www.otaku-legends.com

Discord [Chat alternativo a Chatbox]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Discord [Chat alternativo a Chatbox]

Mensaje por Aizen el Dom Ene 15, 2017 1:30 am

Viendo los problemas mostrados por el Chatbox estos últimos días, mientras el staff busca una solución con el Chatbox @Kami-sama ha propuesto usar Discord.

Discord es un chat bastante fluido que mola bastante. Se puede usar tanto en navegador, cómo descargarlo en el pc o incluso usarlo desde la app del móvil.

https://discordapp.com/

El canal del foro es Otaku Legends, poned esto: https://discord.gg/aC4pw

Podéis usar esta vía mientras tanto.

Spoiler:

Un saludo.

Última edición por SoyAizen el Dom Ene 29, 2017 11:11 pm, editado 1 vez

Admin Aizen

Virgo Mensajes : 5445
Localización : Feminazi de corazón, no de ocasión. Muerte a los hombres!!

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

http://www.putoamo.com

Re: Discord [Chat alternativo a Chatbox]

Mensaje por Fumago el Dom Ene 15, 2017 2:22 am

Me sale que a caducado XD
Fumago
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Aizen el Dom Ene 15, 2017 2:40 am

Fumago escribió:Me sale que a caducado XD

Prueba este xD https://discord.gg/E7FZEZf

Admin Aizen

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

Mensaje por Blademaster el Dom Ene 15, 2017 10:31 am

Discord... es la segunda vez que escucho eso jajaja xD
Blademaster
Usuario Amateur
Usuario Amateur

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Gray el Miér Ene 18, 2017 10:10 pm

Como medio alternativo está bien XD, pero para sustituir al skype que además va mejor y no se ralentiza como éste XD.
Gray
Rango Gray
Rango Gray

Hoja de personaje
Vida:
9999/9999  (9999/9999)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Saelyth el Jue Ene 19, 2017 10:01 pm

Para sustituir al Skype, por el chat de voz, va mejor teamspeak que Discord.
Saelyth
Usuario Regular
Usuario Regular

Capricornio Mensajes : 71

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Saelyth el Vie Ene 20, 2017 11:40 am

Perdón por el doblepost, me piden que comente por el foro lo que opino por el chat:

Empezaré poco a poco para que se entienda mi razonamiento:

Había un chatbox en el foro, pero ya que funcionaba bastante mal se propuso cambiar de metodo para chatear con la gente del foro. Esto abre varias posibilidades: Chat de voz o chat de texto.

• Como chat de texto para una web, creoq ue Chatango es lo mejor ya que permite integrarlo en cualquier pagina sin mucho lio y permite mensajes privados. No tiene mucho con lo que distraerse ni mil botones en los que perderse. Aparte de que a esta comunidad le vendría bien por la facilidad de hacer bots de minijuegos o administración y que pudieran ayudar a los nuevos miembros (más abajo pongo un ejemplo).
  • Como chat de voz, Teamspeak es en mi opinión mejor por su seguridad y por la encriptación de identidades. Discord pese a utilizar OAuth2, también utiliza un sistema de Tokens con el que sería hipotéticamente prescindible de conocer detalles concretos de las cuentas, bastante peligroso. Teamspeak además de ser un chat de voz y texto utiliza codecs de encripción de Audio como el Opus a 4,74kb/s, reduciendo enormemente el lag para personas con mala conexión.

Se ha optado por Discord y la verdad es que no me gusta este programa teniendo en cuenta las alternativas. No me gusta por lo siguiente:

• Discord esta entre medias de un chat de voz y un chat de texto con un ni fu ni fa que incita a la división (los que no tienen micro pueden sentirse aislados porque los que tienen micro no lean el chat y solo respondan a los que oyen). Es algo que he visto a menudo, pero bueno, este punto podría ser pasable con algo de comprensión ya que ocurre en cualquier chat de voz.
  • En lugar de un chat que acerque a la gente a la comunidad del foro, se ha optado por uno que la aleja. Discord te permite hasta bajarte el programa y pasar de abrir la web de Otaku-Legends. De hecho, con la facilidad que te da Discord para unirte a otras comunidades/canales lo veo preocupante ya que los usuarios lo tienen facil para entrar cada vez más a otros canales de discord y al final acabar abandonando Otaku-Legends.
  • De su politica de privacidad: "We reserve the right to reject any username or to terminate your username or prevent use of a username in our sole discretion, and without any liability to you." Es decir, que no teneis el control en absoluto del canal. Si vosotros quereis permitir algo concreto pero la compañia de Discord considera que es motivo de Baneo, te puedes quedar sin tu cuenta o sin tu canal, así por que sí y sin posibilidad de queja.
  • Otra joya de su política: "By uploading, distributing, transmitting or otherwise using Your Data with the Services, you grant to us a nonexclusive, transferable, royalty-free, sublicensable, and worldwide license to use Your Data, subject to the Company’s Privacy Policy." Traducido viene a ser que en lugar de un servicio transparente donde todo es temporal, como un chatbox donde todo lo que escribas se queda en el chat y fin, Discord se lo guarda todo en sus servidores y lo almacena para darle uso más tarde. Se dan el lujo de poder dataminear información sobre tu persona y/o ordenador para con sus propios fines. Por poner un ejemplo: si tú haces un dibujo, lo pasas por Discord y a la compañia de Discord le gusta y quiere usar el dibujo (que ni te han pedido permiso) en alguna cosa de marketing de ellos o incluso venderlo a alguna galería, te jodes porque has perdido los derechos al transmitirlo por este servicio. Todo lo que pasa por Discord se convierte en propiedad de la compañia. No sé vosotros pero a mi eso me echa mucho para atras.

Creo que lo ideal habría sido tener un chat que te obligue a abrir la web para entrar y que no te aleja de la comunidad, ya que abres la web y la vista te alcanza a ver alguna que otra cosa a la que a lo mejor te apetece responder. Pero con discord... abres la APP en el escritorio y no ves los ultimos temas del foro porque no es necesario entrar.

También creo que las personas de este foro (no me refiero a los activos, si no a los poco activos) entran, echan un vistazo al día y salen. No hay incentivo para quedarse y es ahí donde creo que la gente necesita pasatiempos. Si entras y comentas y no hay nada mas que hacer, te sales y vuelves mañana a ver si alguien ha respondido. Pero si entras, comentas algo y te quedas en el chat jugando o haciendo alguna otra cosa mientras la web sigue abierta, seguro que te da por mirar alguna sección que no habías mirado antes.
En una comunidad anterior donde estuve habia un bot con algo tan tonto como privilegios por puntos. Los puntos se ganaban por posts en el foro, y los privilegios eran chorradas como poder usar comandos del tipo "/youtube algo" en el chat para que el bot buscara en youtube por ti. El resultado de aquello fue que el foro se llenaba de posts a diario (que si, algunos posts no decian absolutamente nada util y eran de relleno, pero eso es trabajo de los moderadores limpiarlo y/o dar un aviso a los usuarios para que se moderen) y se notaba con mucha vidilla. No daba imagen de foro muerto y desde luego la gente se lo pasaba bien sin tener que irse a otros lados.

Es importante mencionar que un chat viene bien para hablar cosas sencillas, si es solo decir "me ha gustado esta serie", para eso no hago un post ni yo xD, pero si quieres "vendersela" a alguien porque te ha encantado su lugar es el foro. Pones una buena sinopsis, videos, trailers, imagenes, etc. Tanto un chat como un foro tienen lugar en una comunidad de usuarios, pero la integración de ambas tiene que ser equilibrada porque si no o te cargas una cosa o te cargas la otra.

A pesar de esta queja contra el Discord, ahora ya creo es tarde para cambiarlo. La gente ha entrado al discord, se han hecho cuentas, a algunos les ha gustado y se han sentido a gusto. Es marear la perdiz si ahora los migras a otro lado ya que es posible que ese otro lado no les guste tanto. Habíais tenido la oportunidad de decidir algo que pudiera unificar la comunidad y hacerla más atractiva para la gente que entra y está por venir, pero se ha tomado una decisión que puede dividirla potencialmente. En mi opinión ha sido una oportunidad perdida.
Saelyth
Usuario Regular
Usuario Regular

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Aizen el Vie Ene 20, 2017 1:44 pm

A ver. Lo primero es que esto es un foro no un chat. No entiendo dar tanto el coñazo con los chats en vez de no sé, dedicarte a hacer posts y ayudar a la actividad del foro de una forma real.

El chat del foro está para que podáis conoceros mejor, y eso se puede hacer desde Discord, que te permite entre otras cosas, poder hablar desde el móvil, navegador e incluso desde un programa. Te permite también hablar por privado. Lo del tema de hablar por voz me parece una ridiculez, hasta la fecha nadie lo ha usado salvo para probar cómo funciona, además de que puedes escuchar lo que los demás hablan sin necesidad de que tú también tengas que hablar por voz.

A todo el mundo le ha gustado Discord, les resulta cómodo y práctico y una buena alternativa para WhatsApp para quién no quiera dar número.

Me parece estupendo que des ideas, pero es que llevas dando el coñazo bastante tiempo con el chat cuando este no es la prioridad del foro. Es más, el chat lleva matando la actividad del foro bastante tiempo porque la gente entraba solo, y exclusivamente para el chat pasando de postear. Si por mi fuera el chat dejaba de existir en el foro.

Además de que cuando posteas en un post y alguien responde te llega un email de aviso, por lo que no te hace falta el chat para ver si hay posts nuevos.

No sé tío, solo te veo postear para dar el coñazo con el chat y para dar la bienvenida a los nuevos, claro que sin faltar en la recibida un "ven al chat".

Si queréis un chat para pasar el tiempo, os unís a miles de chats por internet que hay y listo. El chat del foro y en este caso, Discord, están para que puedas conocer al resto de foreros, nada más. Recuerda, esto es un foro no un chat.

No soy el único que piensa esto que estoy escribiendo, y no te lo digo a malas. Pero me parece que en vez de perder el tiempo en algo que nos es prioritario, podrías dar actividad al foro posteando en los distintos temas que hay.

Y te lo vuelvo a decir, me parece muy bien que sugieras tanto tú cómo otros usuarios cosas para mejorar el foro, pero hay prioridades que no son el chatbox.

Por tanto, ¿Discord cumple la función de chatbox? Sí ¿Discord se puede usar en cualquier lado? sí ¿hay que estar todo el santo día quejándose del chat? no. No ahora, os podéis quejar cuando el chat no se podía usar de lo mal que iba, pero es que ahora va estupendamente y a todos les gusta.

¿La política de privacidad? supongo que no usarás ni Twitter ni WhatsApp ¿no?

Quitando eso, el resto de argumentos que has dado para que dejemos Discord y nos metamos en tu chat me parecen exageraciones cogidas con pinzas.

Mi recomendación es la siguiente. Si quieres hablar y conocer a los usuarios del foro, usa Discord. Si quieres que haya actividad en el foro (cosa que sé que te importa un pimiento) pues postea y participa en el foro, que para eso es un foro. Si tienes sugerencias, hazlas, si puede ser sobre el foro y no sobre el chat, porque vuelvo a repetir, el chat está cubierto con Discord y no es el chat lo que el foro busca, sino actividad.

Siento si he sonado borde, pero creo que debía hacer este post ante el comportamiento que llevas mostrando últimamente.

Un saludo.

Admin Aizen

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

Mensaje por Saelyth el Vie Ene 20, 2017 11:06 pm

SoyAizen escribió: Si quieres que haya actividad en el foro (cosa que sé que te importa un pimiento) pues postea y participa en el foro, que para eso es un foro.

Tienes un serio problema si crees conocerme de esa manera, ¿nunca te han dicho que prejuzgar a las personas es malo? me importa la actividad en el foro bastante y precisamente por eso me molesta la inclusión de un chat que te aleja del foro en lugar de uno que te aleja de él. Respecto a lo de postear, resulta que para participar y comentar hay que que tener gente que comparta tus actividades y comentar en lo que creas que puede ayudar, de ahí que buscara la manera de que la gente que entra un día no se vaya al siguiente, o que fuera hablándole a mis amigos de este foro para que entren y se apunten.
De nada sirve postear en todos los lados solo por ser activo si no te llaman la atención los temas, eso te convierte en un spammer pero no aportas nada útil. Por ejemplo, ¿De qué sirve postear un "voy a verla" en el tema de Tales of Zestiria si aun no la he visto? de nada. O si no pienso ver ese anime, ¿qué comento, un "no voy a verla"? Eso sería más ridículo todavía. Postear en ese tema para mi no tiene ningún sentido, pero no eso no me vuelve más inactivo, simplemente no me llama. Si posteara sería tras esperarme a haberla visto y cuando la he acabado comentaría los puntos fuertes y flojos de la serie. Y ojo que esto es solo un ejemplo.

Hay una diferencia enorme entre ser fan de algo y ser un fanboy que no para con su juguete. Postearé en el foro cuando sea necesario, pero cuando no hay un dicho muy famoso: Calla y aprende. Y eso haré.
Saelyth
Usuario Regular
Usuario Regular

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Aizen el Sáb Ene 21, 2017 12:27 am

Saelyth escribió:
Tienes un serio problema si crees conocerme de esa manera, ¿nunca te han dicho que prejuzgar a las personas es malo?

No sé si reír o llorar por esto.

Saelyth escribió:me importa la actividad en el foro bastante y precisamente por eso me molesta la inclusión de un chat que te aleja del foro en lugar de uno que te aleja de él. Respecto a lo de postear, resulta que para participar y comentar hay que que tener gente que comparta tus actividades y comentar en lo que creas que puede ayudar, de ahí que buscara la manera de que la gente que entra un día no se vaya al siguiente, o que fuera hablándole a mis amigos de este foro para que entren y se apunten.
De nada sirve postear en todos los lados solo por ser activo si no te llaman la atención los temas, eso te convierte en un spammer pero no aportas nada útil. Por ejemplo, ¿De qué sirve postear un "voy a verla" en el tema de Tales of Zestiria si aun no la he visto? de nada. O si no pienso ver ese anime, ¿qué comento, un "no voy a verla"? Eso sería más ridículo todavía. Postear en ese tema para mi no tiene ningún sentido, pero no eso no me vuelve más inactivo, simplemente no me llama. Si posteara sería tras esperarme a haberla visto y cuando la he acabado comentaría los puntos fuertes y flojos de la serie. Y ojo que esto es solo un ejemplo.

Hay una diferencia enorme entre ser fan de algo y ser un fanboy que no para con su juguete. Postearé en el foro cuando sea necesario, pero cuando no hay un dicho muy famoso: Calla y aprende. Y eso haré.

No tío, no te molesta la inclusión de un chat que te aleja del foro. Por algún motivo que desconozco estás obsesionado con el chat, desde el primer momento que te registraste en este foro solo han sido quejas para el chat para que pongamos el tuyo. Cambiamos a otro chat, el cual gusta a todos y bualá, no es el tuyo, pues otra rabieta y a seguir quejándome hasta ver si algún día ponen el mío.

Es que es un no parar, cuando no te quejas te pones a "hackearlo" cuando no lo estás "hackeando" te estás quejando. Para con el chat tío, disfruta del que hay, de los usuarios y postea en el foro, pero relaja ya, que es muy pesado.

Porque sí, y esto tampoco soy el único que lo piensa, pero igual que a ti te resulta pesado y molesto que se hagan bromas, la mayoría ajenas a ti, a mi me molesta el rollo este que te traes con el chat y con hackearlo. Porque una vez está bien, incluso dos o tres si de verdad existe un motivo de peso para quejarse, pero es que ya es abusivo lo que haces. Está bien quejarse siempre y cuando haya un motivo de peso, pero es que esto ya es quejarse por quejarse. No me vale de nada la excusa de que el chat trae actividad y si está desligado del foro no, porque es mentira.

No es actividad estar conectado al chat y sudar del foro, para estar en un chat te piras a un chat. Te puedo poner muestras de que en la semana que lleva Discord, todos los que están han participado en el foro y lo siguen haciendo. Y si en algún momento hay menos actividad es por el simple hecho de que Sakamoto, Fumago, Alucard etc están de exámenes, Kuro trabajando, Goncho más de lo mismo, Ene igual, y aún así en esta semana que lleva Discord, todos han posteado. No vayas por ahí, porque no hay donde puedas rascar.

Y lo de la actividad no es cuestión de que te pongas a hacer spam, es cuestión de que postees en algún sitio que te interese y que participes en algo más que en las presentaciones para pedir a los nuevos que vayan al chat o en la sección de sugerencias para quejarte del puto chat. No me creo que no te interese ni un tema del foro, porque si no te interesa, ¿para que estás aquí? ¿por qué sigues aquí? si por el caso de verdad no hubiera ni un solo tema que te interesase, siempre puedes crearlo. Por lo que no, tampoco me salgas por ahí.

Cómo moderador siempre estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite y a resolver cualquier problema que esté en mi mano, pero es que lo que haces ya no es normal.

No sé, creo que deberías relajarte y pasarlo bien. Esto es un foro de anime, si no es anime, manga o nada relacionado con la cultura lo que buscas, no entiendo entonces cual es tu intención aquí. Lo mismo un foro de informática es lo que buscas/necesitas/quieres.

Edit: sobre el spam no hace mucho te borré un post donde lo único que ponía era "no puedo dormir" cómo 1000 veces. Tampoco seas hipócrita.

Admin Aizen

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

Mensaje por Saelyth el Sáb Ene 21, 2017 8:22 am

Veo que sigues encabezonado en solo entender tu visión del foro. Me parece bastante pobre que intentes darme lecciones de foros cuando tengo a mis espaldas comunidades de miles de usuarios, no los 20-30 que hay aquí activos. Sé perfectamente como funciona un foro, pero odio perder mi tiempo y hay cosas en este foro que me hacen cuestionarme si es buena o mala idea implicarse. Por ejemplo, con tu forma de ser y los rumores que corren no es de extrañar que algún día aparezca baneado, ¿crees que con ese temor me voy a molestar en crear un super-tema bien elaborado o ponerme al cargo de un club como me habría gustado? Ni de coña, todo mi trabajo se iría a la mierda el día que se te crucen los cables. Me limitaré por el momento a comentar en temas de otros y esto es un derecho personal mio por elección propia, no me puedes obligar a crear temas por mi cuenta así que no se de qué vas.

Aparte de eso, creo que estas demasiado orgulloso con como esta el foro, pero precisamente por eso te falta visión de futuro. ¿Sabes eso de que los arboles no te dejan ver el bosque? Pues te pasa un poco. Ves lo que hay "ahora", ves que la gente está cómoda "ahora", que les gusta el discord "ahora". ¿Pero y qué hay del futuro? Discord está evolucionando cada día más hacia una plataforma de juegos para competir con servicios como Twitch y derivados (sin streaming, claro). A eso añadele los servicios de pago que quieren implementar y tendrás una fuga en Otaku-Legends de gente que entra al foro, se pasa al discord y acaban saliendo por X juego por el marketing excesivo. Tú espera unos años y vas a ver a donde ha llevado este camino.

Resumiendo: Por mi parte he intentado dar consejos para que no os estanquéis toda la vida en la situación actual de 20-30 miembros activos, os vayáis a pique, perdáis usuarios potenciales o se vea medio-muerto el foro. He estado intentando solucionar un error de diseño que le veía a esta web: el chat (aunque hay más). Que tú en tu inocencia lo veas como un "no ponen mi chat" pues vale xD para ti la piruleta, pero en vista del éxito creo que voy a centrar mis esfuerzos en otras comunidades y pasar del tema que es lo que querías, que deje de intentarlo.

Postdata: Que intentes excusar tus motivos con tochos de texto inmensos a los que nadie se atreva a responder es una mala practica que yo mismo hacía unos años atrás. Crea un efecto ilusorio en el que no ganas una discusión por tener razón si no por la pereza que da a los demás contrarestar cada argumento.
Saelyth
Usuario Regular
Usuario Regular

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Aizen el Sáb Ene 21, 2017 11:49 am

Vamos a empezar por partes.

1. He estado y estoy en foros más grandes que este desde hace bastantes años, así que no me vengas tú con lecciones de foros, ¿vale?.

2. No solo quiero entender mi visión del foro, es que la tuya es una absurda tontería que intentas defender por intereses personales, no por los del foro. Cualquiera que lleve aquí el suficiente tiempo verá, que lo que digo, es la puta verdad. La forma de actividad no es que pongas tu puto chat, sino que participes.

3. Después tu primer párrafo espero que no vuelvas a tener la puta cara de hablar sobre prejuzgar a la gente.

4. Yo solo he baneado a trolls, a spammers que solo venían a publicitarse, a gente que solo venía a buscar problemas o a ligar. Si a ti te baneo, será porque te lo has buscado, no porque me salga de los cojones.

5. Clauu y Angel, que son los que te han contado lo de los rumores. Para empezar todo lo que te digan serán poniéndose a ellos de buenos, pero la razón de que me tengan asco es que baneamos a la secta de mierda que pertenecían y donde todos eran coleguis suyos. Y encima ni los baneé yo, los baneó Kuro.

Y se banearon con pruebas y motivos de lo que hacían. Así que a quién le pique, que se rasque.

No te baneé después de que amenazaras a un mod con atacar al foro si te baneaban por darte permisos de admin en el chat y eso, cayéndome cómo me caes de mal. Lo mismo esos rumores son tan mierda cómo los argumentos que das.

6. Te vuelvo a repetir, que parece que no te queda claro. Si quieres actividad deja de rabiar con el chat, postea y participa de forma frecuente y la gente que entre se quedará. Fin.

