www.otaku-legends.com


Aqui os dejo una historietita inventada XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aqui os dejo una historietita inventada XD

Mensaje por kickjames el Miér Mayo 24, 2017 3:54 pm

Recuerdos de una vida pasada algo rara:
Yo nací en el pueblo de Villaquién, era un buen chaval pero nadie me quería, me tenían miedo.Asique decidí robar la navidad, porque si porque yo soy así, tras terminar me di cuenta que el sentido de la navidad no son los regalos o las decoraciones si no estar con la gente que quieres. En ese momento sentí una quemazón en el pecho, un sentimiento que jamás había sentido antes, sentí que mi corazón era como una tierra baldía de la cual emergía un manantial de agua cristalina que lo inundaba todo llenando todo de vida.

Recuperándome del shock emocional, con la compañía de mi perro Max y Cindy Lou me dispuse a les, con una sonrisa en la cara, lo robado a los quien.

Cuando llegamos todos estaban en la plaza, ahí estaba yo con mi trineo lleno de sueños robados enfrente de 1000 quien.

Me dispuse a disculparme, a abrir mi corazón a esas personas que una vez creí odiaban pero eso ya pasó, yo no tenía que esconderme más.

Cuando abrí la boca para hablar Cindy Lou empezó a correr hacia la multitud sollozando-Socorro me ha secuestrado y me ha violado, me quede paralizando, que estaba diciendo esa pequeña zorra?

Cindy Lou no para de gritar falacias y pidiendo que me mataran, yo no sabía que hacer solo podía estar parado allí, como un muñeco de nieve en una sartén. Yo intente explicarme pero no me escuchaban, cogieron sus hachas y sus antorchas y me rodearon, Max estaba en el frente gruñendo protegiéndome cuando se oyó un silbido y una flecha se desdibujo desde una esquina atravesando el costado de Max, se hoyo un quejido y luego el silencio, Max había muerto, muerto delante de mis ojos, el amigo que me había acompañado desde hace mucho tiempo había muerto, MUERTO.

Me desplome sobre mis rodillas, con lágrimas en los ojos, ya no veía nada ni oía nada solo respiraba. En ese momento la turba se abalanzó sobre mí como una manada de lobos sobre una oveja enferma, me empezaron a apalizar, pero yo no sentía nada, era como una vasija vacía.

Me arrastre hacia el cadáver de Max, patadas, puñetazos y palazos golpeaban mi cuerpo mientras me acercaba lentamente a lo que solo segundos atrás era mi mejor amigo. Cuando estaba a punto de tocar el cadáver de Max unos personajes raro vestidos de uniforme apareciero,llevaban una especie de lanzas que le pasaban medio metro sobre sus cabezas, con un zas esas más de 15 lanzas perforaron mi carne y mis hueso, pero no me importaba solo quería tocar a Max ,quera abrazarlo, llorar sobre él y limpiarle la sangre con mis lágrimas pero era imposible, solo nos separaban unos metros pero esas lanzas eran muy certera clavándoseme en mis apéndices bloqueando cualquier movimiento, solté un bramido, un bramido que recorría cada centímetro de aquella plaza entrando en los corazones de todos.

Tras ese bramido las lanzas empezaron a temblar y se escuchaban crujidos siniestros, el origen de esos chasquidos eran mis huesos, se estaban destrozando intentando escabullirse de esa prisión de lanzas. La multitud empezó a dar pasos hacia atrás, temiendo lo peor, los individuos uniformados hacían cada vez más fuerza en las lanzas pero empezaron a ponerse pálidos ante la imposibilidad de aguantar mucho más.

Ante este panorama Cindy Lou estaba aterrada, quien iba a pensar que esa persona tonta, infantil y tierna se escondía este ser indomable. Alaridos y gruñidos se sucedían hasta que las lanzas empezaron a ceder y me liberé, me acerque al cadáver de Max y me arrodille delante de él. Cogí a Max en mi regazo y le saque la flecha del costado, en ese momento una chispa surgió en mi alma y una voz ronca empezó a resonar en mi cabeza-MATALOS, MATALOS A TODOS, esa voz se repetía en mi cabeza una y otra vez como una tormenta eléctrica que me golpeaba.

Deje a Max en el suelo, y me levanté lentamente. Estaba empapado de rojo, era como un demonio de sangre saliendo del abismo infernal, dirigí mis ojos vacíos a la multitud, una multitud que me lo había quitado todo, y me arranque una lanza medio rota del hombro dejando una herida de la cual fluía la sangre como una cascada.

La gente estaba estupefacta, algunos daban unos pocos daban pasos atrás, otros se cayeron de coopero la mayoría estaban paralizados. En el extremo de la plaza Cindy Lou seguía pálida, parecía que no le quedaba una gota de sangre en el cuerpo, y temblaba sin parar.

