www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!


Comparte

descriptionCambia...[ fanfic] EmptyCambia...[ fanfic]

more_horiz
Ante que todo este es una historia,creada por mi.Espero que les guste


Cambia...



Cambia...[ fanfic] E7305c2c6816b14ae36ff7f96fcdf7c1

Mi nombre es Ann, tengo 16 años...pero muchos me conocen como "nerd"...siempre temer-mino llorando cuando dicen eso....Soy patética ¿no?...también hago que muchos de mis amigos...que mi amigo sufra,bueno el también tiene problemas...también es un "nerd"...si supieran que los que para ellos es un juego,para nosotros es sufrimiento...

Cambia...[ fanfic] 44a0a0b9b7497f413e73384405e1d22a

Mi nombre es Alexandre...tengo 17 años...algunas vez has escuchado uan voz en tu cabeza que te dice "canbia".Yo si y mucho,pero no le hago caso...es mejor ser tu mismo aunque muchos piensen que eres raro,que no perteneces a "su mundo".

Deberías saber que sin importar que siempre hay que ser positivo...pero siendo sincero,unas lagrimas siempre caerán...pero siempre hay alguien por la que luchas,yo tengo ya una...


ve a una persona de pelo marrón con unos ojos oscuros,iguales a los de el con una mirada triste al cuaderno como si fuera a partir en llanto.Al chico de pelo marrón siente un dolo en el pecho.como nota que no hay nadie se cambia de puesto y se pone al lado de ella.Llama la atención de la chica y le dedica una hermosa sonrisa,ella fuerza también una,a el chico se le borra la sonrisa en un instante y con voz ronca pregunta:

¿Te volvieron a molestar? no....es solo que estoy cansada...de oír una voz en mi cabeza que no me deja en paz... ¿que quieres decir?una voz que nunca te deja,te fastidia con un "cambia" te entiendo...

Alexandre abraza a Ann diciendo todo esta bien,te protegeré lo prometo la chica explota en llanto,ya sabia que la habían molestado llevo una de sus manos a su cabeza y desabor-oto su pelo,se formo un lindo y cálido abrazo.

Cambia...[ fanfic] 57959dde235de0bc5240c3ef275580ec


Después de unos minutos se separaron,la pequeña chica tenia los ojos algo rojos se sentaron cuando toco el timbre de las clases,el profesor entra y explica una breve pero aburrida clase de matemáticas,en la hora del recreo pasaba lo normal para ellos,molestándolos ya que uno leía un libro y otro estudiaba era motivo de burla para los demás,en un momento empiezan a pasarse de la raya con Ann,Alexandre se levanta cerrando el libro se acerca a unos de los chicos y lo golpea en eso empieza una pelea,Ann trata de intervenir pero solo empeora las cosas cuando el chico que estaba molestándola la empuja,la pelea empeora...para el que se cree "normal" ya que recibe mas golpes,en un instante llega el director formando un escando-lo y llevando a los chicos a la dirección después de una larga discusión,toda la culpa se la lleva el inocente,Alexandre estaba expulsado del instituto por 1 mes.Al salir se encuentra con una pequeña chica que salta a abrazarlo, formula con una voz triste un perdónel chico solo responde Siempre te protegeré te lo dije ¿no? correspondiendo a su abrazo.[/center]

¿Que paso? no,no estaré aquí por un mes... baka ¿por que lo  hiciste? por que me importas...demasiado..
¿ a que te refieres?....estas mintiendo siempre,tardas en decir palabras cuando mientes ¿que ocultas?.

Cambia...[ fanfic] Bddeda010606834d39b53a13db95f7d9


Nos vemos en un mes...


¿Continuara?...


¿Como estuvo? ¿creen que deba continuarla?

descriptionCambia...[ fanfic] EmptyRe: Cambia...[ fanfic]

more_horiz
creo que fui feliz hasta ver la firma...

na, hablando en serio es una buena historia, tiene hartos tintes bonitos y el hecho de que cada personaje tenga un color de letra y una imagen para representarlo facilita mucho la comprensión.

en contraste y no me considero un nazi en esto es que que te fijes en la ortografía (a no ser que igual sea parte de los personajes, en tal caso mis disculpas)

si pudieses continuarla seria genial, no me gustaría perderme el final.

descriptionCambia...[ fanfic] EmptyRe: Cambia...[ fanfic]

more_horiz
Muchas gracias! si puedo la continuare ^^ jeje esos fueron errores míos,tratare de mejorarlos,gracias por tu aporte

descriptionCambia...[ fanfic] EmptyRe: Cambia...[ fanfic]

more_horiz
buen post aunque no me gustan las historias romanticonas tiene buena pinta Very Happy Very Happy

descriptionCambia...[ fanfic] EmptyRe: Cambia...[ fanfic]

more_horiz
Gracias a mi tampoco me gusta lo romántico me sorprendí,cuando escribí el primer capitulo de la historia XD

descriptionCambia...[ fanfic] EmptyRe: Cambia...[ fanfic]

more_horiz
Leí hasta "canbia".

Fuera bromas: Necesitas mejorar tanto ortografía como redacción. Usa correctores ortográficos para lo primero y para lo segundo... lee un libro. No, en serio: Lee un libro, el que sea. Fallas en la formación de las frases a ratos, así como en la propia puntuación en otros momentos.

Hay frases que carecen de sentido debido a su pésima redacción, esta es la más clara:
"Deberías saber que sin importar que siempre hay que ser positivo...pero siendo sincero,unas lagrimas siempre caerán...pero siempre hay alguien por la que luchas,yo tengo ya una... "

Y me ha llevado su tiempo intentar hacer que se entienda, y aún así se siente fuera de contexto:
"Sin importar lo que pase hay que ser positivo; y aún así siempre nos harán llorar. Para poder continuar conviene tener a alguien por quien luchar: Yo ya tengo a ese alguien."

No uses la negrita para realizar diálogos, pues se confunde con otros momentos en los que deseas resaltar una información. De la misma forma, no uses colores para indicar quien habla: Señaliza mediante texto fuera de diálogo. Otro ejemplo:

"Alexandre estaba expulsado del instituto por 1 mes.Al salir se encuentra con una pequeña chica que salta a abrazarlo, formula con una voz triste un perdónel chico solo responde Siempre te protegeré te lo dije ¿no? correspondiendo a su abrazo."

Quedaría mucho mejor y más correcto así:
"Habían expulsado a Alenxadre durante 1 mes. Al salir del instituto, se encontró con una pequeña chica que, sin darle tiempo a reaccionar, saltó a abrazarlo.
- ¡Perdón! - Soltó con una voz triste.
Alexander correspondió el abrazo de aquella chica y lo acompañó de unas dulces palabras:
- Siempre te protegeré, ¿no te lo dije?"

Mejorar, mejorar y mejorar. No escribas lo primero que se te pase por la cabeza y lo publiques a lo loco: Revísalo para darle una mayor limpieza al texto, así como posibilitar que los lectores entiendan lo que quieres decir.

Esto es una crítica constructiva. No te lo tomes a mal, quiero que mejores.

descriptionCambia...[ fanfic] EmptyRe: Cambia...[ fanfic]

more_horiz
Muchas gracias,ese es mi gran fallo ya lo se la redacción no soy muy buena ya que rara vez comparto escritos...Muchas gracias,voy a mejorar con tu consejo

descriptionCambia...[ fanfic] EmptyRe: Cambia...[ fanfic]

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.