www.otaku-legends.com

[FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por Angelivi el Vie Ene 13, 2017 9:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

NOTA: Esta es una historia que hemos decidido hacer @Fpt_Leyenda y yo, como si fuese una especie de rol. Si alguien más quiere participar que me mande a mí o a leyenda un mp y vemos cómo le metemos en la historia. Esto va a ser una ida de pinza. XD ¡Empezamos!

Misiones:
Misiones principales
- Llevar el misterioso paquete de Marisa al Koumakan.

Misiones secundarias
- La búsqueda de los Libros Youkai I: Encontrar los siguientes libros
> Enenra, el youkai de las cenizas
> La leyenda de Namazu
> Tsuchinoko, mitos y verdades
> Estudio sobre los Dapeng

Tareas
Nada. Visita el Tablón de Misiones o habla con los habitantes de Gensokyo.

Estado de Angelivi:
Asaltos - 2
Poder - 1
Resistencia - 2
Dinero - 0¥
Spellcards de Angelivi:
Fantastic High-Speed Prayer Talismans (Reimu) Victoria al empatar.
Equipo de Angelivi:
BOMBA x1 (CONSUMIBLE) Te defiende automáticamente de una Spellcard enemiga o gana automáticamente un asalto. Se gasta después de usarse.
Mini-Mini-Hakkero (ARMA) +1 a cualquier Spellcard. Un uso por combate.
Prendas de viaje feas (ARMADURA) +1 de Resistencia.
Puntos x1 Ticket canjeable.

Estado de Leyenda:
Asaltos - 2
Poder - 1
Resistencia - 1
Dinero - 10¥
Spellcards de Leyenda:
Demon Binding Circle (Reimu) +1 contra Youkais.
Night Sign "Night Bird" (Rumia) +1 contra Hadas.
Equipo de Leyenda:
BOMBA x1 (CONSUMIBLE) Te defiende automáticamente de una Spellcard enemiga o gana automáticamente un asalto. Se gasta después de usarse.
Mini-Mini-Hakkero (ARMA) +1 a cualquier Spellcard. Un uso por combate.
Puntos x1 Ticket canjeable.
Bebida energética Chirumiru X1 (CONSUMIBLE) +2 a tu siguiente Spellcard. Se consume al usarse.
Spellcard falsa (OBJ. CLAVE) Sin efectos.

----------------------------------------------------------------

Hace unos días Leyenda y yo viajamos a Japón, muchos irían para visitar Akihabara, el centro de mangas y animes, otros para contemplar sus paisajes, hay quienes irían para visitar sus templos y edificios destacados... pero nosotros no, nosotros teníamos un objetivo mucho más importante.

Llevaba semanas buscando información sobre la localización del Templo Hakurei en el mundo humano. Aunque nadie sabia demasiado, sí que había un rumor sobre un templo sintoísta abandonado en lo alto de una colina. En cuanto lo descubrimos no pudimos resistirnos y compramos casi en el acto los billetes. Y allí estábamos, al pie de las escaleras que nos llevarían a Gensokyo... o a la decepción más absoluta.

Miro a Leyenda que estaba tan nervioso como yo.

- ¿Y bien? ¿Estás listo? -le digo a Leyenda mientras pongo un pie en el primer escalón.

Última edición por Angelivi el Mar Abr 18, 2017 10:03 pm, editado 13 veces
Angelivi
master spark
master spark

Libra Mensajes : 1393

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Re: [FanFic/Rol] Angelivi y Leyenda por Gensokyo

Mensaje por kirusasuke el Vie Feb 17, 2017 7:00 pm

Me encanta la historia

p.d: Lo siento no sabia donde me estaba metiendo

Última edición por kirusasuke el Sáb Feb 18, 2017 11:24 am, editado 1 vez
kirusasuke
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Angelivi el Sáb Feb 18, 2017 3:30 am

- ¡Un momento! -le digo a Leyenda-. Conozco los peligros que podrían esperarnos en la mansión y no creo que tengamos la habilidad necesaria para derrotar siquiera a Sakuya. Detiene el tiempo, ¿cómo vamos a enfrentarnos a semejante poder con lo que tenemos? -entonces miro a Marisa quien afirma como si ya lo tuviese en cuenta-. Quieres que entreguemos el paquete, ¿verdad? En ese caso, deberías darnos ya el mapa y los Mini-Mini-Hakkeros.

- ¿Eh? ¿Y por qué debería dar ahora vuestra recompensa? ¿No te enseñaron en la escuela cómo funcionan los negocios?

- Sé de sobra cómo funcionan, pero si nosotros fallamos no conseguirás tu objetivo. Así que piensa que esto no es una paga por adelantado, sino una inversión.

Marisa se queda un momento reflexionando lo que acabo de decir, pero no parece tener las dudas que yo esperaba que tuviese.

- Bueno, no es que seáis una pieza fundamental de mi plan, pero me facilitaríais mucho las cosas y lo que os voy a dar no vale demasiado... ¡De acuerdo, trato hecho! Pero no intentéis jugármela, ¿eh? Os estaré observando. Si tratáis de huir con la recompensa no tendréis Gensokyo para correr -dice guiñándonos un ojo. Esa amenaza mezclada con esa cara tan tierna hace que dé mucho miedo.

- Claro, claro. Nunca se nos ocurriría tal cosa? ¿Verdad, Leyenda? Ja... ja... ja...

- Muy bien chicos, así me gusta. Entonces aquí tenéis, un mapa de Gensokyo, es algo antiguo pero por ahora os servirá.

El papel era áspero y se notaba que ya tenía varios años, pero de todas formas nos sería útil, contenía localizaciones modernas como el géiser subterráneo y no necesitábamos un plano para ubicar el Templo Myouren. Marisa nos pasó nuestro primer equipo.

- Tomad, aquí tenéis vuestros Mini-Mini-Hakkeros. Tened cuidado porque, al igual que mi Hakkero, se sobrecalienta y tiene usos limitados. Solo podréis usarlo una vez por combate, pero potenciará la Spellcard que lancéis (bonificación +1 a la Spellcard, hay que usarlo ANTES de lanzar el dado). ¡Espero que le saquéis provecho!

Estábamos a punto de irnos cuando Marisa nos detuvo otra vez.

- ¡Ah! Supongo que Reimu os lo habrá explicado, pero sabréis el funcionamiento de los Asaltos y la Resistencia. ¿Verdad? -nos quedamos con la misma cara que pondríamos si nos dicen de resolver complejas integrales. Marisa suspira-. ¡Aaaaains! ¿Así es como ella entrena a sus discípulos? ¡Dejad que Marisa-sensei os enseñe cómo sobrevivir de verdad a un duelo danmaku-ze!

> Ya doy por hecho que conocéis las bases de los duelos danmaku, pero ahora os explicaré dos factores vitales que influyen en los combates. Lo primero son los "Asaltos". Para ganar un duelo danmaku necesitaréis vencer a vuestro oponente un número de rondas concreto, cuanto más fuerte sea el adversario más rondas aguantará.

> ¿Y cómo sabréis si habéis ganado una ronda? ¡Aquí es cuando interviene la "Resistencia"! La resistencia es la capacidad que tiene cada participante de resistir el poder de una Spellcard. ¿Qué os parece un ejemplo práctico?

> Supongamos que yo, Marisa Kirisame, aguanto 3 Asaltos y tengo 7 de Resistencia. Eso significaría que tendríais que golpearme con éxito con 3 Spellcards y que, para hacerlo, necesitaríais sacar más de 7 puntos en vuestro ataque (empatar aquí significa perder el asalto). ¿Cómo? ¿Que vosotros solo podéis sacar 6 puntos? ¡Ja! ¡Es que soy Marisa Kirisame! ¿Pensabais que me podríais derrotar así como así?

> Sin embargo, en los duelos danmaku no todo es fuerza bruta, tener una buena estrategia puede suponer la victoria o la derrota más humillante. Existen "Modificadores" que varían positiva o negativamente vuestro poder de la Spellcard. ¡Incluso las propias Spellcards tienen sus modificadores si se cumplen ciertas condiciones!

> Ahora que lo pienso... Deberíais tener alguna Spellcard con efecto, dejadme echarles un vistazo -le entregamos nuestras Spellcards y nos anota en una hoja el efecto de cada una (ahora podemos ir al Inventario del primer post y revisar los efectos)-. Si sois inteligentes podréis convertir una Spellcard mediocre en vuestra mejor baza. ¡Y si os veis apurados no dudéis en usar objetos!

> Ya veis que no todo es atacar sin más, el vencedor de un duelo danmaku no se determina puramente por azar. ¿Lo habéis entendido todo o tengo que resolver alguna duda?
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 18, 2017 2:00 pm

-Ha estado tan claro que un Baka como yo ha podido entender la sistematica perfectamente jajajajaja

-Bueno, asi me gusta. La idea es que aprendan, no que vayan por alli y sean devorados.

-Arigato Marisa jejeje Prometemos cumplir la misión.

Angelivi y yo salimos de casa de Marisa y nos ponemos en camino.

-Espero que regresen salvos; Pues no les di los Mini-Mini-Hakkeros solo para que se murieran.

Caminando con Angelivi quien tiene el mapa se me viene algo a la mente.

-Queria preguntarle a Marisa sobre Mima-sama... Pero no sabia si hacerlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelivi el Dom Feb 19, 2017 1:54 am

Salimos de la casa de la bruja después de despedirnos.

- Creo que esta no será la última vez que la veamos. La próxima vez se lo podrás preguntar -respondo a Leyenda que se había quedado con ganas de hacer alguna pregunta más.

Antes de empezar nuestro primer viaje, Marisa salió para darnos una última indicación.

- ¡El camino más rápido para salir es por allí! -nos grita mientras señala ligeramente a la izquierda.

Y así nos pusimos rumbo a la Mansión del Diablo Escarlata, donde nos esperarían muchas sorpresas seguro. Pero aún es muy pronto para empezar a pensar en nuestro destino, todavía ni siquiera hemos salido del Bosque de la Magia.

Llevamos por lo menos media hora andando cuando divisamos a lo lejos una casa, mucho más elegante que la que habíamos dejado atrás. Tenía un jardín bien cuidado y la fachada no tenía ningún imperfecto. Además, la chimenea humeaba, señal de que había alguien viviendo allí.

- Si no me equivoco, hemos estado caminando hacia el oeste todo el rato, por lo tanto debemos estar en...

- ¡Alto ahí, intruso! -el grito de una mujer me interrumpe.

Sin pensarlo dos veces corro hacia la casa. Un chico que no había visto en mi vida viene a toda prisa en dirección contraria y se coloca detrás mía. Acto seguido, viene su perseguidora, a quien sí conocía bastante bien.

- ¡Atrapadle! ¡Ha intentado colarse en mi casa y quién sabe lo que me habrá robado!

Era Alice Margatroid, la maga titiritera. Cómo no, venía acompañada de un par de muñecas armadas y parecía que no estaban de humor.

Echo la mirada hacia atrás buscando a Leyenda que no sé si siquiera me ha seguido hasta la casa de Alice. En cualquier caso deberemos resolver esta disputa de una forma u otra.

Última edición por Angelivi el Jue Mar 02, 2017 7:01 am, editado 1 vez
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 19, 2017 3:44 pm

offrol: Perdon si cometo errores en lo siguiente, lo escribí molesto porque ya lo habia escrito y me desconecte cuando lo envie... Y luego aparece POST REPLY Y VUELVE A ESCRIBIR PENDEJO!!! ¬¬ bueno no, pero asi fue como lo senti

Angelivi y yo ibamos caminando por alli cuando de pronto tengo la necesidad de.... Desahogar la vejiga ¬¬ asi que aproveche un momento en el que Anelivi se descuidara para irme detras de un arbusto.

Cuando termino me dispongo a regresar donde Angelivi y me encuentro la sorpresa de que ya no estaba.

-Buffff... Guarda la calma, no hay razón para ponerse loco, no tienes tan mal sentido de la orientación como Zoro. A ver, a ver... Solo hay que seguir el camino que estabamos siguiendo, por alla hacia el oeste... O es ese el Sur?- La verdad es que nunca preste especial atención a esto de los puntos cardinales.

Sin importarme nada, me dispuse a seguir caminando. Solo me preocupaba el que algo me atrapara mientras estaba solo O_O
Despues de un rato logre ver una casa elegante.

-Esa ha de ser por ley la casa de Alice.... Alice?!- Debo confesar que me pone nervioso el hecho de conocer a Alice.

Me acerco mas y vaya sorpresa, si es la casa de Alice pues la he visto a ella tambien (aunque esta de espaldas) y esta regañando a algunos sujetos por alla delante.

-HOLA A TODOS!!!- Digo esto levantando las manos y haciendo la voz de el Conde Lloyd de Code Geass- MUCHO GUSTO!!!

-Otro mas!? Id por el mis muñecas!

-No no no no esperad! Paz y amor a todo Gensokyo!

Logro ver que Angelivi es el humano del otro lado de Alice y a quien esta estaba regañando... Y resulta que tiene otra persona mas con el.

-Mi reemplazo? Tan rapido?.... Bueno, Kumagawa dice que todos son desechables jeje

Veo que algunas muñecas se me acercan ¡Y ademas tienen armas!

-Ouououoh!!! Esperad!

-Dime extraño, conoces a aquellos humanos?- Me pregunta Alice con seriedad.

-Estaria bien o estaria mal que los conociera?- Le respondo con otra pregunta y con muchisimos nervios de estropearlo todo.

-Solamente tendrias que hacerte responsable por parte de las acciones de aquel chico.

-Ah! Se metio en problemas? Si, si lo conozco (¬¬ Pero en serio? Me voy por unos momentos y ya Angelivi se metio en problemas?... Tampoco deberia hablar tanto)

-A ambos?- Me dice señalando a Angelivi y al otro humano... Aunque podria ser un Youkai O.O

-Si si si jejeje... Espera.... ANGELIVI!!! CREO QUE MARISA NOS ENVIO ACA A PROPOSITO!!!

Alice me mira asombrada.
-Has dicho Marisa? ¿Marisa Kirisame?

-Bueno, Marisa si dije pero Kirisame no... Aunque si estoy hablando de ella jejejeje- Creo que una gota de sudor se resbala por el lado de mi cara.

Las muñecas que me apuntaban con armas se retiran y van hacia donde Alice.

Me acerco lentamente a Alice.
-Resolvamos esto con palabras... Dejame ir a hablarles.

Rapidamente voy donde Angelivi.
-Oe! En que lios te metiste? Crei que el de los problemas era yo jajajaja- Miro al otro humano -Y este quien es?... Oye, Tendras tu algo que ver? ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por kirusasuke el Dom Feb 19, 2017 4:17 pm

Escribire hace muchoo tiempo que no lo hago y me gustaria revivir esta aficion no me culpen en los primeros escritos

- Cuando me dispongo a ver a mi perseguidora, Alice Margatroid la dueña de la casa en la que recien habia entrado sin mucha dificultad.. que ha invocado criatura estrañas sin ni siquiera pedir una explicacion

- Me veo sorprendido por su dueña a la cual observo mas bien violenta, me quiere echar sin ni siquiera abrir la boca para disculparme.

