Comparte
Ir abajo
avatar
Darkness Dragneel
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz
Aries Mensajes : 34
Edad : 18
Localización : España

Hoja de personaje
Vida:
100000000000000000/50  (100000000000000000/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Sigue La Historia

el Miér Ago 16, 2017 4:16 pm
"Sigue la historia" es bien simple, el primero que abre al hilo (yo o cualquier otra persona) empieza a contar una historia, una historia con sentido PLZ, de unas 5 o 10 líneas, y el siguiente posteador sigue la historia como mejor le parezca. ¡Pueden salir cosas verdaderamente geniales!

Pd: No me ecopiado de Sammy Winchester ni nada xd

Empiezo:

Habia una vez una mujer que le encantaba el anime asi que un dia decidio entrar en un foro alli se encontro con muchas recomendaciones y sobretodo con muchas personas que les gustaba lo mismo que a ella, pero ese foro no era un foro normal era un foro que cuando querias salir te absobia adentro de la red y vivias ahi, para poder salir tenias que completar misiones y vencer al creador del foro (Nadie lo habia logrado hasta ahora) y asi es como inicio la nueva aventura de nuestra heroina (No de droga, de heroe :v) quien sabe los peligros que la acecharan y a personajes que les paso lo mismo y hay pvp xd...(aqui se supone que teneis que continuar vosotros xd)

Pd: Perdon si cometo muchas faltas de rtografia peroo escribo muy rapido y no me fijo si e escrito mal algo xd
Invitado
Invitado

Re: Sigue La Historia

el Vie Ago 18, 2017 11:55 am
(Gracias por haber abierto el hilo, no he tenido tiempo de nada!)

Raven no pensó que semejante idea pudiese salirle tan mal. ¿Quién podría imaginar que las cosas que sucedían en sus animes podrían ocurrir de verdad? Se sentía como dentro de SAO, solo que aquí no habían mundos fantásticos por descubrir, sino usuarios que derrotar y puertas que ir abriendo para poder llegar al centro del laberinto. Decía la leyenda que en el centro del laberinto podías retar a un duelo al creador del foro y si lo derrotabas, volverías al mundo real. Apenas llevaba vagando por las habitaciones un par de horas, pero sus encuentros ya habían sido perturbadores: una lolita con un pequeño vestido manchado de sangre que le decía incesantemente si era su hermana mayor, un pequeño nerd con teclas de ordenador en lugar de pupilas... algunos habían sido amables y le habían explicado como funcionaban las cosas. Había una chica, mitad humana mitad dragón que le había contado que mientras más en la periferia estuviera, menos peligros había. Era como una "zona segura", no se peleaban entre ellos, pero tampoco querían escapar, eran felices viviendo ahí.
avatar
Darkness Dragneel
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz
Aries Mensajes : 34
Edad : 18
Localización : España

Hoja de personaje
Vida:
100000000000000000/50  (100000000000000000/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Sigue La Historia

el Vie Ago 18, 2017 2:13 pm
Eran felices pero despues de 2 años viviendo ahi tenian ganas de ver a su familia amigos etc.
Despues de 2 años leveleando consiguiendo objetas para poder sobrevivir nuestros aventureros creian que estaban lsitos pero no era asi, nada mas adentrarse en el laberinto ya les costaba matar a los bichos y sin contar a los mini bosses (cuanto mas te adentrabas al centro del laberinto mas fuertes eran los monstruos) ellos pensaban que estaban listos ya que tenian las mejores armas pero, no era asi tenian las mejores armas de su sector pero el laberienta esta dibidido en distintos sectores (Zona segura, Farm , PVP [donde peleaban entre si para conseguir los objetos de los demas], La zona Cataclysm, Luego la zona Challenger y despues donde estaba el creador) ya que nunca habia salido de  sector farm porque eran felices tenian unas armas muy debiles y niveles muy vajos porque apenas de taban xp los monstruos de la zona Farm asique decidieron crear un gremio (Moster Hunter)... Ahora os toca continuar a vosotros
Invitado
Invitado

Re: Sigue La Historia

el Miér Ago 23, 2017 9:26 am
(ahí mezclando animes y juegos a tope, jajaja)

Vaya, vaya... no eran tan fuertes como creían. Viendo que les estaba costando mucho pasar de los primeros niveles, decidieron buscar gente para hacer las cosas más fáciles. Fueron a la Zona Segura y preguntaron por ávidos guerreros que buscaran fama y riquezas. No vino nadie, para qué mentir. Decidieron que así iban a tardar muchísimo en poder reunir gente, sí que idearon un plan: Farmear los primeros niveles junto a usuarios más noobs. Ellos conseguían rápidamente nivel, los objetos los vendían para sacar beneficios y poder mejorar las armas y muchos de esos jugadores novatos se acabaron convirtiendo en buenos amigos y mejores guerreros.

Iban pasando los días y vieron que los primeros niveles ya nos les suponían una dificultad. Había llegado el momento de pasar al siguiente nivel. Reunieron al grupo que poco a poco había ido formando La Hermandad, fueron a la única taberna de la Zona Segura y pusieron las cartas sobre la mesa:

- Compañeros, me alegro de veros a todos aquí hoy. Han sido muchas batallas las he hemos combatido juntos, muchos monstruos derrotados, muchos días de sueño, barro y hambre para poder alcanzar el siguiente punto seguro. Me complace llamaros compañeros de armas, me enorgullece llamarnos Hermandad. Pero poco a poco, esta zona se los ha ido quedando pequeña. Los monstruos ya no suponen un problema y tenemos las mejores armas de esta zona, incluidas las armaduras. Ha llegado el momento de pasar al Nivel 2. Ya sabéis que una vez que crucemos el portal y lleguemos allí, no podremos volver atrás. Os dejo esta noche para que debatáis vuestra respuesta. Mañana nos reuniremos al amanecer en el Portal, quién quiera seguir adelante, que se reúna allí con nosotros.
avatar
Darkness Dragneel
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz
Aries Mensajes : 34
Edad : 18
Localización : España

Hoja de personaje
Vida:
100000000000000000/50  (100000000000000000/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Sigue La Historia

el Miér Feb 14, 2018 3:28 pm
Gracias a la motivación del Lider del Gremio al día siguiente todos los q pertenecian al gremio decidieron ir.
Tras cruzar la puerta se sentian un poco mareados y habia una luz deslumbrante, pero rapidamente se acostumbraron extremada potente luz q habia, nada mas recuperar la vista vieron algo que jamas se imaginaron era un bosque inmenso con un clima extremadamente calido y agradable, todo eso les parecia raro ya que se suponia q tendrian q pelar contra un monton de bichos y bosses todo eso les desconcertaba asi que decidieron explorar el bosque, exploraron y exploraron asi asta que ya casi era de noche en, estaban a punto de rendirse y preparar algo para poder comer y buscar algun sitio para pasar la noche, pero derrepente se encontraron con una aldea practicamente desierta...

En eso escuchan un ruido entre los arbustos q estaban detras de ellos rapidamente se giran y lo q ven es a una niña con un pelo amarillo chillon pero todo suicio, con unos ojos azul zafiro preciosos y una ropa deprimente y pobre llena de barro seco y suciedad,
deciden preguntarle que que le pasaba y donde estaban sus papás, ella tartamudenado y apunto de llorar dijo...

-Niña : U-unos señores malos s-se los lle-ebaron.

-Cocytus (El Lider del gremio) : ¿Como eran esos señores? ¿Les viste la cara o como iban vestidos?

-Niña : N-no vi nad-da, era denoche y y-yo estab-ba durmiendo, solo escu-uche un ruido y... (se pone a llorar intensamente...)

-Cocytus (El Lider del gremio) : Relajate y dinos q paso despues.


La niña se tranquilizo y dijo...

-Niña : Y escuche a mi amdre gritar, cunado me levante a ver q pasaba solo vi sangre en el suelo y mis papas ya no estaban... Lo mismo les a pasado a casitodos los del pueblo.

-Cocytus (El Lider del gremio) :  Vale, chicos hoy pasaremos la noche aqui a ver q pasa aqui.


Os toca continuar (lo siento por mi inactividad estaba ocupado con el instituto :,v)
avatar
Secrox
Usuario Regular
Usuario Regular
Virgo Mensajes : 52
Edad : 17
Localización : No debes saberlo

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Sigue La Historia

el Sáb Feb 17, 2018 3:28 am
Al caer la noche el grupo hace guardias de 2 horas y rotar.

- Personaje random de pelo azul: Cocytus... COCYTUS, es tu turno de hacer guardia

- Cocytu: Ah si, si ya voy. Espera yo ya hice turno

-Randomio: Eso que, este es mi tercer turno ya

-Cocyt: Sigue de noche que hora es

El grupo se reunio, concluyeron que habian pasado mas de 10 horas, pero la noche seguia. Preguntaron a la niña pero el ciclo dia noche trancurria normalmente en la zona.

Un par de miembros se quedaron para vigilar a la niña, el resto salio para explorar, en la aldea nada habia cambiado pero cuando intentaron ir mas alla se encontraron con una barrera invisible, trataron de atravesarla, le dispararon y excavaron el suelo.
El grupo delivero, pensaron en una cupula magica, pero era un hechizo de nivel 4, tan avanzado para su nivel que no podian salir, mientras pensaban en eso sintieron una presencia, una sombra humanoide atraveso la barrera.

(A ver como continuan jptas, les deje un par de caminos)
Contenido patrocinado

Re: Sigue La Historia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.