Comparte
Invitado
Invitado

The Sandman - Neil Gaiman

el Lun Jul 03, 2017 12:02 pm
Hola! Os aviso desde ya que soy una gran gran GRAN fan del trabajo de Neil Gaiman. Y venía a recomendaros esta gran novela gráfica si aún no lo habéis leído. La colección consta de 10 arcos. Dispone de múltiple material adicional, tanto historias cortas, como relatos y personajes que sacaron sus propias series a través de The Sandman (tal es el caso de Lucifer).

El protagonista es Sueño, la personificación antropomórfica de los propios sueños. Sueño es uno de los 7 eternos: Destino, Muerte, Sueño, Destrucción, Deseo, Desesperación y Delirio.

No quiero extenderme mucho, porque el tema de The Sandman da para escribir un libro entero xD.

Lo habéis leído, si es así, que os ha parecido?
Invitado
Invitado

Re: The Sandman - Neil Gaiman

el Lun Jul 03, 2017 1:01 pm
Uno de mis favoritos! Muy fan de Muerte. Creo que había por la sección un hilo de The Sandman ya abierto.

Y además te gusta Firefly, qué coincidencia. Eso sí, me marea verte con el nombre Sammy y la foto de Dean xD
Invitado
Invitado

el Lun Jul 03, 2017 1:09 pm
Es que Dean es mi ojito derecho (Destiel es amor puro, por favor) . No vi ningún hilo de The Sandman, si ves que hay que borrarlo o cambiarlo de sección, avísame por favor n.n.

También te gusta Firefly?? Es de mis series favoritas! Junto con Sobrenatural, cualquiera de héroes, los 100, Dc Who y un larguísimo etc (veo demasiadas series xDDD)
Contenido patrocinado