Comparte
Lukerfull
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz
Aries Mensajes : 38

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Ficha de Lukerfull :D

el Jue Jul 27, 2017 11:53 am

- Género:  Masculino

- Anime favorito: Death Note

- Anime shonen favorito: Shingeki no Kyojin (( muy difícil decisión ))
- Anime shojo favorito: Kaichō wa Maid-sama!

- Anime seinen favorito: Este es de mis géneros favoritos, obvio sería Death Note, pero me gustan muchos otros como Monster, Berserk, Elfen Lied, Tokyo Ghoul ((Manga)), etc.

- Anime kodomo favorito: Shin Chan

- Anime mecha favorito: Code Geass o Evangelion, aunque si me tuviera que quedar con alguno sería con Code Geass  Laughing  Laughing

- Anime comedia favorito: Danshi Koukousei no Nichijou

- Anime deporte favorito: Captain Tsubasa (( Oliver y Benji ))

- Personaje anime favorito: Elle Lawliet (( L de toda la vida ))

- Personaje anime que odias: Uchiha Sasuke xDDDD

- Si pudieses estar con un@ de 3 chic@s anime, cuales serían l@s candidat@s?  A ver, yo con Touka, Mikasa y Lucy xdddd. Pero me da pena dejar a L ahi tirado, así que, muy a mi pesar, quitaría a Lucy y me quedaría con L, Touka y Mikasa.

- Anime que más odias o que menos te haya gustado: Caballeros del Zodiaco, una vez me lo puso un amigo y casi me da algo. No puedo con ese anime, lo repelo xdd.

- Banda sonora favorita de un anime:  Dios, la música de Death Note y Shingeki no Kyojin son jodidamente alucinantes, pero me tengo que quedar con Naruto, también influye muchísimo el factor nostalgia pero es que joder, es increíble.

- Villano de anime favorito: Light fucking Yagami

- Con que anime has llorado?:  Yo soy muy sensible, con la muerte de L, el bullying a Naruto, el final del anime de Tokyo Ghoul (( la razón fue, aparte del trágico final, fue por la mierda que me pareció el final,  me estoy leyendo el manga y va mejor la cosa, un seinen de verdad )) y no se me ocurren ahora más. Excepto llorar de risa jajajaja.

- Pokemon o Digimon?: Pokemon

- Naruto, Bleach, One Piece o Fairy Tail?: Naruto

- Anime más largo que hayas visto: Naruto

- Anime más corto que hayas visto: Pokemon Rojo xd

- Anime con el que más te has reido: Danshi Koukousei no Nichijou

- Has estado en algún foro de esta temática antes? (puedes dar detalles de porque no cuajó el asunto si quieres): No exáctamente otakus pero he estado en foros para jugar rol, ya sea D&D, Anima, etc. Dejé de usarlo porque no tenía tiempo xdd.

- Te gustaría ir a quedadas del foro?: Estaría bien..

- Saldrías a alguna quedada del foro por la tarde, noche, o ambas?: Tarde quizá.

- Alguna sugerencia hacia el foro a primera vista?: No me gusta la interfaz xd, lo demás perfecto.

- Te gustaría que existiese un clan del foro que ahora mismo no hay? si es así cual?: No, no estoy al tanto de clanes.

- Tienes myanimelist? (pon enlace si quieres): Nope

- A que videojuegos juegas más ultimamente?: Garry's Mod y Guild Wars 2. A lo mejor en agosto me pago un mes de Wow, pero como que no hay ganas de soltar pasta xd.

- Vas a sitios como el Expomanga, Japan Weekend, etc?: Chi Very Happy

- Has hecho cosplay? Cuantos y de que?: No xd. Lo máximo que he hecho ha sido ponerme el protector de Naruto xd.

- Que harías en un apocalipsis zombie?: Irme a un garaje, coger un colchón, encender un coche y a dormir para siempre mientras el CO me invade tranquilamente.

- Crees que es posible encontrar aquí tu media naranja?: Prefiero un limón salvaje. Na, no creo.

- Manga favorito: Death Note por si no ha quedado claro xD

- Videojuego favorito: Bloodborne y la saga Souls en general

- Grupo japonés favorito: No escucho música japonesa

- Algo que quieras añadir tu mism@ que debamos saber sobre ti?: Me gusta el chocolate
Invitado
Invitado

Re: Ficha de Lukerfull :D

el Jue Jul 27, 2017 12:15 pm
I like chocolate too!
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6962
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.putoamo.com

Re: Ficha de Lukerfull :D

el Jue Jul 27, 2017 12:39 pm
@Lukerfull escribió:
- Alguna sugerencia hacia el foro a primera vista?: No me gusta la interfaz xd, lo demás perfecto.

Madre mía cómo te lea Gray xD.

Coincido con el final del anime de Tokyo Ghoul, es mierda y censuran lo mejor :-(

Trofeos:

Lukerfull
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz
Aries Mensajes : 38

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)