www.otaku-legends.comConectarse

Si te gusta el anime, el manga y la cultura japonesa en general, este es tu foro!

Pregunta a las chicas del foro

Comparte

descriptionPregunta a las chicas del foro - Página 3 EmptyPregunta a las chicas del foro

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

A vosotras que os parece el genero del ecchi?

Quiero decir, que os parece la imagen que se da, que sentis al verlo y cosas de esa :3

chicos esta pregunta va dirigida a las chicas pero tambien podeis dar vuestra opinion :3

descriptionPregunta a las chicas del foro - Página 3 EmptyRe: Pregunta a las chicas del foro

more_horiz
@Gray escribió:

Eso en Oreimo no les importó mucho XDDD

El autor de Oreimo creo que se quería cepillar a su hermana así que no me extraña que ni intentase disimular un poco xDDD

Trofeos :
Pregunta a las chicas del foro - Página 3 Aizen12

descriptionPregunta a las chicas del foro - Página 3 EmptyRe: Pregunta a las chicas del foro

more_horiz
eso de acostarse con hermanos los veo demasiado lejos y que en japon se permita sino son de sangre asi han salido

more_horiz
Les pone mas el yaoi, esta scientifikamente comprobado

more_horiz
Tengo que decir que suelo ver animes sin ver el género, si me gusta la historia, la trama o el dibujo, lo veo sin más. El Ecchi... bueno, me parece divertido xD

more_horiz
Pues para mi hay 2 tipos de Ecchi:

El primero y el que si me gusta es que sabe balancearlo y la comedia le ayuda (Ej: SAKURASOU NO PET NA KANOJO) ese me gusto bastante.
Y el segundo que nose por que no se van a ver hentai mejor xD (Ej:SEIKON NO QWASER)

more_horiz