- Conjura unas muñecas vivientes y no me da tiempo a explicarme por lo que salgo disparado de la casa

- En la cual habia entrado para descansar cosa que no hago desde que me marche de mi propia vivienda

- Salgo disparado camino para abajo sin saber donde me encuentro pues estoy perdido y veo a Anglevi la cual me intento proteger para poder explicarme

- Cosa que me mira raro y no se que hacer intento disculparme solo soy un ciudadano de una pequeña aldea en la cual vengo a recoger viveres y ni siquiera me doy cuenta del tiempo ni del camino

- Porfavor protegeme nose donde estoy y me esta atacando es cierto que entre en su casa pero ni siquiera me a pedido explicaciones

- Pienso para mi mismo quizas angelvi me podra ayudar despues de colarme en la casa de  Alice Margatroid
kirusasuke
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Angelivi el Dom Feb 19, 2017 10:11 pm

Escuché lo que dijo el chico que se había escondido detrás mía y, suponiendo que era cierto, entiendo que todo esto es un malentendido. Por suerte, Leyenda había venido desde el otro lado de la casa (¿es que no me estaba siguiendo?) y había conseguido apaciguar un poco el enfado de Alice.

- No es que me haya metido en ningún lío, Leyenda, es solo que los problemas vinieron a mí -le respondo mirando al chico desconocido-. De momento vamos a intentar resolver este embrollo.

El chico explicó que solo estaba buscando un refugio cuando Alice entró y lo confundió con un ladrón. La titiritera entendió la situación y, desarmando a sus muñecas, nos invitó a entrar a su casa.

Era una casa confortable y cálida, parecía la típica casa de una abuelita con tanta muñecas, la chimenea, el juego de té y mecedora incluida. Todos nos sentamos y empezamos a hablar, iniciando la conversación nuestra anfitriona.

- Así que... ¿Os ha enviado Marisa?

Explicamos resumidamente nuestra llegada al Templo Hakurei, el viaje a través del Bosque de la Magia, la conversación que tuvimos con Marisa Kirisame y la misión que nos encargó. Omití el hecho de que eramos humanos del Mundo Exterior, no sería muy buena idea ir diciéndoselo a todos con los que nos crucemos.

- Entiendo, habéis sido arrastrados a otro de los problemáticos planes de Marisa -Alice mira a una de sus muñecas que se acaba de posar en su hombro izquierdo-. Conozco a Marisa desde hace tiempo y sé de sobra que este tipo de "peticiones" nunca traen nada bueno.

- Pero creo que la recompensa valdrá la pena -respondo con seguridad.

- Créeme que no compensará. Ya lo averiguaréis vosotros mismos. Cambiando de tema... Tú, humano -ahora se refería al chico de la Aldea de los Humanos-. Te pido disculpas por mi maleducación, no es la primera vez que se cuelan ladronas y ya suelo estar muy en guardia, me gustaría empezar de cero. Mi nombre es Alice Margatroid, encantada de conoceros -nos dice con una tierna sonrisa-.

- Yo soy Angelivi, un humano normal y corriente.

Alice rió por mi comentario.

- Se nota que habéis estado con Marisa. Por favor, descansad en mi casa el tiempo que necesitéis.
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 2:50 pm

Vaya, todo se resolvio sin la necesidad de un complicado duelo Danmaku y sin andar recurriendo a momentos tipicos de algun anime shonen con sentimentalismos de un shojo.... Bueno, supongo que Angelivi y el otro joven han sabido tratar con Alice (yo por mi parte...)

Alice nos dice que podemos descansar en su casa, es buena intención pero tenemos algo que hacer.

-Arigato Gozaimasu Alice, sin embargo, no tenemos mucho tiempo para ocupar descansando- Miro a Angelivi -Puesto que Marisa nos aconsejo regresar antes de medianoche.

Alice me mira un poco y sonrie.

-Eres bastante responsable verdad?

-Ehmmmm quien yo?- Me sonrojo, me ruborizo, me pongo nervioso y aguanto las ganas de reirme -No es eso, es solo que prefiero evitar problemas jeje.

-Eso esta bien. Entonces Leyenda? Dime exactamente porque tu y tu amigo Angelivi se han aventurado a salir de la aldea de los humanos?

Ah? Cierto... Angelivi no le dijo que somos del exterior.

-Aventuras...

-Ah si?

-Si................- Me acerco un poco a Alice -Oye Alice... Es cierto que eres tsundere?

-Que soy que?

-Ah! Bueno Angel deberiamos seguir nuestro camino jajajajaja

Miro al otro chico...

-Ehmmm, este... Tu! pues... Como te llamas? (ha de ser un tipico Leyenda que se mete en problemas y no sabe como salir)

Invitado
Invitado

Mensaje por kirusasuke el Lun Feb 20, 2017 5:09 pm

- Que alegría que os encontrase Arigato pensaba que me iba a matar y no la conocía de nada, entre en su casa sin preguntar creería que era un fisgón

- Me alegro que se haya resuelto, no quise fisgonear en la casa, solo entre a descansar, me parecía vacía y como estaba perdido entre sin preguntar.

- Quería saber si alguien me podía ayudar a encontrar de nuevo mi aldea de los humanos de Gensokyo y mi nombre es kiru

- En mi aldea soy reconocido como tramposo de las artes ocultas, encontrar alimentos y sobre todo perderme

- Si les puedo acompañar les estaría muy complacido y podría algún día de serles de utilidad

- No soy bueno con las palabras pero si tenéis preguntas podéis hacérmelas (otra cosa es que sepa contestarlas)
kirusasuke
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Angelivi el Mar Feb 21, 2017 4:36 am

El chico que acabábamos de "rescatar" se llamaba Kiru. Me gustaba su nombre, desde luego pega con los nombres que suele haber en Gensokyo. Es la primera vez que veo a un humano natal, es exactamente igual a los humanos del Mundo Exterior; aunque tampoco debería sorprenderme tanto, a fin de cuentas sigue siendo un humano.

- ¿Quieres volver a la aldea? Humm... Creo que nos pilla de paso, así que podemos hacer allí una parada. ¿Te parece bien Leyenda?

Revisando el mapa me fijo que el único inconveniente sería que tendríamos que salir del bosque por el sur, lo que implicaría hacer un considerable rodeo; aunque si miramos el lado positivo, evitaremos dos zonas donde viven peligrosos youkais: el campo de flores donde seguramente estaría rondando Yuuka y el Bosque Youkai, donde podríamos toparnos con toda clase de youkais. Este camino será más largo, pero es mucho más seguro.

Mientras pensamos sobre qué camino escogeremos, me intereso por nuestro nuevo compañero.

- Así que, ¿artes ocultas? ¿Eres algún tipo de ninja o algo así? -no recuerdo que en Gensokyo hubiese ningún tipo de clan ninja. ¿Tal vez la familia de Akyuu lo es? No, realmente me niego a creerlo-. Pues si eres un experto en perderte, nosotros somo expertos en encontrar cosas. ¡Y dio la casualidad que te encontramos! ¿No te parece un gran golpe de suerte?

Si Kiru hubiese estado con nosotros unas horas antes no podría haber dicho esto con tanto orgullo, las Hadas Traviesas nos hicieron pasar un mal rato. Menos mal que él no sabe nada, orgullo intacto.
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Mar Feb 21, 2017 3:08 pm

Kiru... Artes ocultas?.... ARTES! Me encanta el arte, pero el ocultismo me da miedo. Artes ocultas? que es eso?...

-Oh! Artes ocultas!!! Eso es bueno (espero que sea bueno)... Una vez conoci un tipo que sabia de artes ocultas pero no volvi a saber de el- Digo todo esto sin saber nada del asunto.
-Desviando el tema... Has tenido suerte Kiru-dono jejeje Justo cuando Angelivi pasaba por alli...- MIro a Angelivi -Hablando de eso jajajaja El experto en encontrar cosas eres tu, pues a ver como es que encuentras tan bien los problemas jajajajaja

Espera... Y si montamos un negocio?! Se llamara "Leyenda y Angelivi: Cazarrecompensas!".......... No no no, seria de hecho "Angelivi y Leyenda: Cazarrecompensas!".... Es gramatica, creo.

-Angelivi yo quiero ver el mapa....- Angelivi me da el mapa -Todo sea por evitar a Yuuka (aunque siento una estupida especie de atraccion al peligro, como una mosca idiota yendo directo a la trampa). Oh si, oh si... Pero tendremos que ir corriendo jejeje en serio que quiero llegar antes de la medianoche.

Salgo de donde Alice no sin antes darle las gracias y empiezo a señalar........... A alguna parte. Luego se me acercan Angelivi y Kiru.

-Es hacia alla!..... Creo °-°'

Invitado
Invitado

Mensaje por kirusasuke el Mar Feb 21, 2017 6:32 pm

Me pregunto de donde vienen mis nuevos colegas, que extraño y que suerte haberlos encontrado en este preciso momento,

- es un alivio acompañarlos en esta aventura

aunque nose si algún día nos separaremos o me querrán dejar en mi propia aldea de humanos

- Por cierto a donde se dirigen con tanta prisa, tienen pensado dejarme en Gensokyo

Lo pregunto timidamente por si ese dia llega tenerles que abandonar..

- Controlo algunas artes ocultas de estilo ocultismo y solo lo uso cuando son casos necesarios...

Si supieran que soy capaz de perderme buscando comida y no soy capaz de encontrarme aunque esta vez tuve suerte

Me gusta el pensamiento de Leyenda Y me hacen pensar al salir corriendo que son de confianza aunque los acabo de conocer
- etto angelvi siempre es así leyenda u.u es tan aventurero

Así podría tener dificultades con adversarios dignos de sus habilidades..

Me pregunto de donde serán mis nuevos colegas y me atrevo a preguntar tímidamente

- etto de donde proceden ustedes.. u.u
kirusasuke
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Angelivi el Jue Feb 23, 2017 12:08 am

Montarse un negocio de cazarrecompensas aquí en Gensokyo seguramente sería fructífero, pero ahora mismo en nuestra situación los únicos cazados seríamos nosotros.

Leyenda sale con energías renovadas de la casa de Alice y Kiru y yo salimos después mientras nos despedimos de la titiritera; aunque tengo el presentimiento de que no será la última vez que la veamos.

- Sí, Leyenda suele ser así de impulsivo -respondo a Kiru. Luego sonrío-. Aunque tampoco es que yo me quede muy atrás, jejeje. Ya nos irás conociendo.

- ¿Y de dónde sois? -me pregunta Kiru. Es algo difícil de responder para alguien de dentro de Gensokyo que no está muy familiarizado con los alrededores de la Aldea de los Humanos siquiera.

- Leyenda y yo provenimos de otra aldea muyyyy lejana, es tan lejana que se podría decir que venimos de otro Nuevo Mundo.

No creo que Kiru haya entendido del todo mi respuesta, pero al menos espero haber satisfecho su curiosidad. Después de alejarnos de la casa de Alice, extiendo el mapa.

- Lo mejor será salir por el sur -miro hacia el cielo buscando la ubicación del sol-. Es decir, por allí.

Y así seguimos nuestro camino hasta el exterior del Bosque de la Magia sin más incidentes. Cuando salimos, continuamos durante cerca de un cuarto de hora por un sendero. A lo lejos podemos ver una pequeña casa, o quizás un establecimiento. Tiene bastante pinta de que se trate de una tienda... ¿En mitad de la nada?
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 23, 2017 2:23 am

Angelivi ha visto un establecimiento que parece tienda... Habria que ser muy idiota para no saber de que se trata.

-Oh Angelivi jajajaja pues si... obviamente es el Eientei donde Eirin nos vendera buena mercancia- Angelivi estaba por corregirme cuano le respondo en serio -Tranquilo vaquero, se que se trata del Kourindou.
Deberiamos pasar por alli? Yo creo que estaria bien... Quizas encontremos a alguna chica....... o persona comprandole algo al "suertudo" de Rinnosuke.

Mientras mas nos acercamos mas creo tener seguro que es Kourindou...

-No nos sacara Rinnosuke por ir limpios?... Es decir sin money?- observo a Kiru -Eh! No tendras tu algun dinerillo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelivi el Jue Mar 02, 2017 6:22 am

No había caído en la cuenta de que nos faltaba dinero. ¿Qué tipo de moneda usarán por aquí? Kiru parecía no tener nada de dinero, así que no podíamos hacernos siquiera una idea.

Tal vez sea una chorrada entrar a una tienda sin dinero, pero si nos imaginamos que vamos a visitar un museo gratis ya no parece una idea tan absurda, ¿verdad?

- Con o sin dinero, no nos hará daño echar un vistacillo. ¿No crees? Aún queda mucho para la medianoche, no perderemos demasiado tiempo.

Sin más dilación entramos al Kourindou. ¿Qué tal le iría al único hombre físico existente en Gensokyo? Porque Unzan no cuenta...

Cuando entramos, una silueta desaparece en la nada. Es demasiado rápido para que pueda identificar de quién se trataba, seguramente el tintineo de los cascabeles al entrar en la tienda la alertó. Los estantes están abarrotados de productos de todo tipo, principalmente de artículos del Mundo Exterior. Para nosotros no es nada del otro mundo (je, del otro mundo. ¿Lo pillas?); pero para cualquier residente de Gensokyo todo esto serían auténticas reliquias.

- ¡Bienvenidos a Kourindou! ¿En qué os puedo ayudar?

Ésa es la voz de Rinnosuke, es mucho más varonil de lo que me había imaginado. ¿Quizás sea para equilibrar la balanza? Tomo la palabra, a ver si conseguimos sacar algo de provecho. ¿Un descuento para humanos, quizás?

- Hola, Rinnosuke. Somos dos viajeros que hemos decidido descansar en su tienda. ¿Podemos quedarnos aquí un rato?

Rinnosuke me echa una mirada sospechosa, hay algo que le ha llamado la atención. Se levanta, se acerca hasta donde estoy y empieza a examinar mi ropa.

- Curioso, muy curioso... Nunca había visto estos tejidos, tienen un diseño extraño. ¿De dónde sois?

¡Ajá! Estoy seguro de que a un coleccionista de objetos humanos le encantará tener a dos auténticos humanos del Mundo Exterior en su propia tienda. ¡Aquí viene mi descuento!

- Pues resulta que somos dos humanos del Mundo Exterior. Veo muchas cosas interesantes en tu tienda, aunque todo esto ya lo habíamos visto antes... Y muchas veces.

Rinnosuke se sorprende por mi respuesta, pero como si de pronto se hubiera acordado de algo, vuelve a ponerse serio y regresa al mostrador.

- Hace un momento vino una "dama" avisándome de que llegarían dos humanos singulares en breve. Me dijo que os diera esto cuando llegaseis.

De debajo del mostrador saca dos bolsitas que hacen sonidos metálicos al caer sobre la superficie de madera. Dentro hay un montón de monedas ovaladas y con un agujero en medio. Esto me suena de haberlo visto en algún videojuego o anime. Son las típicas monedas japonesas antiguas, no se llaman yen pero me la sopla, las llamaré así y punto.

Cada uno cogimos una bolsa de yen, contenía cada una 100¥. ¡Nuestra primera paga! ¿Pero para qué nos serviría a nosotros el dinero?

- ¿Y qué tienes en la tienda que nos pueda interesar?

- Oh... Bueno, siendo humanos del Mundo Exterior no hay demasiado que os pueda ofrecer. Seguramente os interesará más objetos defensivos que os ayuden a eliminar las amenazas con las que os encontréis. Si me dais un momento os sacaré todo lo que tenga que os pueda interesar.

Rinnosuke se dirige al almacén, nos quedamos un rato esperando mientras compartimos nuestra opinión sobre la tienda. Unos minutos después, vuelve con una bolsa inflada que extiende sobre la mesa.

- Esto es todo lo que tengo disponible por ahora. ¿Qué queréis comprar?

TIENDA
Prendas de viaje feas - 100¥:
(ARMADURA) Una túnica y unos pantalones normalitos, lo típico que se lleva en la Aldea de los Humanos. Estas prendas son particularmente feas y no van a la moda.

+1 de Resistencia.
Spellcard falsa - 10¥:
(OBJ. CLAVE) Una imitación falsa de una Spellcard, muy mal hecha. En una esquina pone "Made in China". Solo un idiota la confundiría con una Spellcard real.

No sirve para nada, es falsa, idiota. :v
Cosplay de Maid - 100¥:
(ARMADURA) Atuendo muy popular entre los hombres. Te hace parecer una sirvienta, es el mismo disfraz que usan todas las hadas del Koumakan. Efectivamente, ninguna de ellas es una maid de verdad.

Te hace parecer una maid. También es sexy.
Cosplay de Miko blanco - 100¥:
(ARMADURA) Disfraz usado por los niños para jugar a las sacerdotisas. En el reverso del cuello están bordadas las palabras "Moriya Productions". El habito no hace a la sacerdotisa.

Te hace parecer una Miko.
Cosplay de Miko rojo - 350¥:
(ARMADURA) Aunque lo parezca, no es un disfraz, es un auténtico vestido de la sacerdotisa Reimu Hakurei. Está un poco sudado y sucio, pero todavía se puede usar.

+1 Asalto. Te hace parecer una Miko.
Touhou 6 ~ Embodiment of Scarlet Devil - 250¥:
(ACCESORIO) Un conocido videojuego del Mundo Exterior. En él se narra la historia de un diabólico vampiro que extiende una misteriosa niebla escarlata por Gensokyo. Basado en hechos reales.

+1 contra todos los personajes de Touhou 6.
Bebida energética Chirumiru - 50¥:
(CONSUMIBLE) Bebida energética alta en youkaína. Por un momento te hace parecer listo, solo un poco. Nota: No hace milagros.

+2 a tu siguiente Spellcard. Se consume al usarse. Puedes comprar varias.
Novela "50 sombras de Elly" - 25¥:
(OBJ. CLAVE) Un libro de 500 páginas que cuenta las aventuras de una youkai del Makai que se enamora de un humano. No recomendado para menores de 400 años. Eficaz como arma arrojadiza.

Si decides tirarlo, mata a un hada menor. No sirve para mucho más. Su lectura puede dormir a ciertos personajes.
Orbe Ying Yang - 500¥:
(ARMA) Una sagrada reliquia que encierra un antiguo poder. No posee la bendición del Templo Hakurei, pero sigue siendo poderoso.

+1 Poder
BOMBA - 750¥:
(CONSUMIBLE) Objeto popular en todo Gensokyo. Es la última tendencia en duelos danmaku. Si no tienes una de estos tus amigos te mirarán mal, tu familia te repudiará y serás marginado socialmente. Ahora en serio, necesitas tener una. La vida es más maravillosa con una bomba.

Te defiende automáticamente de una Spellcard enemiga o gana automáticamente un asalto. Se gasta después de usarse.
1up - 750¥:
(CONSUMIBLE) Misterioso artefacto que renueva las energías de su portador en el momento que más lo necesita. Reimu suele comprar muchas de estas.

+1 Asalto cuando tus Asaltos caen a 0. Se gasta cuando se usa.
Power up - 1500¥:
Valioso objeto que aumenta el poder del que lo usa. Muy codiciado por aquellos que usan los duelos danmaku para resolverlo todo. Su consumo prolongado puede ocasionar dependecia.

+1 de Poder permanente.
Puntos - 15¥:
(OBJ. CLAVE) Tarjeta que demuestra lo bueno que eres. Se suelen ganar al realizar grandes hazañas, también es el premio típico por ganar un duelo danmaku. Realmente solo se usa para fardar.

Canjeable por diversas cosas en Gensokyo.
Colmillo de youkai - 20¥:
(MATERIAL) Material muy común perteneciente a un poderoso youkai. Es de leche.

Disponibles: 3
Polvo de hada - 20¥:
(MATERIAL) Polvos mágicos imbuídos con la esencia de un hada. Que no te engañen las apariencias, solo es caspa.

Disponibles: 3
Pluma tengu - 75¥:
(MATERIAL) Una pluma extraída de las alas de una tengu. Que conste que nadie ha matado a ninguna tengu, por desgracia.

Disponibles: 1

¡Wow! Hay muchísimas cosas. Creo que antes de decidir qué comprar debería ponerme de acuerdo con Leyenda. Hay demasiadas cosas para el poco dinero que tenemos, habrá que elegir con sabiduría.
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 02, 2017 1:41 pm

No mas el entrar a Kourindou fue como.... Como entrar al Kourindou! Es decir, habia de todo. Pero que iba yo a saber que era todo, ni siquiera queria mirar ningun objeto por mucho tiempo para no pegarme las ganas de tenerlo.

Rinnosuke nos dio estas monedas que bien pueden ser llamadas "Yen" pero yo le dire "Dinero" aunque bueh...

Angelivi pregunta por mencancia y Rinnosuke trae mercancia (a ver que lo trae todo en plan Santa Claus barato)... Nos enseña la mercancia y Angelivi mira todo y yo igual.

-¿Que quereis comprar?- dice Rinnosuke.

OH! Una tactica comercial! este tipo es de tener cuidado, esta jugando con nuestra mente para que creamos que queremos comprar algo. Pero no caere facilmente....

-Que te hace creer que queremos comprar algo?- Digo esto con una mirada sospechosa.

-Supongo que el hecho de que tu amigo este viendo interesado los productos.

-No lo tomes a mal Rinno... Puedo llamarte Rinno?

-Que podria hacer yo para evitarlo?

-Creo que el hecho esta en que no se que hace nada.

-Pues ya les explicare.

-Y asi fue como recibimos las explicaciones que ven es Spoiler XD-

-Ah ya veo! Es genial!

-Siempre tengo buenas cosas en mi tienda jejeje

Miro a Angelivi y me acerco para decirle algo al oido.

-Oye, mira que... Podriamos tratar de hacer un trueque. Ya sabes, algo asi como ese Fanfic que una vez hice donde le cambie un libro por un lindo envase de yogurt (alejado de la realidad o muy cercano a lo fantastico?)... Yo traje algo conmigo jejeje- Me meto la mano al bolsillo -Un lapiz!

Espera... Por qué traje un lapiz conmigo? Sera cosa de Bakas supongo.

-Bueno Angelivi... Creo que dependeremos nuevamente de esa habilidad tuya de provocar la "Causalidad" (OH! Si Angel se vuelve Youkai controlaria el destino... Cool!)

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelivi el Vie Mar 03, 2017 7:07 am

- No tengo del todo claro que tengamos algo que podamos usar como trueque. Me parece que aquí también tienen utensilios para escribir -susurro a Leyenda.

Sin embargo, podría intentar rebajar algunos precios. Por intentarlo no pasará nada, ¿no?

- Rinnosuke, ¿hay alguna forma de que nos hagas algún descuento?

El tendero nos mira sorprendido.

- ¿Descuentos? No, no gano lo suficiente como para permitirme hacer descuentos. Además, no sois clientes habituales, si rebajase los precios a todos los que pasasen por la tienda me arruinaría.

Era demasiado pedir, qué le vamos a hacer. Rinnosuke añade algo más.

- Lo único que sí podéis hacer es vender algún objeto que tengáis actualmente. Las ventas os aportarán la mitad del precio original, si queréis vender algo que no tengo en mi stock consultádmelo. Y no compro Spellcards.

Me acuerdo de cierto objeto, no lo voy a vender pero no está de más saber su precio.

- ¿Cuánto me darías por este Mini-Mini-Hakkero?

- ¡Vaya! Ésto se lo di a Marisa hace unos días. Os daré 125¥ por cada uno.

Yo no quería venderlo, pero tal vez a Leyenda le interesaría. Reviso todos los artículos hasta que me decido.

- Compraré las Prendas de viaje feas.

Estaba entre eso o comprar algunas bebidas energéticas. Si tuviese un poco más de dinero compraría algunos materiales o algún objeto como la novela (nunca viene mal un poco de lectura). Habrá que pasarse más adelante, cuando tengamos más dinero.

Ya solo queda que Leyenda compre lo que le guste, si es que quiere comprar, claro.
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 03, 2017 1:16 pm

Angelivi compra unas ropas viejas ¬¬ (no es por nada pero me gusta mi camiseta blanca que aun me sorprende no se haya manchado victima de mi idiotez)...

-Y que le vamos a hacer? Supongo que podria guardar el dinero... Pero bueno.

-Bueno?- Dice Rinnosuke confundido.

-Si, bueno... Eso mismo, ya sabes. Es verdad que se puede pero no se.

He confundido a Rinnosuke quien mira extrañado.

-Como podria hacer uno para ganar mas dinero por aqui?... (Usar una tactica de Marisa! pedir prestado sin permiso por tiempo indefinido.... No, mejor no) Ya que... Si igual cargar monedas no nos servira por otra parte comprare.

Miro exhaustivamente y lo pienso mejor. Aunque como no sabria que mas hacer con el dinero compro barato y mucho.

-Dadme Bebida Energética ChiruMiru, 2 Puntos y spellcard falsa

-Ah claro, seguro- Rinnosuke me entrega los articulos.

-Angelivi si preguntais por qué compré la spellcard falsa la respuesta esta en la descripción.......... Ademas, era para rellenar jejejeje Oe! toma un punto es lo que te puedo dar despues de tantas veces que te dije que te regalaria el microfono. Aunque tu y yo sabemos que eso estaba dificil jejeje

Leyenda le ha dado un punto a Angelivi

-Supongo que va siendo hora de despedirse no?... yo creo... pues talvez quizas pueda ser que- Rinnosuke me interrumpe.

-Si eso mismo, podeis iros.

¬¬ Creo que entendio el punto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelivi el Sáb Mar 04, 2017 6:05 am

¡Qué bien! ¡No esperaba obtener más cosas con el dinerillo que tenía.

- Muchas gracias, Leyenda. Lo usaré bien... Imagino que cada uno tendrá sus razones para realizar sus compras -le digo en agradecimiento, evitando responder que igual sí es algo tonto comprar una Spellcard que podría haber dibujado yo mismo. Baka...

Con las compras ya hechas, Rinnosuke nos apremia para que nos vayamos. Parece que aquí ya no tenemos mucha utilidad y como nadie sacaría nada alargando nuestra estancia, salimos de Kourindou y volvimos a ponermos en camino al Koumakan.

Kiru parece bastante callado, tal vez es una persona de pocas palabras, o igual es muy tímido. Tampoco voy a obligarle a hablar, simplemente me limitaré en acompañarle hasta la Aldea de los Humanos, que ya no debía estar demasiado lejos.

Llevábamos un buen rato caminando cuando nos topamos con un pequeño obstáculo en nuestro camino. Un obstáculo bastante pequeño.

- ¡Hola! ¿Puedo gastaros una broma?

Miro al hada con cara de Poker Face, ella me devuelve la mirada muy ilusionada. Silencio... ¿EN SERIO? ¿He tenido que molestarme en encontrar una imagen, recortarla y subirla para mostrar esta cosa? Es tan insignificante que empiezo a replantearme la vida, salir de casa, buscarme una novia, tener un trabajo de verdad... Entonces recuerdo que esto es más divertido y continúo en Gensokyo.

- Leyenda... ¿Qué hacemos? ¿Luchamos contra ella o pasamos por su lado y la ignoramos?

El hada hincha sus mofletes, parece que no le gusta que la ignoren. Esto me recuerda a los típicos videojuegos en los que sale el monstruo débil que ni echándole ganas podría derrotarnos. Esas típicas pérdidas de tiempo que por alguna razón nos obligan a enfrentarnos y que no hacen más que alargar el juego absurdamente.

Aunque por otro lado, las pérdidas de tiempo son buenas para obtener items y experiencia. La verdad es que me da igual, me siento demasiado pro para entretenerme con un hada tan tonta. Que decida mi compañero.
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 11:27 pm

Angelivi mira al pobre hada que en serio estaba muy ilusionada por hacernos una broma como si solo fuera un desperdicio.... Para mi, todo ser vivo tiene un proposito en este mundo, y todos somos importantes.

-Bah, No lo creo.

Pero debo de admitir, que el desgano de Angelivi por enfrentarse a ella y la graaaaaaaaaaaaaaaan pereza que tengo en estos momentos es demasiado para mi.

-Vamos! Sera divertido- Dice la hada aun ilusionada.

-Me siento como Saitama... Se que va a caer de un golpe asi que no pienso ni decir nada.

El hada parace molesta.

-A ver! Tanto quieres molestarnos la vida?

-Si! Eso mismo quiero- Dice el hada ahora sonriendo.

-Entonces te gustaria que te dieramos una paliza?

-Ehmmmm, no.

-Fin de la discusión.

Vaya, hubiese estado bien que Rinnosuke tuviera repelentes.
Pero de pronto, veo que el hada esta molestando a Kiru (tiene que ser una broma ¬¬)

-Dejalo en paz.

-Si ustedes no quieren jugar entonces lo voy a molestar.

-NO TENEMOS TIEMPO!- El hada.... Es el hada o la hada? siempre me pregunto eso XD El/La hada se pone a llorar -No, perdon... Esta bien. Puedes molestarme a mi (Maldicion! Mi debilidad a lo kawaii T-T)

El hada empieza a pellizcarme y bueno... Solo estoy alli para soportarlo. Pero luego quiere lanzarme Danmaku O.O

-Eso no estaba en el acuerdo!

-Nunca dije que no lo haria.

Como me odio a mi mismo TuT

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelivi el Lun Mar 20, 2017 3:20 am

Cuando empiezo a ver que "ela" hada está molestando a Leyenda, decido hacer un mínimo esfuerzo y enfrentarme a ella, pero...

HADA MENOR
Asaltos - 1
Poder - 1
Resistencia - 3

... era demasiado débil. Hice una pequeña apuesta.

- Hm... Leyenda, si no me cargo a este hada de una Spellcard te debo 50¥. ¡Allá voy!

Lanzo mi única Spellcard que tengo ahora mismo, Fantastic High-Speed Prayer Talismans, y pruebo suerte. Si fallo daré pena.
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por BOT BATALLAS VS el Lun Mar 20, 2017 3:20 am

El miembro 'Angelivi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Daño.' :
BOT BATALLAS VS

Mensaje por Angelivi el Lun Mar 20, 2017 3:23 am

Como era evidente, la Spellcard se lleva al hada por delante. Puede que mi compañero esté algo preocupado por haberme cargado a aquella pequeña criaturita, pero no pasa nada, las hadas no mueren, se recuperan enseguida. Por eso son tan pesadas.

