Anunciada película live-action de Adolescente pero no inocente

Ir abajo

Anunciada película live-action de Adolescente pero no inocente

Mensaje por Aizen el Jue Jun 15, 2017 7:30 pm

A través de la web Comic Natalie se ha podido saber que el manga Adolescente pero no inocente de Kanan Minami contará con una película live-action. La cinta se estrenará en cines japoneses el próximo 23 de diciembre.


La cinta cuenta con la producción del estudio Toho y la dirección de Tsutomu Hanabusa, conocido por estar detrás de la adaptación a imagen real de High School Debut. En cuanto al reparto principal, la película estará protagonizada por Yûna Taira (live-action de Sagrada Reset) como Oriyama Karin, mientras que Tsuguri Nao y Ebina Isuzu, serán interpretados por Kento Nakajima (live-action de Silver Spoon) y Yuri Chinen (live-action de Kids on the Slope), respectivamente.


Miseinen dakedo Kodomo ja Nai es un manga shôjo creado por Kanan Minami, autora conocida por obras como Honey & Honey Drops y Hoy comienza nuestro amor. Comenzó a publicarse en la revista Sho-Comi de Shogakukan en 2012, finalizando en 2016 con un total de 5 volúmenes recopilatorios.

Al igual que otras obras de la autora, Ivrea ha editado el manga en España bajo el título Adolescente pero no inocente. Hasta el momento han publicado los cuatro primeros volúmenes, mientras que el quinto y último saldrá a la venta el próximo mes de julio.





avatar
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro

Mensajes : 6960
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

http://www.putoamo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.