Anunciado nuevo manga de Code Geass

Ir abajo

Anunciado nuevo manga de Code Geass

Mensaje por Aizen el Vie Dic 01, 2017 12:07 am

La revista Newtype de Kadokawa publicó el pasado domingo en su página web el capítulo prólogo del manga Code Geass – Hangyaku no Lelouch Gaiden – Shiro no Kishi, Kurenai no Yasha (Code Geass: Lancelot & Guren). El primer capítulo de este nuevo spin-off de la franquicia de Code Geass manga saldrá publicado el próximo 22 de diciembre en la página web de la revista.

El nuevo manga de Code Geass se centrará en los personajes de Suzaku y Kallen, narrando historias no contadas en la historia original. Bisui Takahashi es el encargado de escribir el guion mientras que Takahiro Kimura es el encargado de dibujar los diseños de los personajes. Astrays se acredita como responsable de los diseños de los nuevos Knightmare Frame.

Además de Code Geass – Lelouch of the Rebellion – Lancelot & Guren, próximamente se lanzará otro manga. Se trata de Code Geass – Story Fragment: Piece of the Mosaic, que se estrenará el próximo otoño en la web oficial de Yatate Bunko, el nuevo sello de novelas ligeras de Sunrise. Este manga se centrará en seis protagonistas cuyas vidas se ven afectadas por los acontecimientos de la historia principal.

Por otro lado, durante este próximo año se estrenarán la segunda y tercera película de la trilogía de películas, cuyos títulos son Code Geass Lelouch of the Rebellion: The Rebellion Path y Code Geass Lelouch of the Rebellion: The Imperial Path. Se estrenarán en febrero y mayo de 2018, respectivamente. También se esta trabajando en una secuela de la trama original llamada Code Geass: Lelouch of the Resurrection.

http://ramenparados.com/anunciado-nuevo-manga-code-geass/
avatar
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro

Mensajes : 6961
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.