Comparte
Ir abajo
avatar
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro
Virgo Mensajes : 6962
Edad : 21
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.putoamo.com

Desvelados nuevos detalles del anime de Tsurezure Children

el Dom Abr 23, 2017 8:34 pm

El número combinado 21-22 de la revista Weekly Shōnen Magazine desvela nuevos detalles sobre la adaptación del manga homónimo de Toshiya Wakabayashi. Esta vez para poner cara a los actores que prestarán sus voces a los protagonistas de esta historia, casting que se ocupará de interpretar tanto el opening y ending. Inori Minase, que interpreta al personaje de Chizuru Takano, también será la cantante que cante el tema de apertura, mientras que Yui Ogira, Ayaka Kamine en el anime, se ocupa de interpretar el tema de cierre.

El reparto de seiyûs para el anime de Tsurezure Children, además de contar con la presencia de Inori Minase y Yui Ogura, cuenta con los siguientes actores de voz:

Kaito Ishikawa como Takurō Sugawara
Tomoaki Maeno como Takeshi Gōda
Kensho Ono como Masafumi Akagi
Ayane Sakura como Ryōko Kaji

Studio Gokumi se encarga de llevar a cabo esta adaptación de Tsurezure Children y para ello contará con el director Hikaru Kaneko. El estudio japonés está detrás de animes como Kiniro Mosaic, Seiren y Yuki Yuna Is a Hero entre otros. Para este proyecto animado Hiraku Kaneko (Seikon no Qwaser, Valkyrie Drive: Mermaid, Manyū Hiken-chō) está al frente de la dirección, mientras que Tatsuhiko Urahata (Saki, Kyōkai Senjō no Horizon, Haganai Next) se encarga de escribir los scripts. Etsuko Sumimoto (Yuri Kuma Arashi) se ocupa de los diseños de personajes. El anime se estrenará el próximo mes de julio de 2017.

Esta comedia romántica de Toshiya Wakabayashi (Daimaou Zaki!!, Boku wa Ohime-sama ni Narenai) se publica en la revista Weekly Shônen Magazine desde el año 2012. La editorial Kodansha lleva lanzados en el mercado japonés un total de 7 tomos recopilatorios de este manga. El autor compagina esta publicación con la tira cómica de yon-komas de Wakabayashi Toshiya’s 4-koma Collection.



Este yon-koma (manga de 4 viñetas) de Wakabayashi Toshiya muestra varios escenarios de amor juvenil. Estas historias cortas van desde un niño, incapacitado por su absoluta falta de confianza en sí mismo, que ni siquiera puede aceptar el hecho de que la chica de sus sueños le pidió salir en una cita, a la chica casi psicótica que vierte su propia sangre en el chocolate casero para ganar el corazón de su amado.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.