Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Las Leyendas nunca mueren... [Se van]

el Mar Mayo 23, 2017 6:16 pm
[Creo que realmente me da mucha lastima ver que el momento ha llegado... Pero ya sabia que pasaria]
Muchos hermosos deseos por parte de Fpt_leyenda para los demas, pues vengo a anunciarles oficialmente que me ire del foro [Por un muy buen largo tiempo, casi como para siempre]....

Si se me permite, quisiera decir algunas palabras [Cuento con que los admins o los mods permitan que el tema quede vigente para que pueda ser leido. Al menos que sea mi ultima voluntad si al menos eso se me puede conceder]

No estoy aqui para hablar tonterias y desfachateces sobre el foro sino para poder hablarles sobre porque me tomó tanto tiempo dejarlo.
Realmente este foro es un lugar hermoso y bello, algo asi como Venezuela [Conocen la situacion de Venezuela? Si la conocen hasta aqui dejare esto XD]. Realmente cuando entre me senti especial, pues me recibieron bien, con los brazos abiertos y uno puede creer que esa por ser la primera vez sera la mejor de todas y que jamas volvera a ser especial ningun otro recibimiento [Pero me equivoque, no importa si no es la primera vez.... Siempre que sea con cariño, una bienvenida con brazos abiertos es algo especial]
Entre para poder pasar el tiempo, me enamore porque sus usuarios eran tan interesantes como diversos, me quede porque garantizaba un buen momento, regrese porque era mi casa y me voy.... porque llego la hora, sencillamente asi.

Cuando me voy? No es ahora, sera para el 1 de Junio [Si quieren que haga algo por ustedes antes de eso pueden consultarmelo] quiero ver que puedo recoger de aqui y visitar algunas secciones que me seria doloroso dejar para que nadie las mire [Cof Cof Clan Gensokyo Cof Cof].... Aqui me crie [nací de hecho] y aqui hice amigos que podrian ser para toda la vida, al menos eso crei... Pero igual, este foro es unico. Su administrador @Kurono es un gran tio, cae muy bien saben.
Muchos usuarios, cuando los conoces mejor te hacen ver que son especiales [Aunque sea a su manera] y probablemente yo no sea la excepcion, asi como tu (quien lee) tampoco lo seras.

El nick de Leyenda, jamas crei que terminaria por ser una verdadera Leyenda en este foro [Soy el mas Spammer, El mas Random, El peor Usuario y muchas otras cosas.... Orgulloso 100% de todo, bueno, del Spam no tanto] pero que todo lo que hice no sea visto para mal, ya que para mi es peor romper el orden que romper una regla... Yo me preocupaba mas por los demas usuarios que por mi [Espero aqui quede alguien asi Very Happy]

Me estoy alargando mucho, pero asi deberian ser las despedidas [Ademas, que si lo hago corto me cierran el tema diciendo que es Spam, y si ya de por si lo es... disculpenme, si no les molesta, permitan este correo no deseado por un tiempito mas].
Morire? claro que no... solo es que he crecido, no como humano, no como hombre, no mentalmente y mucho menos fisicamente, creci como un usuario.

[Cuando el humano nace, deja de estar dentro de su madre para ver el mundo exterior, pero aun sigue dentro, pues sera parte de una casa... Un dia sera independiente y dejara su casa para buscar crearse su propio hogar]
Estare bien.... Si quieren pueden hablar conmigo por MAL, que soy Fpt_leyenda1105 [No tengo tiempo para poner enlace, Gomen Nasai]... No me olviden, no me recuerden, hagan lo que quieran, pero por favor nunca digan que en este foro nunca existio un Leyenda TuT

-Un foro no es grande por quienes lo administran sino por quienes lo usan, porque sin ellos realmente no hubiese nada-

Recordatorio que seguire por aqui hasta el primero de Junio, a ver si por favor en esa fecha me banean permanentemente por favor para asegurarme de no tener razones para regresar... Creo que ya esa persona sabe que quiero que me banee Smile
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6965
Edad : 20
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.putoamo.com

Re: Las Leyendas nunca mueren... [Se van]

el Mar Mayo 23, 2017 7:04 pm
Bueno, decisión tuya y si así lo crees conveniente pues bueno, puedes verlo cómo que se acaba un ciclo. Por lo menos esperamos que hayas disfrutado (porque spammeado un rato xD) y que te tomes tu estancia aquí cómo una época de aprendizaje, porque sí, tienes una edad en la que has tomado (y seguramente tomarás en otros sitios) malas decisiones y lo mejor que puedes hacer es aprender de ellas.

Uno de los motivos de por lo que cuando te baneaba lo hacía en periodos cortos de tiempo (una semana o quizás dos cómo máximo) era porque tenía la esperanza de que rectificaras en muchos de esos errores y en parte lo hacías y en parte no, pero bueno, intentaba tener paciencia muchas veces contigo xD.

Ten por seguro que tu nombre será recordado en este foro mientras quedemos algún usuario de tu época en pie. Lo dicho, espero que hayas disfrutado y disfrutes aún más de tu nueva etapa por internet con los conocimientos que hayas adquirido aquí.

Ve con dios Leyenda.

_________________

Trofeos:

avatar
Yuni
El más vago
El más vago
Cáncer Mensajes : 751
Edad : 28
Localización : Pamplona

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Las Leyendas nunca mueren... [Se van]

el Mar Mayo 23, 2017 8:17 pm
que vaya bien
avatar
Izmar Cael
Baneado
Baneado
Mensajes : 667
Localización : Te comia las tetas coil

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Las Leyendas nunca mueren... [Se van]

el Mar Mayo 23, 2017 10:42 pm
Es una pena que te vayas. Te he conocido poco tiempo y no he llegado a verte en tu ''época dorada de spam'' xD Pero lo poco que te he conocido me has caído genial. Que vayas donde vayas seas feliz.
Ah y no te preocupes, yo ocuparé tu lugar...
Spoiler:


xD Aizen guarda la espada, es broma jajaja


Saludos compañero! Sayōnara
avatar
Geassfanatic
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Virgo Mensajes : 381
Edad : 20
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://kilikiramos@hotmail.com

Re: Las Leyendas nunca mueren... [Se van]

el Mar Mayo 23, 2017 11:35 pm
@Izmar Cael escribió:Es una pena que te vayas. Te he conocido poco tiempo y no he llegado a verte en tu ''época dorada de spam'' xD Pero lo poco que te he conocido me has caído genial. Que vayas donde vayas seas feliz.
Ah y no te preocupes, yo ocuparé tu lugar...
Spoiler:


xD Aizen guarda la espada, es broma jajaja


Saludos compañero!  Sayōnara

Nos dejas un sucesor horripilante Sad Sad

Ha sido un placer señor leyenda, eres un usuario con una personalidad muy fueerte que ha dado mucho a este foro y siempre de buen rollo con los demás, a pesar de tus defectos que todos los tenemos se te echará de menos, un abrazo y animo. Yo bendigo tu marcha in nomine patri, et fili et sipiritu santi, AMEN!

avatar
Checkmate
Usuario Regular
Usuario Regular
León Mensajes : 80
Edad : 32
Localización : Madrid

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Re: Las Leyendas nunca mueren... [Se van]

el Miér Mayo 24, 2017 12:44 am
Realmente me sorprende una despedida tan absoluta, tienes 16 años no? Toda una vida por delante que dará mil vueltas. No se que motivos te llevan a abandonar el foro de esta manera pero por supuesto son respetables sean cuales sean. Aun así un adiós casi definitivo me parece muy radical teniendo en cuenta que se trata solo de escribir en un foro, no de venir a visitarnos a Narnia y además por aquí hay mas de un "viajero del tiempo" que desaparece durante meses o años para reaparecer por una temporada. Hay tres palabras al menos que la juventud no debe decir, son "siempre","nunca" y "Adiós"(Sayonara), el tiempo corrobora lo que digo.  
Yo tampoco he llegado a conocerte pero vamos tus mensajes, galones y reputación te precede como la Leyenda que eres. En fin a cuidarse y ser feliz lo que se pueda, UN ABRIZOO y hasta pronto ^_^!!
Invitado
Invitado

Re: Las Leyendas nunca mueren... [Se van]

el Miér Mayo 24, 2017 4:38 pm
Realmente solo digo que me voy porque algunos me envian MP aqui y la verdad es que ya no quiero seguir entrando aca solo por eso... Tengo otro nuevo lugar y pronto hare el mio asi que al ser un "tiempo completo" en esto de los foros (Todos sabran que al tener tanto tiempo libre puedo entrar a un foro al menos 14 horas al dia).... Realmente tampoco veo que pueda seguir aportando algo al foro, esa es mi razon principal, no puedo depender del off-topic XD

Ärigato Minna por su tiempo, realmente si estuvo de parte del destino conocernos mas seguramente pase jejejeje
Quizas vuelvan a leerme en algun otro lado, inclusive en algun blog personal o como youtuber Razz
Contenido patrocinado

Re: Las Leyendas nunca mueren... [Se van]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.