Comparte
Ir abajo
avatar
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro
Virgo Mensajes : 6962
Edad : 21
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.putoamo.com

Takatoshi Kumakura lanzará un nuevo manga en junio

el Miér Mayo 10, 2017 12:03 am
La editorial Kodansha revela, a través del número de junio de la revista good! Afternoon, que el mangaka Takatoshi Kumakura lanzará una adaptación de la novela Jûni-nin no Shinitai Kodomo-tachi de Tow Ubukata. Este nuevo manga se estrenará en el próximo número de dicha revista, el cual llegará a las tiendas japonesas el próximo 7 de junio. La novela fue publicada por Bugeishunju el pasado mes de octubre de 2016 y fue promocionada a través del siguiente vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=vw4hdnJH1VY

Ubukata debutó como escritor de historias cortas en 1996, ganando el premio Kadokawa Sneaker Grand Prize con su trabajo Kuroi Kisetsu. Además de esto, también ganó el premio Eiji Yoshikawa para nuevos escritores en 2009, gracias a su obra Tenchi Meisatsu, y el Fûtarô Yamada en 2012 por Mitsukuniden. Dentro del mundo del manga y el anime es conocido por haber escrito la novela original en la que se basó la película animada de Mardock Scramble, así como por haber participado en las series de Ghost in the Shel Arise, Psycho-Pass 2, Heroic Age, Fafner EXODUS y Le Chevalier D’Eon.

Por otro lado, Kumakura es conocido por ser el autor de mangas como Neo Kiseijuu, Nekurogu o Mokke, el cual inspiró una serie de animación de 24 episodios que corrió a cargo del estudio Madhouse emitida entre los años 2007 y 2008. Todas estas obras fueron publicadas por la editorial Kodansha.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.