Comparte
Ir abajo

¿Qué relato de terror merece el primer premio?

5 - 45%
1 - 9%
3 - 27%
2 - 18%
 
Votos Totales: 11
avatar
SeñoritaPrym
Moderadora / Moderadora de Diseño
Moderadora / Moderadora de Diseño
Tauro Mensajes : 227
Edad : 24
Localización : Bosque de las luciérnagas

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Dom Ene 07, 2018 11:45 pm
Recuerdo del primer mensaje :



Normas
Spoiler:
























Hi Ladies and Gentlemen! ¿Qué tal estáis? ¡¡Feliz 2018!!

Os traigo EL Concurso de relatos cortos de historias de terror! Y me diréis … “Pero prym Halloween ya pasó…” y yo os diré “¬__¬  ==> ¬__¬ ”. Al grano…!


Las reglas son sencillas, simplemente tenéis que enviarme una historia o relato corto de temática de terror, incluso podéis introducir un tono de humor.
Extensión mínima: una frase, para los más vagos ¬.¬
Extensión máxima: ilimitada
Forma: Libre, puede ser en forma de historia, poesía, chiste...

Podéis usar la imaginación e inventar una historia o contar algo real que os haya ocurrido u os hayan contado, con personajes inventados o existentes.

Ideas: “El Aizen de la ópera”, “Los 7 memes más perturbadores de Climent”, “El misterio de las 7 primas desaparecidas de Yuni”


Envíame tu relato por mensaje privado y los iré publicando en este mismo post de manera anónima. Camuflaré el mío entre ellos!
En unas semanas, se abrirán votaciones, los mejores se llevarán un premio especial.

Manos a la imaginación!!!!!

Buenas noches a los escritores y no escritores! Qué comience la batalla y corran ríos de sangre!

Relatos
Spoiler:

Ahora sí, os dejo los relatos y que gane el mejor!! Leedlos porque no tienen desperdicio, no me seais vagos xD

Relato 1: "Entre Fantasmas"

Spoiler:
Erase una vez en una pequeña localidad de por ahí, yo que sé, había una persona llamada Sakamoto que le gustaban sus primas. Este tal Sakamoto tiene muchos adjetivos y detalles físicos que os pondría el autor de Crepúsculo o de alguna novela policiaca, pero no yo.

A lo que iba, a Sakamoto le gustaba tirarse a sus primas pero estas les rechazaban por ser un pringado, entonces Sakamoto decidió ir a un bar a ahogar sus penas con zumos de piña cuando conoció a un caballero de brillante armadura llamado Clementino quien se hallaba tomando sidra del gaitero la mejor del mundo entero. Comenzaron a hablar sobre mujeres cuando Clementino mencionó que anoche se tiró a media Barcelona, se lió con 6 modelos brasileñas y cogió de la mano sonrojado a 3 actrices norteamericanas de ojos azules y pelo rubio. Entonces Sakamoto impresionado por lo ligón que era Clementino le pidió ayuda y este accedió a cambio de una mamada.

El duo dinámico salió hacia casa de las primas de Sakamoto con mucha morfina, forzaron la cerradura y se encontraron a PaquitoT teniendo sexo con 4 francesas con boinas y pinceles en las manos. No había caso, se habían equivocado de puerta. Ahora sí, habían llegado a la puerta correcta, forzaron la cerradura y se encontraron a las primas durmiendo en la misma cama desnudas creando un empalme nunca antes visto en Sakamoto, quien pensaba que ahora si por fin podría cepillarse a sus primas menores de edad.

Cuando Sakamoto se estaba bajando los pantalones entró un pepinillo por la puerta, un pepinillo defensor de los derechos de las mujeres y hater a muerte del heteropatriarcado , no se lo podían creer. Sakamoto y Clementino fueron violados brutalmente durante 12 días por el pepinillo, 12 días de dolor y sufrimiento, 12 días de una tortura sin cesar. Cuando pasaron esos 12 días el pepinillo les dio el golpe final, los metió en una habitación durante 24 horas con Eme y con Sammy Cuquinchester.