Pero no, lo único que haces es dar la vara con el chat y rara vez participas en los temas que hay o puedas crear.

7. Tu último párrafo me parece bastante absurdo. Escribiré lo que me venga en gana y más sabiendo que quien lo tiene que leer lo hace. Y tranquilo, hay más gente que lo está leyendo, así que te puedes ahorrar capturas esta vez.

Dicho esto, cada vez quedas más en evidencia. Y para, no voy a contestarte otro reply porque ya me parece una pérdida de tiempo.

P.D: Y en el caso de que de verdad no crearas temas por esos rumores, cosa que es mentira, otra más de las tantas que dices. Siempre puedes participar en los que ya hay, pero, no es tu intención en el foro, ¿no?

Edit: Nunca te he obligado a crear temas, no sé cómo puedes tener tanta cara, la verdad.

Chaito.

Admin Aizen

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

Mensaje por Saelyth el Sáb Ene 21, 2017 12:30 pm

Al final, el problema más gordo que le veo a este foro creo que eres tú y tu falta de visión. Ayudar no solo consiste en postear o crear temas. Los foros tienen una infraestructura enorme que empieza desde el diseño web hasta su posicionamiento, pasando por el núcleo de moderadores, la optimización del sistema o la flexibilidad para re-adaptarse. Si no ves en este foro los problemas de infraestructura que yo le veo no me culpes a mi, aprende a analizar la situación mejor.

Puedes estar tranquilo de que no daré más la vara. Es una perdida de tiempo.
Saelyth
Usuario Regular
Usuario Regular

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Kurono el Dom Ene 22, 2017 5:42 pm

Bueno, sé que no estoy muy activo porque cada cual tiene su situación personal o el tiempo que quiera dedicar a cada cosa, pero me intento meterme todos los días y me encuentro esto :/. Primero quiero dejar clara una cosa, el foro es algo con lo que entretenerse, no tiene por que ser perfecto, no es un trabajo y no cobramos por mantenerlo/mejorarlo. Dicho esto. Ayudar a mejorar un foro dando ideas no es algo malo, lo malo viene cuando intentas IMPONER tus ideas, que para bien o mal, no es algo que se pueda exigir en un sitio en el que se viene a pasar el rato.

Viendo el argumento, el tema en discordia es el chat. Quite los problemas que daba con los bucles y todas esas cosas y se optó por otro chat, lo cual no me parece mal siempre que se participe en el foro, que creo que es el caso. @saelyth no he prestado demasiada atención y puede que me equivoque, pero con la cantidad de temas que hay (hay un huevo en serio), no apetecerte postear en alguno con el argumento de "por si me banean" me parece muy flojo... aqui no banean por simplemente dar una opinión, porque no estas baneado vaya. El tema es que no solo no te apetece postear sino que estas obsesionado con un chat, que no es el objetivo primordial de un foro, dejando de lado que os llevéis mal tu y Aizen.

El que no se haga lo que dices te irrita, pero insisto que esto no es un trabajo, no dependen nuestras vidas de un foro, y no es algo imprescindible poner un chat tuyo.

Me apena que te vayas por tu disputa con Aizen o porque no se haga lo que dices, pero es que no hay por donde cogerlo, aquí se viene a postear, chatear y pasar el rato, no a exigir nada.

Un saludo, lo digo todo en buen tono que quede claro.

Kurono
Admin lider
Admin lider

Aries Mensajes : 2094

Hoja de personaje
Vida:
32/50  (32/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

http://www.otaku-legends.com

Mensaje por Kami-sama el Miér Feb 01, 2017 12:21 pm

Le doy un UP!

Pasaos, tenemos gatitos y galletitas Very Happy
Kami-sama
Usuario Regular
Usuario Regular

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/1  (1/1)
Exp:
0/0  (0/0)

Mensaje por Invitado el Miér Feb 01, 2017 8:38 pm

ustedes aun siguen usando el DIscord?
yo aun no lo he podido probar pero la verdad es que nuestra Chatbox aun funciona, siempre me conecto en ella pero bueh...

Invitado
Invitado

Mensaje por Aizen el Miér Feb 01, 2017 8:53 pm

Sí, se sigue usando

Admin Aizen

Hoja de personaje
Vida:
500/500  (500/500)
Nivel:
10/10  (10/10)
Exp:
222/222  (222/222)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba