Comparte
Ir abajo
avatar
Aizen
Usuario VIP Oro
Usuario VIP Oro
Virgo Mensajes : 6962
Edad : 21
Localización : She is mine as is the air, if I do not have it I can not breathe

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)
http://www.putoamo.com

La segunda temporada del anime de New Game! se estrenará en julio

el Lun Abr 03, 2017 12:21 am

La página web oficial del anime de New Game! se actualizó con la fecha de estreno de su segunda temporada. Esta serie animada regresará a la televisión japonesa en el mes de julio de 2017. También muestra una nueva imagen conceptual así como se confirma el mismo reparto de voces que trabajó en el primer anime.

También repite el mismo equipo técnico y artístico de la primera temporada, aunque con algunos cambios de roles. Este caso es el de Sumie Kinoshita, que ahora ocupa el puesto de director jefe de animación, mientras que Yūichi Oka ya no aparece listado como parte del staff. También se incorpora al equipo Yuka Itō, que se une a Ishiguro como técnicos de color.

El pasado julio de 2016 se estrenaba en la televisión japonesa la adaptación animada del manga de New Game!, una serie de 12 episodios que se pudo seguir en versión original con subtítulos en español a través de Crunchyroll. En el siguiente enlace está las primeras impresiones realizadas por esta web a través de su sección Anime Noodles. El anime cuenta además con un “episodio 13” lanzado en Japón en DVD y BD en septiembre del año pasado.

El estudio Doga Kobo (Hidan no Aria AA, Himouto! Umaru-chan, Mikakunin de Shinkōkei, Yuyu Yuri) se encargará de animar esta original de Shôtaro Tokunô. Para ello contará con Yoshiyuki Fujiwara (GJ Club, Plastic Memories) en la dirección y con Fumihiko Shimo (Clannad, Infinite Stratos, Musaigen no Phantom World) en la composición del guión. Los diseños de personajes correrán a cargo de Ai Kikuchi (Mikakunin de Shinkōkei, Rainbow – Nisha Rokubō no Shichinin).

Ver más en: http://ramenparados.com/la-segunda-temporada-del-anime-new-game-se-estrenara-julio/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.