Nunca más se volvió a saber de Sakamoto ni de Clementino aka folla compañeras de clase, tampoco se volvió a saber de ese misterioso pepinillo..
FIN

Denle like para más historias de fantasmas

Relato 2: "Agonía y olvido"

Spoiler:
Miré por la ventana, el día era cálido y soleado. La playa llena de gente. Las parejas paseaban, los niños jugaban y las chicas jóvenes tomaban el sol. Era media tarde. Yo miraba desde la ventana, pero no hacía calor. Hacía mucho frío, los cristales estaban empañados. Miraba por la ventana, sentado, intentando alzar la cabeza. No podía escuchar a la gente, no podía escuchar el rugir de las olas chocando contra las rocas, no escuchaba niños gritando alegres. Solo había un silencio sepulcral, interrumpido a veces por unos pitidos desagradables y agudos. Me veía a mí mismo cuando cerraba los ojos corriendo hacia la playa y mis ojos se llenaban de lágrimas, pero cuando los volvía abrir la habitación era aún mas oscura. No quería mirar mis manos, me daba miedo. Intentaba levantarme, la silla crujía tras mis inútiles intentos de moverme. Estaba paralizado y por un instante noté una presencia detrás de mi. Una punzada muy fuerte en el corazón y un escalofrío que recorrió toda mi espalda. Tuve una arcada y en mi boca rezumó un sabor amargo y un regusto a la sopa asquerosa y medio pasada que con poca delicadeza me habían dado de comer a medio día. Una figura masculina alta, de porte elegante, vestida con un traje negro impoluto se sentó frente a mí y me miró con cara de lastima. En ese preciso instante lo supe. Había llegado mi hora. El que se sentó delante de mí... era yo.

Con mucha delicadeza esa figura que tenía mi mejor cara, la de cuando tenía veinticinco años, se inclinó sobre mí tocando mis orejas. De repente los sonidos lejanos y vagos que antes oía se volvieron claros y nítidos. Empecé a escuchar hablar a aquellos que me cuidaban, una pareja joven, conversando sobre mí.

- ¿No te da pena el viejo? Apenas puede hablar y está sordo, solo se pasa el día sentado llorando. es deprimente -dijo una voz femenina en tono condescendiente-
- Lo que mas pena me da es que no tenga ni un solo familiar que venga a verlo estando tan cerca, pero oye, pagan bien y no da mucho trabajo -dijo un hombre joven mientras se escuchaba como metía cosas en una mochila-
- ¿No tienes que darle las pastillas?
-Si si, ya voy -dijo el hombre a regañadientes-

El hombre entró en la habitación con tres pastillas en la mano y un vaso de agua, la figura misteriosa se retiró entonces y volvió a sentarse, mirando al hombre que con pocas ganas me abrió la boca, metió las pastillas y me dio agua tibia de beber. Una de las pastillas quedó atascada en mi garganta dejando un regusto amargo y parte del vaso de agua se derramó por mi pecho.

- Joder, no puede ni beber agua sin ponerse perdido -dijo el hombre en un tono tosco-
- Tio, no seas borde anda
- ¿Qué mas da? Está totalmente sordo.

El hombre se alejó hacia la cocina dejando el vaso encima de la mesa. Después cogió su mochila y se fue hacia la puerta de salida a paso rápido.

- ¿Nos vamos o que?
- ¿Vas a dejarlo solo? -dijo ella mientras me miraba desde la puerta de la sala de estar.
- Pues claro, siempre lo hago, vámonos ya joder, ya pasaremos por la noche a darle la cena y cambiarle el pañal.

Después de decir eso salieron por la puerta dejando la casa de nuevo en un absoluto silencio. Entonces la figura, que estaba mirando a la puerta, se giró hacia mí con una sonrisa difícil de interpretar. No sabía decir si era burlona o de pena.
De nuevo se inclinó sobre mí y esta vez con mucha delicadeza tocó mis labios. Después de mucho tiempo, pude hablar.

