www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionHola caracola! EmptyHola caracola!

more_horiz
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo leyendo en el foro, y debido a un post de @Aizen me he muerto de risa y he comentado, así que creo que es hora de presentarme... Me llamo Sergio, tengo 24 años y vivo en Madrid centro. No tengo mucha experiencia en foros, pero a poco que me tiréis de la lengua seré bastante activo Very Happy

Sobre mí, pues veo animes desde hace muuchos años y me he leído algún manga, aunque me van mas los libros que los comics tongue también le doy fuerte a Netflix. Me gustan las temáticas emocionales y violentas con desarrollo personal, del estilo de Bleach o Elfen Lied, que los superhéroes que matan a todos los malos los tengo muy vistos xD

Soy melómano hasta la muerte y escucho "casi" cualquier estilo de música (en parte gracias a mi curro, que soy batera). Sin embargo, lo que más me pone es el metal, el jazz y el rap (que no el trap).

Un día de estos rellenaré el 50 cosas sobre mi y/o la plantilla que tenéis publicada, así que nos iremos viendo por aquí chiquis!

descriptionHola caracola! EmptyRe: Hola caracola!

more_horiz
Bienvenido

more_horiz
Bienvenido al foro, pásalo bien y postea mucho.

more_horiz
Bienvenido! Otro amante de los libros Very Happy

more_horiz
Bienvenido melómano! lo pasarás genial!

more_horiz
anda llegando gente a la q le va el metal Hola caracola! 1f62f
vaale vaale xD bienvenido

more_horiz
Ieee que pasa, tenga buena noche

Trofeos :
Hola caracola! Aizen12

more_horiz
Bienvenidoooo!!!!

more_horiz
¡Bienvenido! pareces una persona interesante,esperaré tus 50 cosas porque me dejas con curiosidad.

¿Te gusta el Metal? ¿Que grupos te gustan más?

more_horiz
Hi te doy la bienvenida al foro de otaku legends, espero que la pases bien por esta comunidad.

more_horiz
Bienvenidooo Smile

more_horiz
Muchas gracias a todos!!

@Sicks escribió:
¡Bienvenido! pareces una persona interesante,esperaré tus 50 cosas porque me dejas con curiosidad.

¿Te gusta el Metal? ¿Que grupos te gustan más?

Te agradezco el cumplido! cuando saque un rato prometo que lo haré, que a mi en esas cosas se me va mucho tiempo pensando Razz

La verdad es que no tengo grupos favoritos, soy de ir escuchando cosas nuevas todas las semanas. Sin embargo de metal a lo que mas vuelvo es siempre a Iron Maiden, August Burns Red, Arch Enemy, BMTH y Animals as Leaders.  ¿Y tu?

SPAM ALERT: Y por supuesto mi grupo Ghosts And Me!! dejo un enlace para los curiosos Laughing Laughing hacemos post-hardcore un poco variopinto, a ver que os parece. https://www.youtube.com/watch?v=ccH3E4Ih1co

more_horiz
Bienvenido n.n

more_horiz
Otro metalero por aquí, bien! Cuando seamos muchos podremos amotinarnos y adueñarnos del foro y meter a los actuales admins en la guillotina formar un club de Metal

more_horiz
@Izmar Cael escribió:
Otro metalero por aquí, bien! Cuando seamos muchos podremos amotinarnos y adueñarnos del foro y meter a los actuales admins en la guillotina formar un club de Metal

Hola caracola! Tenor

Trofeos :
Hola caracola! Aizen12

more_horiz