Comparte
Ir abajo
avatar
Aizen
Administradora
Administradora
Virgo Mensajes : 6965
Edad : 20
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.putoamo.com

La autora de Karin publicará el manga de Majo no Ie – Ellen no Nikki

el Jue Mayo 11, 2017 4:45 pm
La revista Dragon Age en su número de junio desvela este jueves que Yuna Kagesaki publicará un nuevo manga. Será en el siguiente número de la revista el 9 de junio y llevará por título Majo no Ie – Ellen no Nikki (The Witch’s House – The Diary of Ellen). Se trata de la adaptación al manga de la novela de mismo título que la autora y la desarrolladora Fummy lanzaron como precuela del juego survival horror Majo no Ie.



En el juego original, lanzado para PC en 2012 por Kadokawa, los jugadores se ponen en el papel de Viola, una chica que se despierta en medio de un bosque, donde un camino de rosas la lleva a la casa de una bruja llamada Ellen. Ella entra en la casa y debe encontrar una salida. La novela que sirve como precuela del juego se centra en la historia de cómo Ellen se convirtió en una bruja.

Actualmente Kagesaki está trabajando en el manga de Tachiagare! Orc-san, dibujando la historia que escribe Kei Aramoto y que comenzaron a publicar a través de Twitter en junio del año pasado. El manga también es editado por Shueisha, del cual ya hay dos tomos recopilatorios. Previamente trabajó en el manga de Sora x Rira – Sorairo no Lila to Okubyou na Boku, un manga seinen de ciencia ficción publicado en la revista Comic High! de Futabasha.



Pero sin duda el nombre de Yuna Kagesaki es por el de Karin, comedia romántica de tintes sobrenaturales publicado en España por Planeta Cómics. Serializado originalmente en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa, la obra fue recopilada en 14 volúmenes y llevada a la televisión en forma de serie animada de 24 episodios. Yuna Kagesaki también se encargó de ilustrar la novela de Karin, cuyo guión fue escrito por Tohru Kai.

_________________

Trofeos:

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.