- Mírate, estás hecho un asco, casi ni puedo reconocerte -me dijo con tono burlón- Te has convertido en un saco de pellejos, sordo, mudo, triste, inválido...

Una lagrima recorrió mi mejilla, sabía que tenía la capacidad de hablar, pero no pude hacerlo. Me embriagaba un sentimiento de pena, impotencia y miedo.

Yo... -apenas pude hablar y tragué saliva, no sabía qué decir-
-Tranquilo, tranquilo, no te esfuerces, sé exactamente en qué piensas, porque formo parte de ti. Sé como te sientes, porque yo también lo siento. ¿Es triste verdad? Saber que ha llegado tu hora. Es triste pensar que hay un grupo de personas que dicen quererte pero solo están esperando que te mueras mientras ellos hacen planes para gastar tu dinero y ni se dignan a pasar a verte mientras tu te pudres aquí.

Las lagrimas ahora poblaron mi cara y comencé a tener espasmos y a toser muy fuerte.

-Es curioso, pero la única facultad que aun conservas casi intacta es tu memoria. Debe ser una tortura que ahora, que apenas puedes moverte o entretenerte con nada estés batallando constantemente contra tus remordimientos, tus culpas y tus miedos. Recuerdas casi con pelos y señales todas las cosas buenas que no hiciste, las cosas malas que hiciste y sobre todo los sueños a los que renunciaste por miedo -dijo mientras se frotaba las manos lentamente y me miraba- Tu mayor sueño era abandonar este mundo mientras ella te cogía de la mano y mirabas su sonrisa por última vez, pero ella te dejó hace mucho. Y no solo no pudiste ver su sonrisa por última vez, si no que tus ultimas palabras hacia ella fueron de odio y viste como unas lagrimas amargas y llenas de dolor bañaron su cara y pudiste escuchar el sonido de su corazón estallando en mil pedazos. Pero tu orgullo era demasiado grande.
¿Qué sientes ahora? ¿Sigue tu orgullo siendo como una coraza para ti?

Por un instante pude verme desde el lugar donde la figura estaba sentada. Me vi a mi mismo en esa silla de ruedas, llorando, tosiendo y unas gotas de sangre cayeron de mi boca. Estaba viejo, decrépito, débil. Una de las veces que me vi toser las gafas cayeron al suelo rompiéndose. La barbilla ahora estaba llena de sangre y saliva, y empecé a emitir gemidos de dolor y llanto.
De repente el dolor se hizo más agudo, noté sabor a sangre en mi boca y fue entonces cuando volví a sentirme sentado en esa silla, volvió el dolor de huesos, la sordera, y el profundo dolor en el pecho que ahora era insoportable. Seguí llorando y escupiendo sangre mientras gritaba, no podía soportar el dolor, pero sobre todo notaba en mi mente como tantos remordimientos me atacaban a la vez. La cabeza se me quedó paralizada mirando al techo y la vista se me empezó a nublar mientras la sangre seguía brotando por mi boca y un fuerte sabor a bilis me inundaba.

- Este era nuestro peor miedo, recuerdo cuando aún íbamos al colegio, todos los compañeros tenían miedo a demonios, brujas, monstruos, zombies, fantasmas... pero nosotros no. Recuerdo cuando me tocó hablar en clase y decir a qué tenía mas miedo. Dije:
''A morir''. Curiosa respuesta para un niño, la profesora se asombró mucho. Pero ese sentimiento no cambió jamás. Quizá sí tuvo ligeros cambios. Al final todo se redujo al miedo a morir solo, sin nadie a tu lado, en una fría habitación, viejo y sin haber vivido como realmente querías, si no como otros querían que vivieras

La figura se levantó y me agarró suavemente la cabeza, inclinándola hacia delante, calmando por un instante los espasmos, la tos y el terrible que estaba sufriendo. Me miró con ojos bondadosos, mientras me acariciaba la mejilla. Intenté librarme por un momento de los pensamientos de culpa, pena y tristeza que tenía en la cabeza.

Lo... Lo... siento. -a penas pude pronunciar las palabras y rompí a llorar desconsolado-

No sabía realmente a quién le pedía perdón. Si a esa figura misteriosa con mi cara, a mí mismo, o a todos aquellos a los que había fallado en mi vida. A mí mismo por no haber sido valiente y haber vivido como me pedía el corazón, por no haber aprovechado cada instante para hacer felices a los demás. Ya no importaba, mi vida estaba a punto de terminar. El peor de mis terrores me había alcanzado. Mientras me seguía acariciando la mejilla noté como mis latidos se volvían lentos y tranquilos. Un frío terrible empezó a invadir mis extremidades, mi pecho, mi cara. Noté como poco a poco mi respiración se apagaba. Ya no tenía fuerzas ni para absorber el aire frío de la habitación por la boca. En esos terribles segundos en los que sabía que la vida me abandonaba me dije que tenía que recordar su cara, su sonrisa, quería irme con su belleza inundando mi mente en uno de los muchos momentos felices que tuvimos. Pero entonces pasó. Mi mente quedó en total oscuridad. No podía recordar su cara, no podía recordarla. Ni un solo buen recuerdo, ni su voz, ni su sonrisa. En esos últimos instantes no pude ver nada, solo oscuridad y un sentimiento de terrible agonía como jamás lo había sentido. Solo pude recordar cuál era el peor de mis miedos. Morir solo, viejo, sin nadie a mi lado. Noté como la pequeña chispa que aun quedaba en mí se apagaba.

- ¿Ya está? -dije mirándome, sentado en la silla, con la cara blanca, agachada, con un pequeño hilo de saliva y sangre aun fluyendo despacio por la boca y cayendo sobre la camisa-

-Creo que es la hora de irse.

Miré por ultima vez mi cuerpo sin vida, blanquecino y demacrado. Ahora volvía a verme desde esa extraña figura de mi ''yo'' mas joven. Me levanté, la habitación parecía desvanecerse como una brisa, todo se volvía borroso. Caminé hacia la puerta de salida, pero al abrirla no había nada, solo oscuridad, la nada absoluta y el olvido. Caminé un paso hacia delante y la oscuridad se hizo total.

Relato 3: "Sundered by sund"
Spoiler:
-Estoy orgullosa de ti, hijita, parece que sí eras mayorcita para ver la película.

En respuesta al comentario y a la sonrisa de su madre, la pequeña se limitó a escupir un “HMPH” y a cruzarse de brazos, sonriendo ella misma y fingiendo una pose altiva, como seguramente habría visto hacer a alguien en la película.

La madre se cernió sobre ella, besándole en la frente y terminando de arroparla.

-Buenas noches Stephie, que sueñes con los angelitos buenos y que duermas bien.

La niña le replicó de idéntica manera. Su madre ya se disponía a abandonar la habitación cuando desde la cama le gritó.

-¡Mamá! ¡Te olvidas de la luz!- la preocupación, patente en su voz.

-Pensaba que mi queridita ya no la necesitaba más- con una sonrisa de nuevo, su madre se encaminó al vestidor de la habitación. Encendió la luz de dentro, dejando la puerta entreabierta para iluminar ligeramente el cuarto.

-Ahora sí, buenas noches.

-Gracias.

Steph cerró los ojos.



Steph seguía con los ojos cerrados. Estaba durmiendo plácidamente, tenía un sueño agradable, de eso no cabía duda. Pero se había despertado, era consciente de ello, las ganas de ir al baño no dejaban de recordárselo.

Abrió los ojos, viendo la habitación en penumbra con la poca luz que entraba por la ventana. Tardó unos segundos en percatarse de que era la única luz encendida.

Un escalofrío le recorrió la espalda, desde la cintura hasta la nuca. A continuación notó el hormigueo por la cabeza y por las piernas. Estaba inmóvil, agarrando las sábanas con fuerza. La luz del vestidor tenía que estar encendida… Su madre la había dejado encendida…

Le pareció ver unos dedos acariciando el marco de la puerta de la habitación contigua. No podía moverse, el corazón le latía a una velocidad vertiginosa. Podía… no, debía ser algo, un monstruo que hubiese venido a por ella.

Steph seguía inmóvil en la cama. Consiguió sacar fuerzas de lo más hondo de su ser, y soltar un pequeño y lastimoso gritito de auxilio.

-Ma…má…

No había forma de que la hubiese escuchado, pero si lo decía más alto temía alertar a quien estuviera en el vestidor. Así se mantuvo, inmóvil, para no llamar la atención de la criatura, mirando fijamente hacia la puerta entreabierta.

A su lado tenía una lamparita, si la encendía quizás, y solo quizás, pudiera ahuyentar al peligroso ser que le acechaba desde las sombras. Pero no, con el brazo más cercano no tenía ángulo para encenderla, tendría que darse la vuelta en la cama y encenderla con el otro. Pero estaba segura de que entonces aprovecharía la ocasión el monstruo para atacarle…

No quedaba de otra. Tenía que ir al baño, y si al final era todo fruto de su imaginación quedaría en ridículo por haber mojado la cama.

Ejecutó la acción lo más rápido que pudo. Vuelta, interruptor y vuelta.



No había ninguna mano. La luz de la lamparita, aunque pobre, no dejaba lugar a dudas de que no había nadie ahí. No podía arriesgarse, era su oportunidad. Salió corriendo por el pasillo en dirección al baño. El pasillo era oscuro, debía darse prisa o podría alcanzarle por la espalda. Llegó al baño, encendió la luz y cerró la puerta.

Había cometido otra imprudencia, no había comprobado si el baño estaba vacío. Por suerte, el monstruo no estaba ahí. Levantó la tapa del inodoro, e hizo lo que tanto necesitaba. Al terminar de lavarse las manos, se dispuso a salir hacia su habitación.

No… si el monstruo estaba en el vestidor, podría haberse escapado. Podría estar al otro lado de la puerta, esperando en el techo…

Steph se quedó contemplando el pomo de la puerta unos largos minutos. No iba a jugársela de nuevo… No quería morir.

Esa noche Steph durmió en la bañera, cubierta con unas toallas para no pasar frío.

A la mañana siguiente todo quedó en una pequeña reprimenda, seguida de unas cuantas risas. Al menos estaba viva. Su padre se encargó personalmente de cambiar la bombilla fundida del vestidor.

-Oye Steph- le llamó su padre.

-¿Sí?

-¿Cómo has hecho los arañazos en el marco?

Relato 4: "La noche regulera"
Spoiler:
La noche estaba raruna. Discurría por la comarcal de Villajosconcios del Caudillo en mi viejo chrevrolet acompañado de mi nueva novia para conocer a sus padres. De repente, un comentario de mi compañera me heló la sangre:
- En esta curva me maté yo
- WTF Qué me estás contando -inquirí incrédulo-

Ella se limitó a mirar a la carretera con soslayo mientras Maluma torpedeaba nuestros oídos desde la radio con sus versos de pandillero subdesarrollado.

La lluvia arreciaba cuando llamamos a la puerta de la imponente mansión. La puerta se abrió sola como por arte de magia. O eso parecía, ya que el responsable era un señor enano de 1'46m de estatura que me escrutó de arriba a abajo con recelo.
- Los señoritos bajarán enseguida, pónganse cómodos.
La Paca se fue al baño y yo me hundí en un viejo sillón. No reparé que delante de mí se sentaba una anciana con el rostro ajado que me preguntó por mi ventura.
- Todo bien, señora -afirmé mientras consultaba el marcador del Madrid - Peloponeso en mi móvil.-
Cuando una hora y media después llegó Paca de sus gestiones de excusado y se interesó por mi confort, le comenté lo agradable que era su abuela. Su respuesta me perturbó:
- Mi yaya murió hace 13 años, aquí no vive ninguna señora. Deja de decir gilipolleces y ven que te saque ese punto negro de la nariz.
Gotas de sudor en mi frente, tan grandes como las gotas de lluvia que golpeaba violentamente las ventanas.

