www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionHola caracola! EmptyHola caracola!

more_horiz
Hola a todos!
Llevo bastante tiempo leyendo en el foro, y debido a un post de @Aizen me he muerto de risa y he comentado, así que creo que es hora de presentarme... Me llamo Sergio, tengo 24 años y vivo en Madrid centro. No tengo mucha experiencia en foros, pero a poco que me tiréis de la lengua seré bastante activo Very Happy

Sobre mí, pues veo animes desde hace muuchos años y me he leído algún manga, aunque me van mas los libros que los comics tongue también le doy fuerte a Netflix. Me gustan las temáticas emocionales y violentas con desarrollo personal, del estilo de Bleach o Elfen Lied, que los superhéroes que matan a todos los malos los tengo muy vistos xD

Soy melómano hasta la muerte y escucho "casi" cualquier estilo de música (en parte gracias a mi curro, que soy batera). Sin embargo, lo que más me pone es el metal, el jazz y el rap (que no el trap).

Un día de estos rellenaré el 50 cosas sobre mi y/o la plantilla que tenéis publicada, así que nos iremos viendo por aquí chiquis!

descriptionHola caracola! EmptyRe: Hola caracola!

more_horiz
Bienvenido

more_horiz
Bienvenido al foro, pásalo bien y postea mucho.

more_horiz
Bienvenido! Otro amante de los libros Very Happy

more_horiz
Bienvenido melómano! lo pasarás genial!

more_horiz
anda llegando gente a la q le va el metal Hola caracola! 1f62f
vaale vaale xD bienvenido

more_horiz
Ieee que pasa, tenga buena noche

Trofeos :
Hola caracola! Aizen12

more_horiz
Bienvenidoooo!!!!

more_horiz
¡Bienvenido! pareces una persona interesante,esperaré tus 50 cosas porque me dejas con curiosidad.

¿Te gusta el Metal? ¿Que grupos te gustan más?

more_horiz
Hi te doy la bienvenida al foro de otaku legends, espero que la pases bien por esta comunidad.

more_horiz
Bienvenidooo Smile

more_horiz
Muchas gracias a todos!!

@Sicks escribió: