www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Comparte

descriptionAló :) EmptyAló :)

more_horiz
Bueno, me presento: Soy Natasha alias Kagura Like a Star @ heaven Tengo este alias desde que empecé a ver Naruto así que ya es parte de mi jaja Hace tiempo que no entro a un foro y eso que solía vivir de un foro a otro, haciendo roleplay y fanfiction's; cuestión que uno envejece, entra a la unviersidad y de repente se queda sin tiempo para hacer otras cosas.
En fin, le he dado una nueva oportunidad a los foros jaja Mis anime preferidos son: Naruto, Rozen Maiden, SAO y Accel Wold. Estudio Medicina Veterinaria, tengo un millar de rpc's, dibujo y blablabla (supongo yo que con lo anterior es suficiente jaja).

Espero pasarla bien aquí y bueno, nada, saludos I love you

descriptionAló :) EmptyRe: Aló :)

more_horiz
Bienvenida y que lo pases bien en el foro! De los animes que has dicho solo he visto SAO y Accel World ya que Naruto es muy larga y me da algo de pereza xD

more_horiz
@Humabruj escribió:
Bienvenida y que lo pases bien en el foro! De los animes que has dicho solo he visto SAO y Accel World ya que Naruto es muy larga y me da algo de pereza xD

Jajajaja te doy el punto, puede resultar tedioso si no lo viste desde el principio

more_horiz
Bienvenida, lee las normas y pásalo bien. Espero que hayas visto Angel Beats Wink

Trofeos :
Aló :) Aizen12

more_horiz
@Aizen escribió:
Bienvenida, lee las normas y pásalo bien. Espero que hayas visto Angel Beats Wink

Gracias Smile La verdad que no lo he visto, está en mi lista de pendientes aún.

more_horiz
pues aquí hay un montón de animales

more_horiz
Hi te doy la bienvenida al foro otaku, esperando que te guste esta gran comunidad, saludos.

more_horiz
Bienvenidaaa!!!!

more_horiz