Los señoritos bajaron con su pachorra y donaire hacia medianoche. Saludaron fríamente y nos señalaron el comedor. Allí nos esperaban bandejas con todo tipo de viandas de la región: hígados de mandril, lengua de manatí, jamón de perra y cojones de pato, por citar algunas de estas exquisiteces. Todo regado con un sabroso Ribera del Duero del 46. Entre las aburridas anécdotas del señor de la casa y provocaciones de la señora, solo destacaré de aquella velada el momento en el que uno de los candelabros se dirigió a mí con acento de Cannes:
- Mesieur le ruego que nos libegue a todos, el amo nos echó un hechizo!
-Todo bien hijo? -el padre de Paca interrumpió mi estupefacción-
- S-sí..creo que abusé del vino mi buen señor..
- Ale, pues baja a dormir la mona y mañana si eso nos cuentas.

Como era de esperar y posiblemente conociendo mis antecedentes como indómita máquina sexual, nos asignaron habitaciones individuales a Paca y a mí. El cuarto de huéspedes estaba sito en el sótano.
Por el respiradero se podía escuchar la conversación de los padres:
- Para eso le pagamos la carrera a la niña? Para que venga con un subnormal diciendo "ohayo" y "arigato" como un muñeco de los dibujos esos japoneses?!
- Cálmate cariño y cómeme el postre que tengo las enaguas chorreando...

Había sido una jornada repleta de emociones y me costaba conciliar el sueño. Intenté fijar mi mirada en los curiosos graffiti de la pared. "Ho Ho Ho, now i have a machinegun" rezaba uno. "Don't open. Dead inside" adornaba una puerta herméticamente cerrada que ni me molesté en abrir.

Serían las 2 de la madrugada cuando un trozo de pared cayó con estruendo y del hueco resultante emergió un grupo de hombres cubiertos de hollín. Temblaban y desprendían un fuerte hedor a orina.
- Huir...huir...todos..-masculló el primero de ellos-
Me quedé absorto sin pronunciar palabra ante la escena que se desarrollaba delante de mi.
- Hemos despertado al horror cósmico innombrable en las profundidades de esta mansión. El horror que vivía confinado en lo más profundo del agujero, en su letargo de eones, nos llamó a través de sueños y pesadillas inenarrables. Consiguió engañarnos y ahora Él es libre...que Dios se apiade de nuestras almas resquebrajadas por haber presenciado lo innombrable, por haber escrutado el terror más absoluto que esconde el abismo. -dijo elocuentemente para sí otro de ellos, visiblemente afectado-
- Pero..PERO ESTO QUE ES! ESTO QUE ES!! -estallé con ira, víctima del vino y del sueño-

"Esto es el acabóse. Además aquí no llega el wi-fi" Pensé apretando los dientes mientras hacía apresuradamente mi maleta. Me marcho de aquí.
Escribí un whatsapp a la Paca desde el coche explicando mi malestar y posterior huída. En mi distracción arrollé al mítico chotacabras que cruzaba en aquél preciso instante la comarcal. No me importó, estaba furioso y asustado.

Cuando llegué a mi hogar al día siguiente, recibí la respuesta en mi móvil. Un mensaje de la Paca sencillo y directo, que heló mi torrente sanguíneo, aflojó mi esfínter y paralizó mi castigado corazón:
Spoiler:
MIS AMIGAS TE HAN VISTO EN TINDER HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA. VOY DE CAMINO, PREPARATE.
Ahora escribo estas últimas líneas mientras oigo tronar el timbre y su enloquecido aliento tras la puerta. Pero no me cogerá con vida. Me espera mi salida, una ventana y una caída desde un octavo piso. Me espera el infierno y con él, mi ansiado descanso.

FIN

Relato 5: "El visitante" (Este es el mío y no tiene sentido votarlo xD)
Spoiler:
No ocurrió hace demasiado tiempo cuando, en los meses de invierno, tenía frecuentemente pesadillas que jamás logré recodar, pero que culminaban con un despertar exaltado sobre mi almohada. He de decir que nunca ocurrían a la misma hora. En esas circunstancias, me levantaba al baño y siguientemente me dirigía a la cocina a beber un vaso de leche. Cuál fue mi sorpresa cuando, una de esas noches, al regresar a mi cama, divisé que en la misma, se hallaba una persona sentada. Esa primera noche, pude observar que se encontraba de espaldas, llevaba un sombrero de borde plano y aunque no pude conocer su rostro, habría jurado que era la silueta de un hombre. A continuación entré en estado de shock y corrí hacia el baño, en donde me encerré con llave, estaba aterrada y permanecí en el mismo hasta la mañana siguiente.
Las posteriores noches transcurrieron con normalidad, aunque el miedo a que regresara la presencia de aquella noche seguía patente, incluso algunas noches mi miedo crecía y no lograba conciliar el sueño debido al nerviosismo, el miedo y el pavor. Transcurrieron varios meses desde aquella experiencia, hasta que una noche me desperté a la 1.20 am. Mi móvil parpadeaba. Efectivamente, eran los pesados del grupo “Otaku Legends” hablando por Telegram. Me senté y me apoyé en el cabecero de mi cama. En la silla del escritorio donde se hallaba mi ordenador, me percaté de que había alguien sentado.  Un escalofrío recorrió mi cuerpo y volví a entrar en shock, esta vez no pude moverme. El ser que estaba sentado en la silla se levantó y se dirigió hacia el pie de mi cama. Su sombrero no dejaba divisar su cara, sin embargo esta vez pude observar que llevaba guantes blancos en sus manos. En ese momento, me dijo:
Spoiler:
-          Mi nombre es Climent –  y mientras se quitaba los guantes blancos que dejaban apreciar sus largos dedos moviéndose, afirmó- y estoy dispuesto a usarlos.

Ilustración

Spoiler:


Procedo a entregar los premios, Gracias a todos!

@Squanchy: “Premio al relato más divertido”: "La noche regulera"




@Turin Turambar: “Premio al relato mejor narrado”: "Sundered by sun"




@Izmar Cael (RIP): “Premio al relato más tenebroso”: "Agonía y olvido"



@SeñoritaPrym: "Premio al relato más erótico":"El visitante"
Gracias @Dahclimen

@Aizen: Primer premio del concurso de relatos: "Entre fantasmas"
Próximamente la historia hentai ilustrada
Vosotros lo quisiteis viciosos!!

Spoiler:



Es broma :3, SOLO porque esto es una democracia -.-
Spoiler:
]
Spoiler:
Porque en este foro se premia la participación activa de los foreros, los premios son los siguientes:
1ºPremio al relato más votado: Ilustración de la historia hecha por mí (salvo que se sume algún colaborador más (?) + Firma con el mejor premio del concurso.

Spoiler:
Será la segunda publicación de Otaku Legends después del Manga y obra de literatura "Jaberman" realizada por nuestra querida Dakota y el cual os recomiendo encarecidamente que leais:
http://www.otaku-legends.com/t4170-proyecto-manga-jamberman?highlight=manga+aizen

Para los demás participantes: Firma personalizada


Última edición por SeñoritaPrym el Miér Ene 31, 2018 12:20 am, editado 11 veces

_________________


avatar
Coil
Baneado
Baneado
Escorpio Mensajes : 205
Edad : 21
Localización : Hi-mit-su :3

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Mar Ene 30, 2018 11:11 am
Vaya! Y donde estaba yo cuando esto ocurría? Tendría que haber hecho un Graizen original de miedo. Pero como por ahí he leído introducción a orificios masculinos y eso es jodidamente lo mío, he votado.

Y ustedes dirán que no da miedo, pero igual no es hallowen jajajaja
avatar
SeñoritaPrym
Moderadora / Moderadora de Diseño
Moderadora / Moderadora de Diseño
Tauro Mensajes : 227
Edad : 24
Localización : Bosque de las luciérnagas

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 12:02 am
Entrega de premios ya disponible!

_________________

avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6330
Edad : 20
Localización : No soy tu puto diario

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 12:09 am
Muy chulas las firmas y enhorabuena a los participantes por perder contra mi, eso para vosotros debería ser un éxito (?)

En la siguiente no participaré y seré jurado para que tengáis alguna posibilidad

_________________

@Gray escribió:Tengo el hype por las nubes por la nueva temporada de Tokyo Ghoul
avatar
Squanchy
Usuario Regular
Usuario Regular
Mensajes : 93
Localización : Tu armario

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 12:10 am
No me puedo creer que haya ganado ese truñaco, sin ánimo de ofender (con mucho ánimo de ofender).

Gracias por la firma @SeñoritaPrym!

Me gustarí saber quién me votó para agradecer la confianza depositada e invitarme a unas rondas.
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6330
Edad : 20
Localización : No soy tu puto diario

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 12:18 am
@Squanchy escribió:

Me gustarí saber quién me votó para agradecer la confianza depositada e invitarme a unas rondas.

yo

_________________

@Gray escribió:Tengo el hype por las nubes por la nueva temporada de Tokyo Ghoul
avatar
Squanchy
Usuario Regular
Usuario Regular
Mensajes : 93
Localización : Tu armario

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 12:21 am
@Aizen escribió:
@Squanchy escribió:

Me gustarí saber quién me votó para agradecer la confianza depositada e invitarme a unas rondas.

yo

Ahora me siento mal. Excelente relato Aizen! ^^u
Tienes ronda de vodka red bull cuando vayas a Madrid a partirte.
avatar
Turin Turambar
Usuario Regular
Usuario Regular
Mensajes : 73
Localización : Segovia

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 12:23 am
Muchas gracias Prym por haber hecho el concurso, la verdad es que el relato de "Agonía y olvido" me pareció mejor que el mío, necesitaba más votos.

Enhorabuena a Aizen por el mayor número de votos.

Un placer a todos los participantes ^^

Y gracias por una firmaza tan chula, de corazón Shocked
avatar
SeñoritaPrym
Moderadora / Moderadora de Diseño
Moderadora / Moderadora de Diseño
Tauro Mensajes : 227
Edad : 24
Localización : Bosque de las luciérnagas

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 12:23 am
yo también! pero sólo porque tenía pocos votos Razz y porque quería que maluma me torpedeara los oidos

Gracias a vosotros por participar!!

_________________

avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6330
Edad : 20
Localización : No soy tu puto diario

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)
http://www.putoamo.com

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 12:25 am
@Squanchy escribió:

Ahora me siento mal. Excelente relato Aizen! ^^u
Tienes ronda de vodka red bull cuando vayas a Madrid a partirte.

Tranquilo no te sientas mal, solo bromeaba, ni me lo he leído xdddd

Por cierto le he puesto su firma a Izmar en plan despedida de honor, ¿acaso me hace eso una magnifica admin? yo creo que si

#VotaPorAizenAMejorMiembroDelStaff2018

_________________

@Gray escribió:Tengo el hype por las nubes por la nueva temporada de Tokyo Ghoul
Invitado
Invitado

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 8:48 am
Muero con la firma de Aizen XDDDD
avatar
Ene
Moderadora
Moderadora
Pez Mensajes : 800
Edad : 97
Localización : Viajera del mundo

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

el Miér Ene 31, 2018 12:37 pm
Congrats Aizen!!

_________________
Contenido patrocinado

Re: PREMIOS!! - Concurso de Relatos de terror

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.