala pinta:

Nintendo labo: el acabóse 2r2oso7

more_horiz