Cuando el hada cae al suelo desfallecida, suelta una pequeña tarjeta azul que recojo.

Angelivi ha recibido 1 punto.

- Pues ok. ¿Seguimos? La Aldea de los Humanos debe de andar cerca -propongo sin importarme lo más mínimo el estado de la molestia ya no tan molesta.
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 2:53 pm

Angelivi se carga al hada y yo no pienso decir nada, ella se lo busco creo.

-Bueno, sigamos... Venga Kiru, no te quedes atras que si no las hadas te comeran (Pobre hada ToT)

Seguimos adelante sin recibir mas molestias, voy con cara muy molesta para evitar que cualquier hada o lo que sea se acerque y se vea perjudicada frente al poder del Sadico y sangriento asesino de hadas que tengo por compañero.

-Es mucho- @Angelivi me mira -Soy debil, ya me siento culpable por lo de hace un rato.... Esa pobre hada ahora... Se que no morira pero debe de dolerle aun asi- Angelivi se detiene -Pero EH! QUE NO NOS DETENGAMOS! DEJAME SEGUIR CON MI DRAMA VALE?

Y asi segui con mi drama hasta que llegamos a la Aldea de los Humanos...

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelivi el Miér Mar 29, 2017 8:45 pm

Cuando llegamos a la Aldea de los Humanos ya estaba atardeciendo.

- Leyenda, creo que será mejor pasar la noche en la aldea y continuar nuestro camino mañana por la mañana. No sería buena idea llegar a la mansión en mitad de la noche.

Estoy seguro de que estará de acuerdo conmigo, así que entramos a la aldea. Era bastante pequeña, estaba formada por dos hileras de casas separadas por un ancho paseo recorrido por un canal en medio. En cada extremo del paseo hay un puente que cruza el canal.

Había muy pocas personas paseando, no sé si debido a que ya está anocheciendo o porque hay muy pocos aldeanos. Quizás estoy demasiado acostumbrado a vivir en las grandes ciudades humanas como Madrid.

- Bueno, pues ya hemos llegado, Kiru -me despido de nuestro amigo, espero que en algún momento nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Espero a que Leyenda también se despida para seguir hablando-. Leyenda, ¿qué hacemos ahora? Tenemos que buscar algún lugar donde pasar la noche. Los lugares importantes a los que podemos ir son: la mansión de los Hieda, la librería Suzunaan y la escuela de Keine. Si lo prefieres también podemos buscar alguna posada. ¿Adónde vamos?
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 30, 2017 6:12 pm

Cuanod al fin llegamos nos despedimos de Kiru, entonces Angelivi me hace la pregunta de donde deberiamos quedarnos.

La Masión Hieda, La Librería Suzunaan o La Escuela de Keine? y una posada humana común y corriente...

En serio? Creo que Angel quiere darme iniciativa pero podria hacerlo mas facil.

-Bueno... Yo considero que.....- AAAH Quiero decirle que escoja el pero seria descortés -Eso mismo!

Angelivi no entendio mi respuesta, pero conste que no tiene sentido despues de todo.

-Me refiero a que... vayamos alla, a esa misma- No espera, en la mansión Hieda no creo, seria muy bochornoso alguien como yo en un lugar como una mansión, bueno igual que terminare por llegar a otra- A la mansión Hieda, vamos alla- Que dijiste!? Oh espera, talvez alla aprenda algunos modales jejeje bien pensado Leyenda

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelivi el Vie Mar 31, 2017 4:25 pm

- ¡De acuerdo, pues vayamos a la Mansión Hieda! -exclamo tras descifrar las intenciones de mi dubitativo compañero.

La mansión tenía el típico estilo de una mansión japonesa, con su estructura de madera, de baja altura pero amplia y con todo lo típico que te puedas imaginar. Sin embargo, la persona, o mejor dicho, la niña que vive ahí dentro es de todo menos típico. Ambos sabemos hasta qué punto la más pequeña de las Hieda puede ser de especial. No era mala idea venir hasta aquí, podríamos aprender muchas cosas en este lugar.

Damos unos golpes suaves a la puerta para llamar, tardan unos minutos hasta que alguien nos abre. Era ella, la niña especial.

- Buenas noches. ¿Qué precisáis a estas horas?

Su refinada educación hace honor a su apellido. Explico nuestra situación tratando de mantener el mismo nivel de educación.

- Disculpe nuestra intromisión, pero acabamos de llegar a la aldea y necesitábamos un lugar donde descansar y hemos pensado que quizás la generosidad de la familia Hieda podría ayudarnos.

La niña de pelo violeta nos mira de arriba a abajo.

- ¿Humanos recién llegados a la Aldea de los Humanos? ¿De dónde sois?

Miro a Leyenda buscando una respuesta en él.

- Somos de otra aldea muy lejana.

- ¿Del Mayohiga, quizás?

- ¡Nooo! ¡Claro que no! ¿Por qué viviríamos cerca de esas youkais?

- ¡Ajá! ¡Así que lo conocéis! No sois humanos normales, sabéis cosas que ningún humanos común debería saber -tuerzo ligeramente el texto, he caído de lleno en su trampa-. Ahora decidme la verdad... ¿Quiénes sois y de dónde venís?

Ya no podía poner más excusas, Hieda no Akyuu es una mujer muy lista y está acostumbrada a tratar con youkais y otros seres traicioneros, sabe qué preguntas hacer para sonsacar la verdad.

- Verás... En realidad somos humanos del Mundo Exterior.

Sus ojos se abren como platos y nos chista para que bajemos la voz.

- Parece que hay muchas cosas que tenéis que contar. Por favor, pasad.

Aunque no fue de la manera que esperaba, accedimos a la mansión Hieda. El interior era tan típico como su fachada, parece como si nos hubiésemos transportado a la Era Heian en un abrir y cerrar de ojos. Cuando llegamos a lo que parecía ser el salón principal, nos sentamos sobre unos mullidos cojines.

- Siento no poder serviros té, no es usual tener invitados a estas horas -se disculpa la cronista-. Por favor, contadme con detalle cómo habéis llegado hasta aquí.

Empezaba a ser algo engorroso tener que contarles a todos lo mismo. Al final voy a acabar yendo a la imprenta de las tengu y les voy a ofrecer una exclusiva para que no sean todas tan pesadas... En fin, el caso es que volvimos a relatar todos los acontecimientos, desde el secuestro de Yukari, pasando por la llegada al Templo Hakurei, la batalla contra Rumia, las aventuras en el Bosque de la Magia y nuestros encuentros con Marisa y Alice.

- Habéis pasado por unas cuantas dificultades hasta que habéis llegado a la aldea. Pero ya podéis aliviaros, la Aldea de los Humanos es un lugar seguro, aquí no os atacarán. Aunque según vuestra historia, temo que volveréis a marchar en breve.

- Me temo que así es.

- En ese caso deberíais descansar todo lo que podáis. Mi familia no sabe de vuestra presencia y sería un problema si os encontrasen, a veces tenemos ladrones, es mejor evitar confusiones. Tenemos un establo, podéis dormir allí si queréis.

¡Oh, perfecto! ¡No hay cosa más cliché de las historias de aventuras que dormir en un establo! No sé si eso es una buena o mala señal.

- Si no hay más remedio... -respondo no muy conforme.

- Siento no poder ofreceros nada mejor. Os aconsejo que cuando amanezca, antes de marcharos visitéis la escuela de Keine; ella os podría enseñar alguna cosa útil para vuestras aventuras. Y si queréis también os puedo hacer una visita guiada por la aldea, si no tenéis demasiada prisa -nos ofrece con una dulce e inocente sonrisa.
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 01, 2017 5:17 pm

Vaya, Leyenda esta por ir a la Mansión Hieda (por qué hablo en tercera persona?).... Depende de Angel el como nos presentemos y demos una buena impresión. LEYENDA! COMPORTATE Y MANTENTE CALLADO...