Tras posar mis ojos sobre la gente mi alma empezó a vibrar tiñéndose de sangre y una tormenta de matanza se condenso en mi mente, solo quería matar, cada célula de mi cuerpo gritaba matar, cada esencia de mi alma gritaba MATARRRRR.Con un bramido sordo comencé a correr hacia la muchedumbre con la lanza rota en la mano, y un aura maligna se expandió en todo la plaza, aquella aura lo abarcaba todo y se hundía en el alma de la gente presionándola. Cuando estaba a punto de llegar a la multitud de gente paralizada los soldados uniformados que me apresaron estaban impidiéndome el paso, con un balanceo de mi lanza saltaron por los aires más de 10 cabezas, pero eso no concluyo ahí si no que la matanza continuo, seguí cortando cabezas, extremidades por toda la plaza, en ese momento yo no sentía nada solo era como una picadora de carne. Mucha gente al ver el espectáculo empezó a correr pero era inútil todo sucumbía en aquella plaza.

Tras unos minutos de sangría y griterío todo quedo en silencio, y en medio de la plaza sobre una pila e cadáveres estaba una figura, esta figura tenía una lanza en una mano y una cabeza en la otra, esta cabeza era de aquel que había lanzado aquella certera flecha que había acabado con Max, la flecha que firmaría la sentencia de muerte de todos en aquella plaza.

Otra figura emergió de los cadáveres, esta figura era la de una niña, esta niña tenía los ojos grandes, y estaba empapada en sangre, mirando confundida lo que antes había sido su familia pero que ahora solo era una masa homogénea de carne vísceras y huesos. Esta figura era Cindy Lou, ante el movimiento mi cuerpo se giró y se quedó mirando fijamente a Cindy Lou, me empecé a acercar lentamente. Cindy Lou al ver a este dios malvado acercarse a ella dio unos pasos hacia atrás aterrada, pero tropezó y cayó hacia atrás.

Cuando llegue a la que había sido hacia unas horas mi mejor amiga, me quede allí parado observándola, era como un gatito, un gatito pequeño y asustado, pero en lo más hondo de ese gatito se escondía un tigre, un tigre que pisotearía todo por sus deseos egoístas. Me quede mirándola unos minutos y le pregunte-Porque lo hiciste?, ella no contestaba,-porque lo hiciste?, dije con voz más firme, ella despertó del trance y empezó a suplicar que no la matase repetidamente,-porque lo hiciste? grite ferozmente,
-yo solo quería robarte y conseguir algunas cosas extra por entregarte, seguí mirándola fijamente, todo estaba en silencio y se oían los aullidos de los lobos a lo lejos,-Bueno, lo has conseguido, puedes tener tu recompensa, ahora todo el pueblo es tuyo. Bueno dime ha merecido la pena. Ella se quedó callada y paralizada se quedó mirándome con ojos vacíos - lo suponía, me di la vuelta cogí el cadáver de Max y desaparecí en el bosque, detrás quedaba un silencio sepulcral que se vio roto por gruñidos de los lobos, cada vez más cercanos.

Me dirigí al interior del bosque, hacia el lugar en el que vi a Max por primera vez, cuando llegue empecé a excavar y enterré a Max debajo de un árbol. Cuando termine estaba muy cansado y sentí que ya no me quedaba sangre en mis venas, me levante y comencé a andar de forma errática y sin dirección fija, tras varios minutos llegué a un inmenso barranco sin fin. No paré, seguí hacia el frente, sin vacilación, ya no era dueño de mi cuerpo me movía por simple inercia.

Al llegar al final del barranco me sentía tranquilo, como si me quitase una montaña de encima, solo pensaba que estaba todo bien, ya nada me ataba a este mundo, solo quería descansar y dormir, dormir y dormir. En cuanto pise el vacío del barranco me precipite en el abismo, dejándome caer, en ese momento cerré los ojos y me desmayé.

Cuando desperté era un chico feliz, con una familia normal en un mundo normal. Moraleja: no fiarte de unos enanos feos con narices raras.
avatar
kickjames
Usuario Regular
Usuario Regular

Aries Mensajes : 72
Reputación : 3
Edad : 21
Localización : ourense

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui os dejo una historietita inventada XD

Mensaje por Yuni el Miér Mayo 24, 2017 8:19 pm

bueno.. debo decirte que solo leí el primer parrafo.. y me animé a leerlo porque hacía tiempo que no te veía xD bieenvenido de nuevo si es que alguna vez t fuiste jaajajaj
sakamoto-san
avatar
Yuni
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Cáncer Mensajes : 446
Reputación : 19
Edad : 27
Localización : Pamplona

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui os dejo una historietita inventada XD

Mensaje por friendly catkid el Vie Jun 30, 2017 2:02 am

vaya... es primera vez que leo un giro de trama tan oscuro (y eso que creí que no había nada mas oscuro que esos fics de homestuck o gorillas, haa...).
es ideal para contarla como historia de terror, quiero decir, empiezas y la mayoría con una expresión de "¿qué esta contando?" y ¡PLAS! llegas a esa parte y le arruinas a todos la infancia jaja.
está buena.
avatar
friendly catkid
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Aries Mensajes : 211
Reputación : 5
Edad : 20
Localización : pos aquí

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Re: Aqui os dejo una historietita inventada XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.