www.otaku-legends.com

Otakus Gamers !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otakus Gamers !

Mensaje por Kami-sama el Sáb Jul 22, 2017 11:27 pm

Muy buenas a todos coleguillas

Me he animado a abrir el tema ya que seguramente hay jugador@s emperdenid@s por aquí.

El objetivo es el siguiente: decir a qué viciamos cada uno y, como no, jugar juntos !

Creo que puede llegar a ser muy divertido Very Happy

Por lo pronto, pongamos si somos de xbox, ps o pc. En mi caso soy de PC.

Juegos a los que juego actualmente (puede ampliarse fácilmente ya que siempre acabo probando nuevos juegos y viciando a todo lo que pillo):

Hearthstone
League Of Legends
Heroes of the Storm
Overwatch
Guild Wars 2
... Y un gran etc. xD

Os animo a que si jugáis a alguno de esos juegos o a más, pongáis vuestro tag gamer y le damos caña a cualquiera de los juegos. En todo caso me animo a probar juegos nuevos !

Un saludete a tod@s y espero veros por los campos gamers!

Kami-sama
Usuario Regular
Usuario Regular

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Otakus Gamers !

Mensaje por Sammy Winchester el Mar Jul 25, 2017 10:37 am

¡Hala, qué gran hilo! *_*

A ver, yo usar uso 2 consolas, la PS4 y la Nintendo DS.

De la PS4 ahora estoy viciada al Final Fantasy XV, que no me termina de gustar porque las misiones secundarias son un horror, pero bueno. A ver si la historia principal mejora algo. Me pasé hace poco el Horizon: Zero Down y lo recomiendo mucho. La imagen es una gozada, la historia es preciosa y la dificultad es paulatina. Es decir, conforme te enfrentas a los enemigos aprendes sus puntos débiles y así te resulta mas fácil vencerlos a la próxima PERO (siempre hay un pero xDDDD) cada vez tienes bichos más fuertes que se unen a los anteriores y o sabes lo que estás haciendo o te crujen.

De novelas gráficas también soy muy fan. Me terminé Life is Strange, Batman Telltale Series y ahora estoy con la de Juego de Tronos. En espera tengo el juego de Deadpool, que me compré hace poco.

En cuanto a la DS, tengo que decir que me la compré solo porque salió el Pokémon Luna xDDDDDDDDDD así que tengo pocos juegos: el Zelda Ocarina of Time, algún Fire Emblem, los Yo-kai... no la uso demasiado, la verdad.

Si tenéis id de ps4, pasadmelo por privado! n_n y yo os paso el mío, obvio xD
Sammy Winchester
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Aizen el Mar Jul 25, 2017 3:39 pm

Yo juego en Xbox 360 y en Ps4. La ps4 me la compré para jugar al Bloodborne y no he jugado al Bloodborne todavía xDD. Y bueno, de la xbox se me acabó el gold hace una semana así que me pillaré ahora el plus para la 4.

Y sobre lo que viciamos, pues yo vengo de echarle 75 horas exactas al Metal Gear Solid V y eso que he sudado de los trofeos porque estaba ya hasta las narices de jugar las mismas misiones (literal además xD), al Project Cars y ahora estoy con el Anima: Gate of memories que lo dejaré aparcado en cuanto caiga el Bloodborne esta semana xD.

P.D: Del catálogo de Xbox tengo unos 150 juegos así que paso de ponerlos xD.

P.D2: Mi id de Ps4 es SoyAizen**** los asteriscos son el nombre de un color en inglés, ya usáis la cabeza vosotros tongue

Bonney
Bonney

Virgo Mensajes : 5298

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

http://www.putoamo.com

Mensaje por Lukerfull el Mar Jul 25, 2017 8:54 pm

Holaaa!! Yo juego en PS4 y PC. En PS4 me podéis agregar a Lukerfull, y en PC, suelo jugar en Steam, Lukerfull también xd.

A la PS4 la verdad no juego mucho últimamente, tengo el BF1, RE7, Uncharted 4, Fifa 17 y el Skyrim SE.

En PC juego la mayoría de tiempo al Garrys Mod, con más de 100 horitas xdd. y a veces al counter aunque soy un poco malo y no subo de rango jeje, también porque apenas le he echado tiempo. También tengo otros juegos como Hearthstone, jugaba a WoW, GW2, y algunos más que hace tiempo que no juego. De momento sólo juego al Garrys xD.
Lukerfull
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Aries Mensajes : 38

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Humabruj el Mar Jul 25, 2017 11:30 pm

Gran idea!

Yo soy jugador de PC de toda la vida. Aunque ahora me compré la switch y también estoy jugando al splatoon 2 y tal.

En steam tengo 190 juegos de los cuales el 30% no ha jugado Very Happy Los últimos juegos que me he pasado son los Metro 2033 y last Light, tales of berseria... y ahora estoy jugando al Player unknown battlegrounds.

Pero realmente lo que más juego es World of Warcraft y Overwatch. Al WoW llevo 8 años jugando y no hay manera de aburrirse (en total llevaré unas 6.000 horas) Y al overwatch últimamente le estoy dando bastante caña, ya que he encontrado un equipo competitivo y voy haciendo pequeños torneos.

Me podéis añadir a Steam buscándome como Humabruj o en la aplicación de Blizzard usando mi battletag Humabruj#2497

Saludos!
Humabruj
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Géminis Mensajes : 35

Mensaje por Gilgamesh el Miér Jul 26, 2017 4:33 pm

Juego en ps4. Actualmente estoy con Persona 5 y una vez me saque el platino me pondré con la colección del Danganronpa y el The Last Guardian.

Steam sólo lo utilizo para jugar a las Novelas Visuales que van saliendo por ahí.
Gilgamesh
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Kami-sama el Mar Ago 29, 2017 5:33 pm

Aprovecho para hacer un pequeño UP del tema ahora que he vuelto de las vacaciones merecidísimas que he tenido.

He agregado a todos los que he podido, id mirando la bandeja de hamijos Very Happy
Kami-sama
Usuario Regular
Usuario Regular

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Contenido patrocinado