-Si!- Angelivi me mira -Si! ya llegamos jeje- Lo desvie?

Y pues tocamos y todo.... Pero... No contaba con que Akyuu fuera tan bella, elegante, refinada y, y.... Me gustaria saber como reaccionar pero parece que lo he hecho bien, Entramos, nos acomodamos y parece que Angel le cuenta ese prologo interminable y continuo a nuestra anfitriona y yo ni lo habia notado. Oye, que hermoso lugar............... Deberia estar prestando atención? Ha sido Hieda no Akyuu quien me ha mantenido distraido ¬¬

- En ese caso deberíais descansar todo lo que podáis. Mi familia no sabe de vuestra presencia y sería un problema si os encontrasen, a veces tenemos ladrones, es mejor evitar confusiones. Tenemos un establo, podéis dormir allí si queréis.

eh? de que hablaban?.... Establo? Angelivi ha aceptado... Yo por mi parte muevo la cabeza en forma de aprobación con una sonrisa.

- Siento no poder ofreceros nada mejor. Os aconsejo que cuando amanezca, antes de marcharos visitéis la escuela de Keine; ella os podría enseñar alguna cosa útil para vuestras aventuras. Y si queréis también os puedo hacer una visita guiada por la aldea, si no tenéis demasiada prisa -nos ofrece con una dulce e inocente sonrisa.

Eh? De hecho era para alla adonde queria enviarnos XD pero igual pasaremos por alli asi que... Espera, visita guiada? Venga ¡¿en serio?!

-No, espere mi estimada señorita. Muchisimas gracias de anticipación por ofrecernos el descansar en su establo a pesar de que podriamos causar algún problema si nos descubriesen sin embargo ya siento que ha hecho bastante por nosotros y no quisiera que le causaramos mas molestias.

Pero ella sigue sonriendo, que planea?...

-No sera molestia, por eso les he ofrecido la oportunidad.

Es mucho para mi... No me puedo negar.

-De acuerdo señorita, si usted nos lo ofrece no me podria negar.... y mucho menos con esa sonrisa.

-De acuerdo, entonces...

-No es por interrumpirla pero me gustaria en serio ir al establo ahora, la verdad hoy ha sido terriblemente el mejor dia de mi vida y estoy agotado- No es cierto pero no pienso esperar a arruinar todo con mi idiotez ¿y si ya lo hice?

-Bueno, creo que se entiende- Y nos ha vuelto a sonreir. ME QUIERE MATAR!!! TwT

Invitado
Invitado

Mensaje por Angelivi el Lun Abr 03, 2017 1:11 pm

Hieda no Akyuu (que a pesar de que se había olvidado presentarse, conocía su nombre) nos despidió amablemente y nos dirijimos a los establos. Cuando llegamos echo una mirada a mi sonrojado compañero.

- ¿Leyenda? Nunca me comentaste estos nuevos gustos. Pensé que eras más de señoritas con trajes de sirvienta, ya me entiendes -digo con una burlona sonrisa.

Reconozco que la niña del Miare actual es bastante bella, no sería extraño pensar que debe de tener muchos pretendientes... Y tampoco sería de extrañar que los rechazase a todos. No tengo claro que haya algún aldeano que pueda realmente entender a esa chica tan especial. Claro, que eso no significa que yo esté interesado ni nada, un servidor nunca se enamora, jamás. El amor nunca me ha traído nada bueno.

¿Marisa? No, no puedo llamarlo amor, yo lo llamaría más bien "respeto". Como sea, Marisa es genial aunque tenga sus peros.

No tardamos mucho en dormirnos. Amanece por primera vez para nosotros en Gensokyo. Yo me despierto primero (y por mi reloj interno diría que son las 10 de la mañana, siempre me despierto a esa hora), o eso creo. Leyenda está recostado sobre un montón de paja, no sé si habrá dormido bien, yo al menos sí.

- Buenos días, viajeros. Por fin habéis despertado -nos saluda una radiante muchacha de cabello violeta. A veces se me olvida que la gente "normal" se levanta más temprano.

- Buenos días, Akyuu.

- ¿Eh? ¿Cómo es que conoces mi nombre?

- Como te dijimos anoche, venimos del Mundo Exterior. Allí fuera sabemos bastante sobre Gensokyo, pero todos piensan que todo es ficción.

- Qué interesante... Algo me dice que está habiendo un intercambio cultural sin que lo sepamos.

- O tenéis más intrusos de los que pensáis.

- Hmm... También puede ser una posibilidad. Mas disculpadme por no haberme presentado, soy Hieda no Akyuu, novena niña del Miare y cronista de Gensokyo. Es un placer.

Ambos nos presentamos también, no sé desde cuando se ha despertado Leyenda, pero algo me dice que tiene que ver con cierta llegada femenina.

- ¡Ah! Disculpad mi despiste, ahora mismo os traigo el desayuno -exclama como si hubiese cometido una atrocidad. Lo cierto es que en ningún momento habíamos pedido nada. Mejor así, una comida gratis.

- Buenos días, Leyenda. ¿Qué tal la noche?
Angelivi
master spark
master spark

Hoja de personaje
Vida:
50/50  (50/50)
Nivel:
1/10  (1/10)
Exp:
1/2  (1/2)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 03, 2017 2:34 pm

Angelivi y Akyuu (Joder, quiero poder decirle Akyuu-Sama o algo asi) estaban hablando y me despertaron ¬¬ lo deje pasar solo por buena gente y porque esta ella alli, sino que le digo a Angel que se calle

Angelivi me pregunta que tal la noche.

-No lo se man, es un problema en mi... Despierto siempre a las 1 de la mañana y tengo que hacer algo para distraerme y esperar a que me vuelva a dar el sueño. Lo odio, quiero dormir por completo ¿sabes? Pero ya que, despues de abrir los ojos dormirme nuevamente esta en Lunatic.

Miro el lugar donde habia dormido.

-Incomodo, pero no tanto. Ademas no tengo que acomodar la cama jejeje... O quizas si, no vaya a molestarse nuestra anfitriona.

Recuerdo algo que Angelivi me dijo por la noche, sobre mis gustos. Lo deje pasar porque estaba pensativo en mi poder especial para arruinarlo todo con las chicas al abrir la boca. Y no es como talvez el cree, es solo que tengo una debilidad hacia muchas cosas.

-No te des ninguna mala idea Angel, solo quiero dar una buena impresión. No pienses que he caido en amor hacia ella, y claro es muy bonita y todo pero jajajaja solo vine a aprender modales. Pero parece que tendra que ser luego.

De hecho, que hice en ese tiempo de entre las.... ni idea de que hora era. Pero me puse a pensar en todo lo que habia hecho en mi vida.

-"Era un inutil alla, me dejaba llevar por la primera persona que me sonriera. Kumagawa me enseño que una sonrisa no siempre es señal de amabilidad o alegria. Ahora tengo otra oportunidad de volver a empezar..... Espera, mañana.... o de hecho hoy! Vere al fin a Sakuya-chan. No me morire antes de que eso pase......."- Mire a la mansión Hieda -"Un buen lugar, pacifico de forma aterradora siendo que estoy acostumbrado a pensar que Gensokyo es un lugar de incidentes a cada momento... ¿Por qué nos trajo Yukari? Por lo que sea le doy las gracias.... Eh una spellcard! Dice: Signo de risa: Meteoros ilusuo... Es la que le compré a Rinnosuke ¬¬"

Tengo hambre...

-Angel... Nos pondremos en marcha? ¿o la señorita Niña de Miare tiene algo preparado para nosotros?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba