www.otaku-legends.com

AFILIADOS ÉLITE
Chatango
Últimos temas
» Que prefieres?
por sadler94 Hoy a las 10:06 am

» Presentasao :)
por sadler94 Hoy a las 9:49 am

» Ficha de sadler
por sadler94 Hoy a las 9:36 am

» Quiz: Personajes latinos en el anime
por *Rips* Ayer a las 4:31 pm

» ¿Qué quieres saber de el de abajo?
por Darkness Dragneel Ayer a las 2:16 pm

» Sigue La Historia
por Darkness Dragneel Ayer a las 2:13 pm

» ¿Qué personaje del anime es el de arriba?
por Coil Miér Ago 16, 2017 6:34 pm

» Rompe el deseo del usuario anterior!
por Coil Miér Ago 16, 2017 6:04 pm

» Netflix se sube al carro del anime.
por Lukerfull Miér Ago 16, 2017 11:45 am

» One Piece Thousand Storm
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 11:43 am

» Actividad del foro
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 11:42 am

» Knights of the Zodiac: Saint Seiya
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 11:33 am

» Shingeki no Kyojin: Lost Girls (OVAs)
por Sammy Winchester Miér Ago 16, 2017 8:46 am

» Presentación.
por Aizen Dom Ago 13, 2017 10:53 pm

» Abecedario de Series (no animes)
por Coil Dom Ago 13, 2017 10:36 pm

» Kuromukuro T1
por Sammy Winchester Sáb Ago 12, 2017 10:30 am

» Fairy Tail 2018
por Sammy Winchester Sáb Ago 12, 2017 10:20 am

» School Days (Recomendacion y Resumen)
por Darkness Dragneel Vie Ago 11, 2017 7:20 pm

» Venta - Funko Pop! Bubble Han Solo
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 3:32 pm

» Venta - Tomos One Piece
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 3:27 pm

» Tráiler 2ª Temporada Himouto! Umaru-chan
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 2:15 pm

» Tráiler - Kino no Tabi, The Beautiful World
por Sammy Winchester Vie Ago 11, 2017 12:24 pm

» Myself Yourself (Recomendacion y Resumen)
por Darkness Dragneel Jue Ago 10, 2017 6:27 pm

» FICHA DE COIL
por Coil Miér Ago 09, 2017 5:36 pm

» Tema oficial para recomendar y preguntar animes/mangas/juegos
por Gilgamesh Miér Ago 09, 2017 11:34 am

Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo tenerte con nosotros, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar ahí.
Miembros del foro
Miembros que empiezan más temas
Kurono

Goncho

Aizen

Alucard

Ryou

Angelivi

Gray

kiragodnewworld

RinFr0st Kaito

Taichi

Fairy Tail 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fairy Tail 2018

Mensaje por Gray el Miér Ago 09, 2017 9:21 pm

La última temporada de Fairy Tail se emitirá en 2018

Hiro Mashima, autor y creador del manga de Fairy Tail, desvela a través de su Twitter oficial que la última temporada del anime se emitirá el próximo año 2018. El comentario en inglés del post publicado por el mangaka se puede leer “The Final Season of FAIRY TAIL TV anime will go on air in 2018!” (“La temporada final del anime de TV de FAIRY TAIL saldrá en el aire en 2018!”). El manga original finalizará este mismo verano y quedará recopilado en 63 tomos.

El anime de Fairy Tail comenzó a emitirse en la televisión japonesa en octubre de 2009 y en todo este tiempo acumula la cifra de 277 episodios. Estos se dividen en 8 temporadas, la última de ellas correspondiente a la adaptación del manga pre-cuela de Fairy Tail Zero y emitida entre enero y marzo de 2016. A-1 Pictures, junto a Satelight (hasta el episodio 175) y Studio Bridge (desde el episodio 176), producen y animan esta adaptación para televisión del manga de Hiro Mashima. Además de la serie animada, Fairy Tail cuenta con dos películas: Fairy Tail: La princesa del Fénix y Fairy Tail Dragon Cry, esta última estrenada en mayo de 2017.

Selecta Visión edita la serie animada de Fairy Tail en España en formato DVD y posee los derechos del anime tanto para España como para Portugal. Hasta el momento la distribuidora española ha editado los 120 primeros episodios en 10 box DVD, lanzado la siguiente box el 30 de agosto. También se ha editado la primera película, Fairy Tail: La princesa del Fénix.

Además del anime, también a llegado al mercado español el manga original de Hiro Mashima. Norma Editorial ha editado hasta el momento los primeros 54 tomos de los 61 que cuenta la serie así como el manga de Fairy Tail Zero y el spin-off de Fairy Tail Blue Mistral. También se ha editado en España la guía de Sorcerer y el artbook Fantasia.
http://ramenparados.com/la-ultima-temporada-fairy-tail-se-emitira-2018/
Gray
Rango Gray
Rango Gray

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Fairy Tail 2018

Mensaje por Yuni el Miér Ago 09, 2017 9:41 pm

ps estpo me ionteresa :3 aunq de aquí a q salga ya se me habrá olvidao..
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Cáncer Mensajes : 385

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Sammy Winchester el Vie Ago 11, 2017 12:19 pm

@Yuni escribió:ps estpo me ionteresa :3   aunq de aquí a q salga ya se me habrá olvidao..

Yuni, intenta mejorar un poco la ortografía, por favor Smile Es normal que alguna letra o acento se nos cuele, pero esto no es "alguna" xDDD

Uhm, hace años que leo Fairy Tail, aunque no me he terminado de animar a ver la serie, más que nada por la cantidad de episodios que tiene. Al final se me olvida seguirlos, o me pongo a ver otra cosa o mil motivos xD. Aunque tengo que decir que me da pena que acabe... es como Bleach, formó parte de mi infancia (una amiga de clase y yo estábamos SÚPER obsesionadas con Bleach xDDD) y ver que acaba, pues jó...

Sammy Winchester
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Yuni el Vie Ago 11, 2017 12:31 pm

@Sammy Winchester escribió:
@Yuni escribió:ps estpo me ionteresa :3   aunq de aquí a q salga ya se me habrá olvidao..

Yuni, intenta mejorar un poco la ortografía, por favor Smile Es normal que alguna letra o acento se nos cuele, pero esto no es "alguna" xDDD

Uhm, hace años que leo Fairy Tail, aunque no me he terminado de animar a ver la serie, más que nada por la cantidad de episodios que tiene. Al final se me olvida seguirlos, o me pongo a ver otra cosa o mil motivos xD. Aunque tengo que decir que me da pena que acabe... es como Bleach, formó parte de mi infancia (una amiga de clase y yo estábamos SÚPER obsesionadas con Bleach xDDD) y ver que acaba, pues jó...

a mi tmbn me da pereza empezar series tan largas.. pero con fairy tail prácticamente me obligaron.. así que na... ps la vi y me moló

por cierto.. mi ortografía es jodidamente buena.. otra cosa es la forma de escribir aquñi xD según la pereza que tenga reviso o no si he escrito mal algo.. bastante hago con poner tildes.. tmbn me parece normal comerme algunas letgras de algunas palabras por hacerlo más rápido.. y a veces lo hago tan rápido que puedo escribir cosas ilegibles xD y el mensaje del que hablas no es el caso.. me parece que se entiende perfectamente.. aunque tenga alguna letra extra por ahñi jajajajaj
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Sammy Winchester el Vie Ago 11, 2017 12:38 pm

Si tienes una ortografía tan buena, demuéstralo. No se trata de escribir rápido o de pereza, se trata de hacer posts claros, limpios y que se entiendan a la primera, no que tenga que recurrir al diccionario "gente que se comía letras en el año 2000 - castellano" xD

Acortando letras no ganas tiempo, ni "bastante hago" con poner tildes, ni "se entiende" aunque esté mal escrito, son las excusas pobres que usaban los cazurros de mi clase cuando iba al instituto jajajaja.

No digo que escribas como si de una tesis doctoral se tratara, tampoco es eso, una cosa normal, mujer xD

Sammy Winchester
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Yuni el Vie Ago 11, 2017 7:01 pm

@Sammy Winchester escribió:Si tienes una ortografía tan buena, demuéstralo. No se trata de escribir rápido o de pereza, se trata de hacer posts claros, limpios y que se entiendan a la primera, no que tenga que recurrir al diccionario "gente que se comía letras en el año 2000 - castellano" xD

Acortando letras no ganas tiempo, ni "bastante hago" con poner tildes, ni "se entiende" aunque esté mal escrito, son las  excusas pobres que usaban los cazurros de mi clase cuando iba al instituto jajajaja.

No digo que escribas como si de una tesis doctoral se tratara, tampoco es eso, una cosa normal, mujer xD

lo que no entiendes es que esto no es un tema de ortografía, esto es un tema de darle a las teclas rápidamente..
sin ánimo de ofender.. esto es un jodido foro en internet.. si tengo que cuidaral detalle la manera en la que escribo, apaga y vámonos.
leo un post y si quiero comentar algo, empiezo a escfribir casi sin fijarme.. si luego no se entiende nada ps lo arreglo.. pero si se entiende ps así se queda xD. no escribo mal a propósito xD es como sale y ya está jajaja

no son excusas pobres.. en mi trabajo tengo que enviar muchos correos a la semana.. eso es otra cosa.. no solo tengo que comprobar que no haya errores sino que también tengo que revisar si he elegido las palabras correctas.

está ell mundo formal y el informal.. no me pidas que actúe igual en ambos.

Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Gray el Vie Ago 11, 2017 8:49 pm

@Yuni, @Sammy Winchester, no desvíes más el tema please, para lo que estáis hablando, usad los privados por favor.

Sobre FT, a mí también me da pena que se acabe la verdad, me he aguantado a leer el manga porque esperaba el desenlace en el anime y finalmente llegará el año que viene, ya hay ganas XD.

Gray
Rango Gray
Rango Gray

Hoja de personaje
Vida:
0/0  (0/0)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Yuni el Vie Ago 11, 2017 9:33 pm

@Gray escribió:@Yuni, @Sammy Winchester, no desvíes más el tema please, para lo que estáis hablando, usad los privados por favor.

todo arreglado xD

sobre el tema.. espero que llegue a principios de año y no a finales..
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Sammy Winchester el Sáb Ago 12, 2017 10:20 am

¡Perdona, @Grey! No era mi intención desviarme tanto jajaja, todo arreglado, no hay problema =D

El manga lo llevo prácticamente al adía y ains... *suspiro profundo* como otra de las series de mi infancia se me acabe así de golpe, voy a entrar en un estado depresivo xD
Sammy Winchester
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba